Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Los granos

Los granos Muchas gracias a mis miles de fans que se han preocupado muy mucho por mi salud y me han inundado de mails mi correo para interesarse por la misma. Pero espero no volver a crear ninguna alarma por el hecho de no actualizar todos los días por la mañana, que a una le surgen asuntos imprevistos que le impiden hacer estas cosas.

Yo ya he explicado en numerosas ocasiones que para estupenda y divina soy la más. Pero eso sí, de cuando de en cuando, me da el punto de hacerme un poco proletaria y tener los achaques de la plebe. Esto es lo que me ha ocurrido: ¡dos granos horribles estropeaban mi frente perfecta! Tanto miedo me ha dado que he sido incapaz de los incapaces de siquiera asomarme a internet no sea que me vierais. Que uno no sabe nunca con las nuevas tecnologías y las cosas esas de las webcams si me vais a pillar, hacerme una foto y hundirme la reputación. Que no que no, que uno no está por la labor.

Y así he estado toda la mañana encerrado en casita sin atreverme a salir a la calle ni asomarme por el blós no sea que me pillarais. Y he estado pegado todo el rato al alcohol y al algodón, echándomelo cada dos por tres en espera de que se me secara y pudiera disimular el puntito resultante con algo de maquillaje. Dicho y hecho, ambos granos han desaparecido y aquí estoy renovando esta cosa tan estupenda que es mi blog. Tan divina y estupenda como es habitual, eso sí.

Y, hablando de cosas vulgares, uno no termina de adaptarse a las circunstancias. Tengo un grave problema cuando me voy a comprar a supermercados de esos -o hipermercados, que nunca supe la diferencia. Porque, claro, cuando vas a Armani o Armand Basi, te reconocen enseguida toooodas las dependientas y te atienden de forma fabulosa. O cuando vas a El Corte Inglés tampoco tengo problema porque llevo siempre mi tarjeta Premium Plus Dorée en la cartera y con eso tengo todo solucionado. Pero ¿y cuándo vas al DIA? Porque en el DIA tienes que llevar tu tarjeta de descuentos, que siempre llevo en la cartera -paso de llevar la mini esa en el llavero, que no quiero que todo el mundo sepa que compro muy de vez en cuando en el DIA. Pero es que en dicho super también dan vales descuentos. Pero ¡¡¡siempre se me olvida llevarlos!!!

Soy incapaz de encontrar un método que me sirva para recordar que siempre debo llevarlos a la compra. Y mira que los preparo y tal, los repaso, pero no hay manera. Nunca me acuerdo y cada vez que cojo el Suavizante Flor recuerdo: "joé, me podría haber salido un 20% más barato si llego a traerme el cupón correspondiente". No es que me hagan falta los descuentos, pero es que siempre viene bien el ahorro, como dice nuestro ministro de Economía, digo yop.

En fin, recordando cosas vulgares, el negro se me ha puesto en huelga de nuevo y no quiere fregar el baño, usssea, que me toca hacerlo a mí. Ahí os dejo el fotolog de brasileño. Por cierto, el de la foto es mi amigo el modelo ese de Noche de Fiesta, el que después se metió en lo de "Matrimoniadas" y pasó por la Sopa Boba, jurjur. El chico es la mar de simpático y no se gusta nada. La foto está extraída de una peli ponnnnnno que hizo tiempo ha, cuando no era rubio de bote.

Hasta el lunes.

6 comentarios

Jordan Flight 45 -

You introduction is detail, thank you so a lot of material, but why do not you deliver some reference pictures?

Carol B -

Te ganoooooo, te ganooooooo, a mí me ha salido un sarpullidooooooo tengo más granos que túuuuuuuuuuuuu chinchaaaaaaaaaaaa

Maggie Wang Kenobi -

uys, que honores, Zaplaneitor visitando mi blós... No se preocups, tiatiatia, que no mimporta que me visiten. No hace falta ser mi adoratrix para que yo le acepte, jurjur

Jody Dito -

Granos??, alcohol y algodon???.....siiiiii?
Se pueden quitar asin, de veras veritas?.

Tengo uno en el culo, asin de grande, hasta tiene nombre propio, se llama (de fuego) Zapatero, zapatos, zapatin ridiculin.
Ya se, Ya se, que tu eres de los seguidores de él. No me importa, eres tan,tan,tan simpático que no me importa, ofcorse.

Ala, agur, si te he molestado no me lo tengas en cuenta que de veras veritas soy buen chico y tu me comprenderas.

Maggie Wang Kenobi -

no te preocups, mister zuell, que no pasa na por no comentar, no voy a llorar aunque me sienta algo trigggte :-D
Iré poniendo braguetazos conforme aparezcan por mi vida :-D

zuëll -

Hay maggie, si es que eres el eterno adolescente ... con tus granitos y todo !!!
Os tengo un poco abandonados, pero estaré un tiempo que no podré entrar siempre que pueda. La vida es así !. Pero prometo leerte y escribirte algún comment de vez en cuando. Y no te olvides de mis braguetazos porfaaaaaaaaaaa
Abrazos