Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Un Toque Rosa

Un Toque Rosa Un toque rosa es lo que decidieron los mandamases de Los Lunnis incluir en su programa. Y es que, dada la nueva mayoría parlamentaria que tenemos (básicamente, de todos menos el PP y UDC de CiU) y que debemos empezar a acostumbrarnos a ver al maricón tan normal como a la bollera, no está nada mal que se inicie una normalización de la situación ya desde pequeñito, digo yop.

Porque, en España, que ahora somos los más modernos del mundo mundial en cuanto a derechos civiles y civismo vario se trata, hacemos más que nadie. En Barrio Sésamo colaron las relaciones gay de Epi y Blas, pero en plan muy light, como suelen ser las comedietas estas americanas. Que ni tan siquiera en Will & Grace hemos podido ver un morreo en condiciones ni una cama tampoco.

Pero es que también tenemos la opción holandesa, que ellos sí que han ido de modernas de toda la vida. Tienes por Amsterdam sexo, droga y rock'n'roll completamente legal o consentida. Y nadie se alarma ni se escandaliza salvo en los países vecinos, que esas cosas nos escandalizan y hacemos reportajes del Barrio Rojo y tal. Ellos nos mandan a los Teletubbies con el Twinki Pinki ese como se llame que resulta que era mariquita maricón, que te pego con el bolso y con su triángulo invertido sobre la cabeza cual homenaje a las represaliadas por el régimen hitleriano.

Después han habido grandes series infantiles o infantiloides que nos han intentado mostrar más cosas solapadas. Es el caso de Xena, la princesa bollera, o cosas tan homoeróticas como He-Man. El caso es que siempre ha sido gente armarizada, que jamás ha demostrado su amor homosexual en público sino que han servido perfectamente a los designios de la derecha más derechona de "Si eres maricón perdido, te jodes y te lo callas" o, lo que es lo mismo, "Don't ask, don't say" que dicen los americanos y que sirve para exactamente lo mismo. Es el método ideal que te permite follar con tu sargento en los baños todo lo que quieras, eso sí, sin preguntarle si le da gustito o no. Vamos, que serlo lo puedes ser siempre y cuando no lo digas (ni nadie está autorizado a preguntarlo, tampoco).

Los españoles hemos ido más allá, introduciendo la normalización de la noción social 'gay' dentro del discurso televisivo. Es un pasito para delante, pero está claro que será un caso aislado y que para nada vamos a conseguir que esto sea lo normal y que los Lunnies tenga un colega gay al que traten con total normalidad y que puedan hablar con él de sus preferencias sobre el mismo sexo (de manera infantil, claro, que no deja de ser un programa destinado a los niños).

En otro orden de cosas "Un Toque Rosa" es la peli que nos tragamos anoche. Para no alargar mucho más este artículo, resumiré diciendo que "untoquerosa caca". Vamos, que vale que con mi empecinamiento de ver cualquier bodrio en el que salga 'lo gay' por un lado me lleve a ver estas cosas, no lo recomiendo nada para vuestra salud mental. Es una comedia ligera, ligerita, muuuuuyyyyyy ligerita.

Ea, ahí os dejo el fotolog de brasileño (vale, que no es ninguna maravilla, pero él enseña muscles ¿no? Es que hoy mis jefes no me dejan tranquilo hacer nada y no he podido buscar mucho).

11 comentarios

Ann O'Nadada -

Epi y Blas eran claramente gays y digo mas, Blas era el soplanucas y Epi el comealmohadas... eso lo saben hasta los chinos.

Carol B -

Buaaaaaaaaaaa sois crueleeeeeesssssssssss me estais tirando por tierra mis amores plutónicos de infanciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡malos, más que malos!

Soliloco -

CarolB... lo siento mucho, pero Jason es gay de toalavidadedios, vamos a ver.. cual era su arma??

Plumas!!! Tiraba plumas a la gente!!! Quieres mas pruebas?! :P

La DiviNa Gilda -

yo quiero fotooo del amigo gay de los lunnies quierooo foootooooooo

si es que semos las mas modernas tiatiatia

Maggie Wang Kenobi -

po fijo que sí, carol, tiatiatia, jajaja

Carol B -

¿Epi y Blas gays? Has chafado uno de mis mitos eróticos infantiles: Epi, con esa voz susurrante...ese jersey que nunca se cambiaba...ese morro que le echaba....¡¡si es que no me va a quedar ni uno!!
Y ahora me dirás que Jason el de azul de Comando G era gay y ya me matas.
Besitos

Maggie Wang Kenobi -

er Manué, ya cambié la foto, por lo que no llegará la sangre al río. Y yo vi al brasileiro tol ratet, nen
VICEN, mientras Rita no sea como mi hermano, que en párvulario nunca tuvo menos de 5 novias a la vez... jurjur. Creo que ahora empieza a entender eso de "ser novios" juasjuas
SOLI, yo nunca los vi, salvo cuando Eurojunior, juasjuas (Pancho o Troncho o como se llamara dando los votos de Españññña, juasjuas)

Soliloco -

Huys huys huys... no se a mi los lunnis me dan miedo, no tanto como los furbies pero me dan miedo

Na el orzowei este no me pone

Besos

Er Manué -

Ya se ve tu brasileño de hoy. Es espeleólogo, como la mini en la época de antaño, antes de ser mamá...

Vicen -

Yo no sé la idea que tendrán los niños de estas cosas. Para Rita, dos son novios única y exclusivamente si van cogidos de los hombros. Ya veremos a que edad va ampliando su concepto.

Er Manué -

tas copiao la foto de mi, y se van a creer que lo hacemos adrede. Po cierto, no se ve brasileño, lo sepas