Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Herrrrmés... y déjate de marcas

Herrrrmés... y déjate de marcas Yo no sé si es el paso del tiempo o lo que sea, pero es que éste no ha sido más que otro fin de semana: se me acabó la Guerra de las Galaxias, he descubierto una nueva forma de bajarme cosas de la red, he mejorado mis aptitudes de ripeo, me he emborrachado, he dejado de fumar otra vez y ayer volví al En Plan Travesti y vi de nuevo a Chico y Chica...

Bueno, si ya lo decían los griegos con eso del Eterno Retorno. Pero mientras no me aburra demasiado, dejaré que los fines de semana sigan su curso. Lo cierto es que me moló el Episodio III de la Guerra de las Wars. No es tan emocionante como pudieran ser otras por cuanto más o menos sabes lo que va a ocurrir: si se pelean Obi Juan y Ana Quint sabes que la cosa terminará en tablas porque ambos deben sobrevivir, al igual que sabes que todos los deeyeis o yeedais mueren salvo Obi Juan y Yoda Berrocal. También es curioso ver la degeneración en la estética, para asemejarse al supuesto Episodio IV, más que nada palpable en los trajes de la Amigdala esa. Pese a todo, mola taco, tiatiatia.

El domingo barrí un poco y fuimos al EPT. A mí es que cada vez más me cuesta taco de trabajo esto de salir un día sabiendo que al siguiente tienes que trabajar. Pero, a pesar de todo, fuimos y lo pasé en grande, eso sí, sin grandes aspavientos. Mi presencia no estaba anunciada a pesar de lo cual andaban por la Sala Arena las cámaras de la Hora Wiki y de Telemadrid. No me voy a poner a decir quienes andaban que eran muchos y no termino. Eso sí, en mi lista de "tienes que estar" faltó Egoscar&Co. y Albertito, snif snif. ¿Lo mejor de la noche? Porsu porsu, las cuatro anfitrionas y los "Spots Joya" de CHYCHA. Simplemente geniales. Una pena que estuviera cansado, porque me apetecía quedarme más para, mínimo, ver la actuación de La Prohibida.

Eso sí, como era una bonita fiesta en 3D pues como que repartieron gafas de esas con colores azul y rojo para verlo todo así como más real. Cuando pusieron el vidrio de "Cowboy" de CHYCHA nos hicieron poner las gafas. Los efectos no es que fueran espestasculares, pero sí que servía de algo. Yo no sé si la gente es boba pero los hubo que no se quitaron las gafas después. Igual no se dan cuenta que viven en una realidad que de por sí es en 3D y que no le hace falta las gafas para verlo todo en relieve y perspectiva y tal y tal. En fin, como decía mi prima "nunca me gustaron las catetas", jurjur.

Bueno, y este sábado tendremos a las destroZONAS BJ's de nuevo en Espiral Pop pinchando lo que nos plazca, siempre que se lo pidamos en su fotolog o por mail. El día 11 posiblemente me invadan la casa, mientras que para el finde siguiente marcho con mis criadas a Cádiz para el casamiento de una prima. Y para el 26, nuevo EPT con el bonito título de: "El matrimonio gay es un travesti destructor de la Ley de Dios". En fin, un mes de junio, un mes del Orgullo, un mes de Géminis de lo más repletito.

Bueno, corto el rollete. Ahí tenéis el fotolog de brasileño. Mañana más y mejor.

9 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

Ann, el nombre es Guti!!! Y díselo tú mismo en sus flogs, tiatiatia.
Soli, nen, sólo tienes que llegar, pagar la entrada y yastá.

Soliloco -

Ains... que tengo yo ganas de ir a un EPT desos...
Y totalmente de acuerdo con tu prima

Ann O'Nadada -

Maggie, estoy profundamente enamorado de la pareja destroZONAS. Egoscar y el otro que no me acuerdo como se llama (alberto?)son la pareja más mona de la historia y me quiero casar con los dos (para crear un Travesti Destructor Triple) o en su defecto disecarlos y ponerlos abrazaditos encima de mi chimenea... Asi que ya sabes, me vas moviendo el tema.

Por cierto, barajo la posibilidad de cambiarme el nombre por Yoda Berrocal. Es fastuoso tia.

Maggie Wang Kenobi -

en lo de los dinerales que se gasta la Amígdala esa te doy toa la razón... porque mira que en un futuro lejano sea ella la que rescate la moda Dama de Elche o Fallera Mayor de Valensssia, questrés

grelinno -

Lo eh dicho cienes y ciens deveces y lo volveré adecir, mí las Guerra esa de la Galaxias, las star Wars y demás trilogías y tri-trilogías pues como que em cansan tela amrinera, me fatigan y como que no, que no me pongo yo a vr ningun de ellas porqe no me da la gana así que a mí los Jedis eso me dan un igual tela amrinera...e sos í, a la amidala esa hay que reconocerle que no repara en gastos nmi en estilismos y oyes, eso es un plus en uan época tna fea como la que le tocó vivir... Besos

Er Manué -

Voy corrrrrrrrrriendo a modificar mi entrada pa enlazar con esta maravillosa descripción del EPT

Maggie Wang Kenobi -

LDG, según dicen, ya no es lo que era, que antes todo era mucho más trash y la gente cantaba en plan superfavor y tal y tal... Pero mola de todas formas, juasjuas

La DiviNa GiLda -

pues va a ser que de corto nada tiatiatia!!!! oye yo al proximo EPT que haya me apunto nena!! que tengo ganas de conocer yo eso!

Maggie Wang Kenobi -

joé, mira tú que hoy me había propuesto algo cortito!!! Ainsss, mestreso cantidá