Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Soy crítica

Soy crítica Digo, para los que no paran de criticar que soy una superficial, que sepáis que soy un espíritu crítico que vaga por este valle de lágrimas denunciando injusticias y cosas mal hechas. Para que veais que realmente soy la mar de crítico, voy a dar un ligero repaso a las pelis que he visto recientemente en mi DVD.
"Un toque rosa": Ya os dije que la peli esta era caca, pero mucha caca. Va de un keniano de origen indio pero criado en Canadá que vive en Londres y, de paso, vive con su novio que es mariquita maricón. Bueno, mariquita maricón son los dos. Entonces la madre va a visitarles y tal y tal. Vamos, que podría haber sido la típica comedia ligera pero que se convierte en algo muy soporífero. Más que ganas de sonreir te dan ganas de cortarte las venas. Además, el indio este tenía como 'amigo invisible' a Cary Grant.
"Perdidos": Es una serie de esas americanas que echan ahora en el Satélite Digital Plus, que se estrellan unos pocos en una isla donde hay animales raros. Para pasar el rato, está bien, pero me da que me bajaré la primera temporada y paso de bajar más.
"Me parece que sé lo que gritastéis el último viernes 13": Es un intento de imitar Scary Movie pero con bastante poco acierto. Es que ni siquiera te hacen gracia los golpes gilis que se dan. Nada, si tienes un niño de seis años que, de paso, sea poco inteligente, igual consigues que se ría.
"La Guerra de las Galaxias: Episodio II": Bueno, que mola, pero molaría más haberla visto tranquilamente, sin Mr. Incotinencia Verbal al lado.
"La Guerra de las Galaxias: Episodio III": Ya lo comenté el otro día, mola.
"Edge of Seventeen": Bueno, cosa en plan tragicomedia que deja verse bastante bien. No es ninguna maravilla, pero te hace pasar un rato agradable. Lo bueno que tiene el DVD es que puedes darle "palante" en momentos que igual sean aburridos.
"Yo, Robot": La vi anoche por primera vez y, lo cierto, es que me moló cantidad. Eso sí, como Will Smith siga aumentando sus pectorales, no sé en qué camisa va a poder meterse, la verdad.

Y ya está, que es que con lo de tener a mi amigo The I.C. en plan episódico pues como que me ha sacado mi vena crítica cinematográfica. Para que veais que tengo sentimientos profundos. The I.C. hará de peluquero mariquita en la serie esa que llevan dos meses anunciando por los medios Telecinco "Maneras de vivir". Vamos, que en cuanto empiece la serie, ya podéis ir llamando y mandando mails a la productora diciendo que el peluquero maricón que salió quince segundos en tal episodio mola cantidad y que queréis verle de protagonista.

Y, siguiendo la ruta televisiva, alucino con Anita Obregón: ha conseguido que un juzgado prohíba emitir -temporalmente- los cuatro últimos episodios de "Ana y los 7" en los que no salía ella. Y, además, ¡pretende adaptar la serie "Sexo en NY"! Arggg, que abominación de mujer, de verdad. ¿No podría encontrar un marido macho que la retirase? Questrés que me da ella.

Ea, ahí os dejo el fotolog de brasileño.

Post-data: No me resisto a poneros las declaraciones de Anita en una revista justificándose de no hablar demasiado sobre su Sex & the City particular "Entiéndalo, luego me copian las ideas, que en este país hay mucha crisis creativa"... Y se queda tan ancha la tía. Eso es caradura y el resto tontería ¿o no?

13 comentarios

La DiviNa Gilda -

mis buenas fuentes (ya te contare algun dia) dicen que ese rumor viene desde hace mas de un año y que no es cierto!!

lo de los otros capitulos tb se algo...

y me mola mucho tu vena criticaaa

Ann O'Nadada -

Voy a investigar y luego te comento.

Maggie Wang Kenobi -

por cierto, su versión de Sexo & the City contaría con Bibiana Fdez y Loles León. Pero, vamos, que me da que estas dos terminarán un poco mal como han terminado las actrices de la serie americana, que no me pegan nada.

Maggie Wang Kenobi -

Uys, Ann, depende de cómo lo leas, tiatiatia... Además, el jurjur no es nada especialmente, juasjuas, es una coletilla sin más...
Si quieres ver la noticia (una de muchas) de lo de Ana Obregón:
http://www.universotv.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=1993
o, bueno, pon en el guguel lo de "ana obregon sexo en nueva york" o "ana obregon y los 7", jurjur

Ann O´Nadada -

Jo, si que te has puesto serio... No había ni siquiera un jurjur en todo el post...

Lo de Sexo en Anna York explicamelo mejor y ilustralo con los pertinentes links por me la noticia me ha dejado ojiplático y necesito saberlo todo... Esta mujer ha definitivamente ha perdido el norte...

zuëll -

No tengo tiempo de leerosssssss !!! joé questrés!
Gracias por el braguetazo del anterior post, aunque no me pone mucho -que quieres que te diga-. Yo he estado viendo este finde "los sexoadictos" de john waters y me ha parecido un desparrame muy divertido (como casi todas sus pelis). Además sale una familia "osa" muy rica.
Abrazos ...

Soliloco -

No te preocupes por Lost.. solo tiene una temporada :P

Y que anita que?! Que va a hacer que!?!? AH NO!!! Por ahi no paso!!!

Er manué -

No puedo imaginar el pavor que me crea ver a Anita en sus "aventuras desde el barrio Salamanca hasta Las Rozas"

ace76 -

Huy, Ana Obregón haciendo "Sexo en Nueva York"... Pues, mira, de repente se me ocurre que haciendo de Kim Catrall... igual hasta no quedaba mal y todo, en plan madurita adicta al sexo...

Maggie Wang Kenobi -

No, es americana, producción para la ABC de EE.UU. Otra cosa es que los que se estrellan en algún lugar del Pacífico viajaran de Australia a Los Ángeles

Ararat -

Me gusta la serie de "Perdidos" pero, ¿no es australiana?
Saludos

Maggie Wang Kenobi -

uy, un anónimo me pregunta que quien es otro anonimo. Po Mr. Incontinencia Verbal es uno questuvo el otro día viendo el Ep. II con nosotros, pero lejano del mundo blós...

Anónimo -

¿Quien es Mr incontinencia verbal?
jajajjajajajaj

pues nada, que me voy a poner a comentar aqui, que en mi fotolog no me deja hacer nada de nada