Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Jo, tiatiatia

Jo, tiatiatia Mira tú, que ahora me siento sssuperculpable. El otro día dije que era normal votar no a la Constitución Europea. Y ayer los holandeses hicieron eso mismo. Ahora seguro que el Durao Barroso y compañía me echan la culpa a mí de todo. Que ya sé que tengo miles de fans a lo largo y ancho de la Vía Láctea, pero no pensaba yo que pudiera influir mi opinión tanto en un referéndum. Vamos, que pa que no me echen la bronca, que sepáis que ahora apoyo el sí.

Pero bueno, hay otras cosas que me preocupan bastante más, como mi propia piel. Tras haber recibido la alarma de aviso el viernes pasado en forma de dos granos en la frente, me he tenido que enfrentar a la dura realidad de que mi piel empieza a sufrir los achaques de la edad. No sé, chica, igual debo cambiar de cremas o de borrachera el finde.

He leído por ahí: "La dieta, los antioxidantes, el ejercicio físico y el estilo de vida explican el 75% del deterioro cutáneo, mientras que el 25% restante sería achacable a los factores genéticos". Entonces resulta que los antioxidantes y el ejercicio físico son los responsables del 75% de mis granos en la frente. ¿Qué debo hacer? ¿Dejo de tomar vitaminas? ¿dejo de subir las escaleras andando? Porque ya me dirás, tanto tiempo diciendo que el ejercicio físico es bueno para la buena salud y ahora resulta que dicen que explica el 75% de lo mal que tengo mi piel, jurjur (dedicado a quien los echa de menos, jajaja).

En fin, sssuperfuerte, tia, la Ana Obregón diciendo que ella es una fuente de ideas megaoriginales y que para nada ha copiado series estadounidenses, yo que abro la boca sobre la Consti y se me cabrean todas las instituciones europeas y ahora resulta que ya no sé por qué me salen granos. Jo, aprovecharé este finde para reflexionar sobre el sentido de nuestra existencia en la inmensidad del Universo.

Bueno, y también echaré un ojo a algún que otro fotolog de brasileño.

8 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

Po ya les diremos a los bahameños o bahamenses esos que se abran flós desos pa enseñarnos sus cuerpos serranos :-D

Carol (en las Bahamas) -

Ya te tengo pillada una tumbona en 1ª línea de playa privada. Y ya verás, cuando veas el material que se mueve por aquí vas a dejar congelado el sector brasileño. Friiiiiiiuuuu friiiiiuuuuuuu camareroooooo otro coco de estosssssss ¡con pajitas!
Venga, me voy que me toca clases de bailes exóticos.

Maggie Wang Kenobi -

que manía con los granos pajeros, que no que no, que no son pajeros, que yo esas cosas no las hago, jo tia, jo

Ann O'Nadada -

La Obregón lo que tiene es mucho morro y muy poca vergüenza... Lo de los granos miratelo, Maggie que en el cutis blanco inmaculado de una geisha hacen muy feo...

Oye, y no serán granos pajeros???

Maggie Wang Kenobi -

CarolB, que me voy este finde a las Bahamas y nos echamos unas copas juntitos, ok? Anula el billete de vuelta y te vienes en mi jet
zuëll, po va a ser la regresión a la pubertad... pero espero que dure poco, arggg, que en breve cumplo 30 años, questreses. Y seguiré buscando braguetazos de los tuyos, a ver si acierto, jurjur
Soli, gracias por el diagnóstico... insistiremos en el libre intercambio de brasileños-UE, jurjur

Soliloco -

Yo creo que los granos es debido a una brasileñitis... pero clarisimamente
Besos

zuëll -

Que no es nada de eso joé. Lo que te pasa es que estás teniendo una regresión a la pubertad, que lo se yo que también me está pasando. O es eso o la actividad onanista. En mi caso, creo que son ambas cosas -que por otro lado, van ligadas-.
Pues nada, que te vaya bien con los granos.
Y sigue con mis braguetazos! (
Abrazos

Carol B -

Jo tía...pues yo voté NO y me llamaron facha. Pero de facha nada, es que seguí los consejos de mi abuelita que me decía: Nena, ante lo que no conozcas di NO que tiempo a decir SI luego tienes de sobra si te arrepientes. Pues eso.
Lo del 75% me ha llegado al alma que se me está quedando cara mustia de tanta dieta y tanto fumeteo para calmar mis ansias desmedias por atracar la despensa de mamma.
Besitos desde las Bahamas.