Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Abrumada

Abrumada Así es como me siento. Dije que no a la Constitución Europea y van los holandeses y votan que no. Después digo que sí, y los letones dicen sí. No sé cómo tomarme esta nueva faceta de creadora de opinión política paneuropea, la verdad. Porque una está acostumbrada a inspirar nombre de marcas de sopa instantánea, incluso de inspirar a George Lucas con los nombres de sus personajes.

Es más, sé que marco sssupertendencia en moda, maquillaje, depilación. Me siguen la tendencia de como mamarla o como pajear, o como penetrar o dejar penetrar o en como churrupetear el pezón, primero el izquierdo y después el derecho y tal y tal. Incluso me crackean el ordenador para poder ver las último que me he bajado del eMule para así bajárselos ellos también. Pero nunca había influenciado yo el voto de la gente, la verdad. Estoy por montarme un partido político a nivel mundial, a ver si triunfo y puedo de una vez comprarme el ático en la Castellana.

Por cierto, ya que saco el tema de la moda, hay mucha mala lengua que dice que compro etiquetas falsas y se las coso a mi ropa de mercadillo. Primero, sí es cierto que compro etiquetas, pero son todas de verdad, compradas en Prada, Armani, Armand Basi, Miyake, Wing Ho y cosas desas. Segundo, yo no las coso, para eso tengo a una costurera. El problema es que con lo de las nuevas tendencias, ahora en un traje de Channel la marca casi no se ve. Entonces yo me las compro grandes, porque, si vas vestido de marca, pues habrá que hacerlo notar ¿no? Que después te equivocan con cualquier obrerillo y me da un infarto.

Pero es que cuando el domingo vi el spot joya que sobre Hermès hizo CHYCHA me quedé muerta y petrificada. Vi la luz al fin "... y déjate de marcas". Pues es verdad, voy a dejar de comprarme las etiquetas y ahora mismo llamo a Exuperancia para que descosa todas las etiquetas de toda mi ropa, postizos y muebles. Y es que CHYCHA me hizo ver lo que hacía tiempo intentaba transmitirme egoscar: el glamour va por dentro. Adiós al marquismo, marcaré tendencia sin necesidad de ces, aes, úes, aguiluchos... Yo sí que lo valgo.

Hale, lo que no dejo es lo del fotolog de brasileño.

8 comentarios

Iván Trash -

No disimules guapa, que el otro día te vi en el Rastro con un traficante de etiquetas de marca. Se te ve la pluma y hasta el plumero!!

Ann O'Nadada -

Tia es que ultimamente estoy que levito un poco... pero yo soy muy frivolo eh??? jajajaja

Maggie Wang Kenobi -

Soli, chico, espera que me afiance como opinadora política, que todo se andará, con lo de Chile o Brasil incluido
uys, Ann, me dejas anonadada con ese pensamiento tan, tan... no sé, necesito un finde para reflexionar sobre ello, juasjuas

Ann O'Nadada -

El Glamour va por dentro pero el logo de la marca por fuera para indicar donde hay glamour inside. Como las boyas en el mar indicando una mina...

Soliloco -

Asi me gusta que expandamos nuestro tratado a mas paises del cono sur... arf arf

Y claro que el glamul se lleva por dentro, si no de que iba a vivir CK

Maggie Wang Kenobi -

no, no podré ir, aim zorri, Gilda.

Antuán: bueno, seguro que ha pasado largas temporadas en brasil, que me lo sé yo

ace76 -

Que este no es brasileño, que es chileeeeno, una nueva categoría, jajaja

La DiviNa gIlda -

tiatiatiaaa tu tb!!!!! jajajaj
tu la mas luego yo la mas despues la churro y luego el mamarrashooo....todos seguiditos somos una plaga!! y no vas a poder venir?????