Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Lo que es er furbo

Lo que es er furbo Por fin terminó la liga, y con ello el tener furbo hasta en la sopa. Aunque tengamos partidos por aquí y por allá, no será lo mismo. De cualquier forma, ellos enseguida encuentra otro mitodeporte para sustituir las ansias de la plebe. Y este fin de semana, le tocó el turno al tenis.

Yo no negaré el mérito de ganar una final de Roland Garros, que el chico además esta bien buenorro -aunque no le vendría mal cambiarse esa carita que tiene. Pero es que, para buenorros, ¿qué quieres que te diga? Tenemos a todos los gimnastas del mundo mundiá. El sábado y domingo resulta que había campeonatos de Europa de gimnasia. Es más, resulta que tenemos nuevo buenorro campeón de Europa de Móstoles, como nuestras queridas LSDM (coinciden en lo de Móstoles no en lo de buenorro ¿eh?).

Y, claro, tanta fijación con el tenis parriba, el tenis pabajo. ¿A alguien se le ocurrió avisarme de que tenía a sudorosos hombres musculados haciendo piruetas en La 2? Es más ¿alguien en el mundo mundíá se enteró? No ¿verdad? Vamos, que vi la entrega de medallas y punto. Al día siguiente, misma historia, el hermano de Jesús Carballo, que también se apellida Carballo, porque resulta que eso es lo que pasa con los hermanos, ganó otra medalla de oro. Y yo que me lo perdí. Snif snif...

Ahora llamo al Lissgjeirjjvidnwuieffsnkrufhweiuweiwheuihfivetzzky ese, que viene a ser el Secretario de Estado para el Deporte y ya podría buscarse un apellido más sencillo (estilo Pérez, o Carballo incluso) y le muestro mi indignación. Que repitan los campeonatos de Europa y, en castigo por habérselo tenido calladito, que compitan en bolas, ea.

Ahí tenéis el fotolog de brasileño y el braguetazo de zuëll.

15 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

Joé, po vaya con lo del antispam este de los coyonsss, borrando mensaje sin mi autorización. En fin, disculpen las molestias :-D

La Divina giLda -

hijo que modelno con el antispam pero me borro el comentario y me da mucha pereza repetirlo..pero decia algo asi como que el nadal nome parece nada del otro mundo fisicamente eh???

grelinno -

ah!! va a ser lo del spam y tal, que no lo había visto...

grelinno -

yo juraría que te había comment-ado... no me habrás borrado, no?????!!!! besos, mañana te cuento

Ann O'Nadada -

Si en mis manos estuviera prohibiría el futbol. Bueno sólo autorizaría a vivir a Figo, pero dentro de los límites de mi casa.

Y en cuanto a los gimnastas, como me digas que te gusta Jesús Carballo con esa cara que tiene te retiro la palabra.

Tony Tornado -

tiatiatiatiatiatia, qué mala follá con el deporte, ¿no?

¿Y los vídeos pa que están? ¿Y la TeleIndiscreta?

En fins, el viernes no sé pero ¿mañana en Arena????

Bikachus

Soliloco -

Aaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrgghhh y yo me lo perdi con lo arf arf glups arf que está esta genteeee!!!!!

Ains..
el brasileño na, ande este mi nemov!

zuëll -

El Hemingway me gustaba con cincuenta añitos. Es tipo connery (que tiene ahora unos pocos más de 50, pero sigue estando rico). ace76, pues yo te digo lo mismo que maggie ... como me ponga a contar yo mis aventuras en pamplona con hemingway, más de un jorgejaviervazquez de la vida se quedaría boquiabierto ... jejejejej
Abrazos.

Maggie Wang Kenobi -

de mérito nada, antuán, que si las hay que contactan con la Lola Flores, seguro que hay sienes y sienes de mediums que están tol día de cháchara con el jemingüei.

ace76 -

Si Zuëll consigue contactar con el braguetazo de hoy, que lo cuente, que tendrá mucho, mucho mérito, jajaja.

Maggie Wang Kenobi -

el viernes Jet7 (Roberta y Nacho Canut) pinchan en el Espiral, eso es lo que pasa. Y por eso digo que no sé si iremos o tendremos ganas, porque tenemos bailarina reptante

Er Manué -

¿qué pasa el viernes?. Te recuerdo que tenemos bailarina reptante a las 20,30...

Maggie Wang Kenobi -

er Manué yo es que no tengo confianzas con él, y no le llamo por el nombres ¿sabes?
Candy, ya te digo, que no sé, a ver si nos animamos el viernes a ir :-DDD . Y es cierto, no mabía fijado yo en las brasileiras, pero, jejeje, en general siempre me fijo más en ellos que en ellas, jurjur

Always Candy -

Hola corazón!! espero verte el viernes... me mola la idea porque no he visto a Jet7 nunca, (esto en inglés sería una afirmación, no??) Pos eso... que es miércoles yum yum.... y no queda ná para el finde!

jejje... y a mi los brasileiros no me gustan tampoco... te has preguntado por qué las brasileiras estas del papel couché son rubias y divinas ellas y ellos son todos norenitos?? jajaja... algo no cuadra, xD

Er Manué -

Uys, que agco de brasileiro, y no te preocupes por Lissavetzky que, con llamarle Jaime, sobra