Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Día del Orgullo Matrimoñal

Día del Orgullo Matrimoñal Pues el día 18 de junio los del Foro Español de la Familia nos tienen una bonita manifestaciónpreparada. Leyendo el bonito texto con que piensan incitar la vena manifestera de la reserva heteromachosexual de Occidente, nos damos cuenta de que en esta ocasión no va a ir ni siquiera los del PP.

Porque, claro, resulta que ellos apoyan el derecho a tener un papá y una mamá, cosa que el PP no, que apoya la adopción de individuos, sean estos mariquitas o no. De ese modo, están coartando la necesidad que tiene el niño de poder contar con su referente paterno tanto masculino como feminino porque, es obvio, que la madre debe enseñarle a su hija a como cambiarse la compresa, porque el padre no sabrá hacerlo nunca. Es más, este bonito Foro nos ha demostrado cómo científicos de todo el mundo han demostrado la aberración que es la adopción por homosexuales.

Aquí tenéis el anuncio de TV o la cuña de radio. Vamos, que gracias a mí, tienes el kit completo de heteromachosexual para ir a la manifa.

En fin, que de hecho habría que esterilizar a todas las niñitas y que después, mediante instancia, tras dos años de matrimoño, pueda solicitar revertir la esterilización, siempre que se comprometa a parir como una coneja que, de paso, eso ayuda a que no se nos llene el país de inmigrantes. Y si el marido le pone los cuernos o le da una somanta de hostias, que se aguante. Todo por la familia tradicional.

Es más, mejor que volvamos a la Edad Media, que allí sí que no tenía problemas de manifestaciones. Una cruzadita a tierra santa de vez en cuando para calmar los ánimos y todo solucionado. En fin, yo prefiero calmar los ánimos con algún fotolog de brasileño que otro.

17 comentarios

soliloco -

Y yo que soy de amena... siesqueeeee

Maggie Wang Kenobi -

uys, Soli, que cosas, jajaja, Movistar con los mariquitas questrés

Betote -

Pues yo el sábado 18 tengo manifestación... La de Carlinhos Brown. Más samba e menos trabalhar.

Un abrazo.

Soliloco -

No digo na.. publicidad? morro? Utilizar algo comercial?

>*-----------------------------------------------------*
>*Lee esto y.... ¡PASALO!*
>*Movistar secunda la contramanifestación del 18 de Junio*
>*-----------------------------------------------------*
> Estimados amigos,
> Como todos sabreis, el Foro Español de la Familia está haciendo recogidas
>de firmas (que carecen de validez moral, yo he visto cómo las recogían en la
>calle Orense y presionan a la gente para que firmen sin leer un manifiesto
>"a favor de la familia y la infancia" cuando en realidad es un manifiesto
>contra todas las políticas sociales del PSOE y especialmente contra el
>matrimonio gay). Todo esto al margen de que todavía no han explicado de qué
>hay que proteger a las familias y la infancia ni qué relación tienen esas
>supuestas amenazas con la homosexualidad.
> *Lo grave es que han convocado una manifestación para el 18 de Junio en la
>que esperan recibir unos 500.000 homófobos, unos días antes de que se
>apruebe finalmente la nueva ley que legaliza el matrimonio homosexual.
>*Dejemos nuevamente al margen la legalidad de una convocatoria de este
>tipo
>(nadie se imaginaría que se convocara una manifestación para pedir que
>determinado sector de la sociedad sea privado de unos derechos, salvo que
>ese grupo seamos los maricones en cuyo caso parece bastante normal, no estoy
>seguro pero me imagino que sería ilegal una manifestación para pedir que se
>le quite a las mujeres el derecho a votar para que así las cosas sean como
>dios siempre dispuso, que eso del voto femenino es un invento moderno de las
>hordas rojas del comunismo y la anarquia -- estoy ironizando --).
> Si bien es cierto que, aun en el improbable caso de que congreguen a esas
>500.000 personas (despliegan un montón de autobuses y aviones gratuitos), el
>gobierno no les hará el más mínimo caso (tipo manifestación contra la
>negociación con eta, que ha tenido un seguimiento masivo y el gobierno no ha
>cambiado su discurso), el caso es que ahí estarán.
> *Por esa razón se hace necesario convocar una contramanifestación.*
> Los problemas de hacer una contramanifestación son varios:
> 1) El ayuntamiento no daría permiso, seguramente aludiendo a que no quiere
>confrontaciones y que no se ha solicitado con la suficiente antelación.
>2) No tenemos tiempo suficiente, y una convocatoria de este tipo tan cercana
>a la del Orgullo Gay podría ser problemática.
>3) Tenemos que estar seguros de llenar las calles en nuestra
>contramanifestación.
>4) Tenemos que asegurarnos de tener cobertura mediática.
> *Pues bien... LO TENEMOS TODO SOLUCIONADO. Ya tenemos contramanifestación.*
> Casualmente el mismo día de la manifestación del Foro Español de la
>Familia, Movistar hace su propio carnaval. Algo muy parecido al desfile del
>Orgullo Gay (de hecho, en el mismo Paseo de la Castellana donde este año
>será el Orgullo Gay), muy anunciado, que tiene garantizada cobertura
>mediática, que va a atraer una gran cantidad de gente... Por tanto, sólo se
>trata de convertir el carnaval Movistar en una contramanifestación. Al fin y
>al cabo, el carnaval movistar pone los pelos de punta a los seguidores
>católicos (diversión, fiesta, medio despeloteo, "música que incita a las
>personas a comportarse como perros"....).
> ¿QUE HAY QUE HACER? ¡Sólo hay que divertirse! A las 19:00 sale de Plaza
>Castilla el Carnaval, con destino Nuevos Ministerios. Sigue la música,
>pásalo bien... y no olvides llevar una bandera gay o una camiseta
>reivindicativa. Que el 18 de Junio no sólo salgan homófobos en los
>informativos, que también se vean iconos gays.
> *Recuerda, el 18 de Junio en Plaza de Castilla a las 19:00.*
>http://www.movistar.es/musica/carnaval/carnaval.htm

Maggie Wang Kenobi -

Uys, pozí, lo del antispam este que han metido es un poco coñez, pero los de blogia son asínnn.
Yo ese finde me voy de boda a Cádiz, jaté tú. Paso de la manifa y del Carlihnos, que soy muy independiente.

Tony Tornado -

nodoycrédito...

0_0

Ann O'Nadada -

El anuncio de tv es muy jebiconjota...

zuëll -

Hombre ace76 ... yo estoy un poquito hasta los "eggs" del carlinhos ... pero hay que ser un poco menos sibarita y mezclarse con el pueblo.
Abrazos.
Por cierto, la prueba de turing esta es un coñazo, porque no te das cuenta y se te jode el comment y tienes que volver a escribirlo

ace76 -

Pues yo no sé a quien soporto menos, si a los de la Familia o al Carlinhos Brow. Estoy por decir que a Carlinhos, puaj.

Creo que ese fin de semana me iré de excursión a la sierra...

zuëll -

Pues recuerdo que ese mismo día es la batucada de carlinhos brown por madrid. Creo que sale de plaza de castilla, así que nos podemos unir todos a la manifa de la familia ... ya sabeis, baile, samba, fuera camisetas, roces, sudor, sensualidad ... uffffffff. lo que disfrutarían los de "la familia".
Abrazos

Maggie Wang Kenobi -

se supone que tendrías que habérselo exigido a tu madre, antuán. Y, en caso de no haberse vuelto a casar para darte ese referente paterno, tendrías que haberla denunciado para que la quemaran en la plaza del pueblu y te hubieran donado a otra familia de papá y mamá.

ace76 -

Bueno, Soliloco, me da a mí que a esta manifestación también a ir bastante gente.

Oye, entonces, a mí que se me murió mi padre cuando era pequeño, ¿cómo hago para reclamar mi derecho a "un padre"? ¿A quién me dirijo?

Que mundo este...

Maggie Wang Kenobi -

Uys, las madres solteras ¡AL PAREDÓN! Es más, podriamos hacer un mix de matanza a lo circo romano: un par de toros, y unas madres solteras o unas adúlteras o unos maricones, no sé...
Anita, bueno, un poco muy medieval sí que lo eres. Pero vamos, eres muy libre de ir a la manifa.
Greli, sí, superfavor de foto de maman pegándose por ir la primera, con la pancarta al lado de Rouco Varela.
Soli, es que de hecho pretenden esto en plan pulso al 2 de julio. Se piensan que pueden igualar el número de manifestantes, juasjuas

Soliloco -

Que fuerte todo, que pena mas grande de lavaduras de cerebro..
Lo que me hace gracia es el poco sentido del ridiculo que tienen.. no se dan cuenta que dos semanas despues va a una manifestacion para to lo contrario de un millon de personas?!!?

grelinno -

¿y que hacvemso con las viudas y viudos de esta España Camisa Balnca de mi esperanza??, ¿y las madres soletras??... ayss!! qué dilemas, qué dilemas!! eso sí, los del PP no irán pero yo me temo que maman av a ir a la cabeza de la manifestación... e sque ella e sasí, muy de la familai tradicional, muyd ereivindicar y reivindicarse, muy del odio al desigual... vamos, que como vaya cualgo foto, cuelgo foto!!! Besos

La DiviNa GiLda -

cari cari cari... yo en este tema permiteme no opinar... poruqe discrepariamos ampliamente... (y ahora me vas allamr cavernicola medieval???? :P)

Er Manué -

Me encanta lo de tener derecho a un padre y a una madre, pero no dicen ná de tener tíos, primos, abuelos...