Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

2012, 2016, 2020, 2024

2012, 2016, 2020, 2024 ¿Adivina cuál de esos años le darán a Madrid las Olimpiadas? Aunque a más de un deportista le parezca importante por algunas razones para mí hay dos que destacan. La primera, porque necesito estar en vivo y en directo en unos Juegos Olímpicos relativamente joven. Que no es plan de meterte en los vestuarios de los gimnastas (y no, no me mola el Jesús Carballo, pero otros sí) y que ninguno te siga al baño porque pasen de ti por 'madurito' (que zuëll por esa época también sera 'talludito').

Pero otra razón son las obras. El Gallardón tiene a toda Madrid como en la Guerra Civil (llena de barricadas, socavones y trincheras) con la excusa de preparar la ciudad para el 2012. ¿Os imagináis que se lo dan, como parece probable, a París o Londres? Pues ya tenemos excusa para seguir de obras hasta el 2016 ó el 2020. Vamos, que el pobre hombre ya no sabría ni qué obra hacer. Siempre puede invertir en descubrir una nueva forma de comunicación con fibra de seda de y levantar de nuevo todas las calles para enfibrar todo de seda.

Vamos, por Dior, Armani y toda la alta costura italiana, señores del COI, dennos los Juegos del 2012. E, incluso, señor Mao Tse Dung o quien coño esté en China ¿les importaría dejarnos organizar a nosotros los del 2008 en lugar de Pekín? Hmmm, nuzé, que ZP piense en como compensarles pero cuanto antes tengamos los Juegos, antes se terminará la excusa para levantar Madrid.

En fin, siempre me quedará mi Cádiz 2012, que ellos han montado un Festival Internacional de Títeres y cosas desas en conmemoración. Bueno, también hay otras cosas y también las obras de mejora en las calles dicen que son para mejorar la ciudad de cara al 2012, que la Teo Martínez no es tonta y aprende ssssuperrápido.

Hale, ahí os dejo el fotolog de brasileño.

16 comentarios

javier cordero alonso -

si quieres ver el logo que hemos diseñado para las olimpiadas de madrid 2016, mandanos un e-mail y te lo renitimos a tu correo electrónico. Nuestro e-mail es:
alonso@edigitalia.com

Carol B -

Buenoooooo si le veo el lado positivo....dentro de 40 años puede que siga viva y mi estatusssss socialsssss habrá subido y lo que hoy es un cutreapartamento se convertirá en una maravilloso chaleteeeeee. Gracias por el ánimo que me has dado

OSITOS -

Pues nosotros nos quedamos con Manuel...Martínez...(peasso de Osazo....!!!), jejeje.

Ann O'Nadada -

Tony,que fort lo tuyo... Primero te das un paseo por los blogs llamamdome zorra y ahora me vas echando flores... Una de cal y una de arena... lo cortes no quita lo valiente....

te voy a dar yo a ti...

Maggie Wang Kenobi -

greli, sí que seremos lo más, sin olimpiadas, llenos de obras, pero con seda de alta calidá por tos laos.
Tony, hoy no cre oque vaya a salir, que me toca mucho estrés por la fiestuqui de mañana.

Tony Tornado -

Ann está buenérrimo, lo certifico...

¿Y tú? Que no se te ve el pelo... ¿Espiral hoy?

grelinno -

fibra de seda... ummm!! tú sí que sabes, tú sí que sabes... vamos,q ue als Olimpiadas pues alo mejor no las dan pero si enfibran de seda madrid pues como que iba a ser la ciudad con más glamour del mundo ¿no?...e so só, que sea seda salvaje o como mucho un mykado de seda que hay por ahí mucho acrílico y polyester que avn de seda sin serlo y la época del raso pues como que ay pasó. Besos y sííííí ¡estamos en junioooooO!!!!!

Maggie Wang Kenobi -

uys Ann, ya estás bien bueno ya, digo yop ¿no? Pero bueno, siempre se puede mejorar mucho :-D
D. Pelu, eso mismo digo yo, juasjuas
Alberton, yo espero que sea cuanto antes, no puedo con tanta obra,
CarolB, no te preocupes que, si ese es tu caso, cuanto más pase, más sube todo todito, y más podrás cobrarles, questrés

Carol B -

Por Dior que se lo den a Madrid que yo ya estaba contando los fajos de euros que le iba a sacar a los guiris por alquilarles mi pisito y largarme yo lejossssss muy lejossssssssssss
Besitos mil

alberton -

yo creo que madrid será olimpica antes de mitad de siglo

peluche -

Alaaaaaaa el De Ferrrrr.

¿Per cuándo van a declarar a ese tio de utilidad pública? pordiossss

Ann O´Nadada -

Yo para el 2012 voy a estar buenisimo, en mis early thirties...

Maggie Wang Kenobi -

zuëll, en fin, ya veremos quien nos mola cuando tengamos ciento cincuenta años, juasjuas
er Manué, están bien buenos. Lo que notas es un cierto toquecojones envidioso con mis brasileiros
Anita, yo no soy moelna porque sí, lo soy bien consciente de qué cosas soy moelno y de cuales no.

La DiviNa GiLda -

Yo con eso del 2012 me entran sudores con las excavadoras y las obras!!!! creo que en vez de smart deberemos llevar un tractor amarillo cada uno!!! seria superdivino!!! y eso que a mi me viene genial pa mis ector ala de construir y de construir!!!

estooo no soy tan carca eh??? :P pero la modelnez porque si como que me rechina un poco.. :P

Er Manué -

Noto cierto bajón en la calidad de los brasileros ultimamente. ¿Se están acabando?

zuëll -

Pues como bien dices, yo creo que madrid será olímpica cuando yo sea madurete. Pero igual para entonces he cambiado de gustos y entonces me gustan los atletas y brasileiros musculosos que tú pones por aquí ... (puajjjjjjjjjjjj!!!!).
Abrazos