Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Y son cosas de la edad

Y son cosas de la edad Los países productores de petróleo resulta que han acordado el aumento de la producción. Y eso a mí me viene la mar de bien por el ahorro en queroseno que me llevará. Porque una recién cumplió los 30 años y eso siempre implica disparar el presupuesto. Ahora me tocará comprar compulsivamente pastillas para mil enfermedades que me irán surgiendo, crecepelo, leidigrecian, antijuanetes, cortapelosdeorejas, cortapelosdenariz…

Eso sí, yo seguiré viendo Mujeres Desesperadas que no le fue demasiado bien el día de su estreno en TVE: el 20% de espectadores frente al 30% de Hospital Central . O, visto desde otro punto, supuso una mejora considerable respecto al share que conseguía Julia Otero, jurjur.

Y aunque me habían dicho que conforme te vuelves viejo vas necesitando dormir menos, yo hoy tengo taco de sueño, tiatiatia. ¿No será que en lugar de hacerme viejo realmente estoy rejuveneciendo? Uys, podría ser una posibilidad bastante plausible ¿o no?

En fin, ahí os dejo el fotolog de brasileño de hoy.

17 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

chas grasias a tos :-DDD

zuëll -

Últimamente llego tarde a casi todo. Feliz cumpleaños !!!!!!
Abrazos

zuëll -

Últimamente llego tarde a casi toro. Feliz cumpleaños !!!!!!
Abrazos

Buffy DOL -

esa foto es genial- Y no te deprimas que -supongo- se viene lo mejor.

Un abrazo inmenso

Ángela -

¡ MUCHAS FELICIDADES ! Ya te queda menos para estar de wenorro como yo, jejeje

Un beso muuuuuyyy glande ( no pienses mal, es que como te va tanto lo chino...de lo otro no tengo...)

Maggie Wang Kenobi -

Gracias, Mari Pili, además me consuelo con que realmente hasta las 20:40 más o menos no tengo 30, con lo cual, aún tengo 29, jurjur

Pilar -

FELICIDADES. Aunque lo que me pide el cuerpo sea decirte, ¡qué asco, sólo 30!
Un beso

Maggie Wang Kenobi -

Grace millia o como se diga.
Tony no, no creo que lleguemos a conocernos, juasjuas, siempre tendrás algo tú o algo yo, jajaja
Ann, yo ya intento dormir cantidá pero es que no hay forma de no trasnochar jurjur

Ann O´Nadada -

Japi Deibi Marikon!

Y ahora a dormir mucho para conservarte bien como Penelope Cruz

Tony Tornado -

Plausible sí, ¿y apetecible?
Seguro que estás todavía más rebueno. Ya sabes que los tíos ganamos con la edad...

¡Pásalo muy bien en tu día, nene y que cumplas muchos más!

Y yo que lo vea???? Pos no sé... porque a este ritmosss...

Bikachus enormes

Maggie Wang Kenobi -

hmmm, muchas gracias a todos, voy a llorar, o mejor, me hecho colirio para tener la lagrimilla esa en plan Candy Candy y me ahorro mis líquidos, que fijo ahora empiezo a tener retención de líquidos desos, juasjuas...
Siento comunicaros que yo estaré en Cadiz este finde, pero he dejado a mi amigo Carlos para que lleve las celebraciones este sábado: a las 19:00 mi fiesta de cumple en Plaza de Castilla, megafiestón patrocinado por Movistar y Mariquitas del Mundo (si es que se me rifaban pa patrocinar mi fiesta de cumple). Soli, allí podrás conocer algún que otro amigo mío y algún que otro brasileño de fotolog.
Antuán, que no me dejan hace rfiesta en la 4ª planta, tiotiotio. Igual traigo unos pastelitos de merengue para hacer guerra juasjaus

ace76 -

Felicidades, Cristóbal. Avísame cuando empiece la fiesta en la cuarta planta, tíotíotío...

Soliloco -

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeees!!!
Geminis powah!!!

Ya estoy preparado para la megafiesta de cumpleaños!!!! Por que es ahi donde me presentaras a todos esos amigos tuyos tan.. tan... interesantes no? :P

Tere -

Japi berdei tu yu, japi berdei tu yu, y ke cumplas muchos más.

peluche -

Si, Si, Si.. feliz cumpleaños y todo eso..

Pero..

¿La fiesta del cuimpleaños con os boyses brasileños en tanga por favor?

Er Manué -

¡Feliz cumpleaños, petarda!

grelinno -

Feliz, feliz, en tu día, amiguito que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día y que cumplas muchos más!!!! bieeeeennnn!!!! plas, plas, plas!!! (esto son mis aplausos!!).

Besos y sí, sí, seguimos en juniooo!!!