Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Que no, que no

Que no, que no Se me terminaron las mini-vacaciones en Cádiz. Lo cierto es que ya voy acostumbrándome demasiado a esto de las visitas relámpago a estar en una boda. La siguiente sería en Bayona y después en Castellón, dejándome el mes de julio libre para disfrutar de quince días de vacaciones.

El viaje estuvo como siempre. A ver cuando ponen el AVE porque el Altaria tiene ese traqueteo especial que me pone tan de los nervios. Después, comida casera y siesta. Porque a mí Cádiz me da sueño ¿qué le vamos a hacer? Digo yo que tendrá algo que ver con lo de estar a nivel de mar, rodeado de agua. Lo de las bodas me da un tanto de vergüenza porque se supone que la novia debe ser el centro de atención, pero es que soy yo siempre el que destaco, esta vez con un bonito traje con levita recogido de la boutique de "mi er Manué".

Después destaqué aún más al salir en mitad de la homilía junto a mi hermana. Y es que el tío sieso empezó con lo de la manifestación a favor de la familia. Eso sí, en la homilía se le pasó por alto hablar de que no debe haber maltrato dentro de la pareja, ni que a saber dónde se van a vivir por los precios desorbitados de los pisos o si conseguirán alguna hipoteca debido a la precariedad del empleo en España. ¡Qué va! Lo importante es que los maricas va a poder casarse por lo civil, que parece que es que les fueran a obligar a ellos a casar.

En fin, que además, mis conciudadanos tuvieron el detalle de dejar el ascenso del equipo de furbo hasta ese finde con lo cual tuve la juerga continuada hasta mi retorno ayer por la tarde.

Mañana sigo contando (o no, ya veré). Ahí os dejo el fotolog de brasileño. Por cierto, os pongo la foto de mi er Manué que el otro día fue al médico y, en vista de los superbuenorro que se está poniendo, le recomendó que deje de nadar un mes. En fin, espero que en este tiempo no pierda mucho, snif snif.

14 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

El sombrero sí que me lo llevé, pero no a la boda, que tenía untraje con levita negra y no pegaba el sombrero de pajas para nada, CAROL, tiatiatia
ANN, bueno, mi primera boda la tuve a los veintipocos, que se casó un amigo en Cádiz... Eso sí, ha habido una sequía hasta ahora (creo que ha habido más bodas de primos de por medio, pero he pasado de ir)
ANTESMUERTO..., po na, mencanta que tenganches y tal y tal. Lo de la ex es un poco aterrador, sí que sí...

Antesmuertoqueconnauticos -

Recien descubrí tu blog, y q decir... que ya me he enganchado :p Respondiendo al anonimo... es una suerte q no se casen... Yo tengo 19 años y ya llevo 3 bodas de amigos (una de ellas la de mi exnovia, de cuya boda fui testigo... tengo un serio trauma por ello). Pero aun no ha llegado lo peor, de aqui a un par de dias dará a luz. El proximo plan que tenga con ella y su sr esposo sera ir a tomar horchata al retiro el domingo por la tarde mientras los churumbeles corren? Aterrador.

Ann O´Nadada -

Si, bueno era yo el de arriba

Anónimo -

Mis amigos no se casan... Tengo 26 años y he ido a tres bodas en mi vida, una de ellas de mi hermana... que fuerte lo mio...

Carol B -

¿Y no te llevaste el new sombrereishon de la carreteragate? jejeje.
Ahhhh por cierto bo-ni-to...¡ja! que te crees tú que nunca he miccionado de pie ¡ja!
Besitos

Maggie Wang Kenobi -

jurjur, los curas son asínnn MARA
SOLI, hace ya tiempo que solvidaron del Vaticano II, nen.
TONY, yo no pongo fotos mías que con los miles de fans que tengo, después me reconocen y nosplán

Tony Tornado -

Er Manué está potente potente, a ver cuando pones un afoto de los dos...

Bikachus

Soliloco -

Hala... ahi queda el vaticano II, eso de no hacer politica desde los pulpitos.. en fin..

Mara Jade -

Es q ni en las bodas se pueden estar callados estos perracos de los curas?

Maggie Wang Kenobi -

GILDA, es sobre el 13, pero no sé si iré, que yo trabajo y además es de las de piticlín-piticlín, y no me sobran los dineros ahora.
ZUELL, claro, si es que aunque me pusiera un traje normal, el halo que desprendo llama igualmente la atenchón.

zuëll -

Está visto que este es el año de las bodas ... Y tú maggie, siempre llamando la atención !. No te podrías poner un traje azul con una camisa blanca -demiesperanza- como todo el mundo, no. Tú a destacar, que eso se te da bien. Siesqueeeeeeeeeee ...
Abrazos

La DiviNa Gilda -

cuando teneis la de bayona? y que bayona? y ? y? y? cuentaaaaaa

Maggie Wang Kenobi -

sí, a esa me refiero ¿por? ¿lo dudabas?

Er Manué -

¿Boda en Castellón?, ¿la de septiembre?