Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

De La Habana

De La Habana No me suele gustar comentar qué tipo de regalos espero porque realmente lo que me gusta en los cumples es que me sorprendan. Vamos, que si me hubiera inventado mi cumpleaños para recopilar cosas que necesite, hablaría con El Corte Inglés para que, junto a las listas de boda, se monten las listas de cumpleaños.

Así puestos, nadie sabía que lo que me apetecía realmente era un ático en la Castellana o un Porsche. Aunque este tipo de regalos no sé si molan taco o son más bien una putada. Los impuestos municipales que pague el ático o el seguro del Porsche fijo que son bastante más altos que un sueldo medio español. No es que yo no pueda pagarlo, claro, es que eso de pagar cualquier cifra inferior a los 30.000 euros me da la risa.

Lo que sí había sugerido era un gorro de esos de ponerte en el coco y quitarte el Sol pegajoso. Gorro no es igual a sombrero, pero mi er Manué me sorprendió gratamente al cambiar lo uno por lo otro. Y ayer iba yo todo feliz por la calle con mi sombrero de pajas por la calle. Y viví un momento divain desos en los que iba cruzando la calle de forma ilegal (porque ya sabéis que me mola eso de vez en cuando ser mala cruzando con el semáforo en rojo) cuando me salió volando el sombrero. No sé, me sentí un poco Carrie Brachou de Sexo en NY.

Por cierto, eso me recuerda que tengo que hablar de lo que me está pareciendo la sexta y última temporada de la serie, que se la regalé por mi cumple a mi er Manué. O también de lo mal que me sentó que mi amigo Mark (el de la foto) se limitara a mandarme un SMS, ni regalo ni na de na. Pero lo dejaré para el lunes, que no quiero eternizarme. Ahí os dejo el fotolog de brasileño.

16 comentarios

la DiviNa Gilda -

esto tia tiatiaaa que lo de la sexta temporada es muy fuerte que ya hable yo sobre ello pero que absolut porvazo esta de muerte eh??? un besazo y a ver si te veo con sombrero de paja o sin el o que se yo!

Mara Jade -

Y qué te ha parecido la última temporada de Sexo en NY?

A mí me ha gustado... pero ese regustillo a: toda mujer aspira tener pareja por muy fashion que sea...

Buffy DOL -

ainsh! que si nos regalaran lo que quisieramos hace tiempo tendria yo un carrazo. peros eguirè esperando... y es que soñar no cuesta nada.

un abrazo

Kakuey -

Uuuuuh sí que eres mal@ sí, cruzando en rojo... vamos que eres como Amelie pero al contrario.

Always Candy -

Qué triste lo de Mark, pero muuuuuuchas felicidades!!! Qué de géminis hay por ahí.
Pásalo muy bien y que te regalen muchas cosillas.
Muaks!!

Te veré mañana en la fiesta del vinilo?

Iván Trash -

¿Te veré mañana en El Extraño Vinilo? Pincha mi prima La Apostólica!

elmundovistodesdefuera -

ay unos cordonsitos mu monos pa engancharse el sombrero a la nuez asin no se te escapa
viva Brasil

Soliloco -

Huy, y viste tu foto en el autobus? eh? eh? eh?

Lo de Mark no tiene nombre eh... lo del sms digo, lo otro si que lo tiene pero uno es un señorito

Maggie Wang Kenobi -

TONY, ya, es que el Mark es un malqueda (mark-keda, toma chiste malo) pero como es tan mono le perdono casi todo.
ZUËLL, gracias por el detalle, pero es que el hombre ese sólo sale de casa el 25 de diciembre, no le hagas moverse otro día, que es mu comodón, jurjur
CAROL B, seguimos íntegros ambos dos, por suerte, que el coche que venía no venía tan aprisa :-D
GRELI, chico, cada loco con su tema, a mí me molan las sorpresas, a ti te mola que te den cosas que necesites, ya vesss, jurjur
ANN, po no, que llevaba pantalón de tejido raro, nada de falda, ainsss,

Ann O'Nadada -

Y el sombrero no se volaría por un golpe de viento procedente de la rejilla del metro que a la vez levantó tu blanca falda no?

grelinno -

jajja, como mola el moemnto sombrero volador... (si hasta suena a título de canción del evrano y todo!)... eso sí, me dejas muelta como a Yamila porque justito hoy me he largado yo un post así como desuperpedir cosas paar mi cumple, así, en plan carta a los Reyes mágicos y tal que ahoar, tars leer el tuyo pues como que amén d eextenso me resulta así como "pedichón" de más pero oyes, que es que mi abuela me lo dijo y a mí se me quedó grabado: "quien no llora no mama"... y sí, sí, estamos en junioooo, por Dios, qué ganas de cambiar de mes

Carol B -

A ver, que me he quedado con la intriga: el sombrero ¿lo recuperaste íntegro? ...el íntegro ¿fuiste tú también? ¿qué ha sido de los dos? ¿estais en una pieza?
Besitos mil y felicidades!!

zuëll -

Pues yo quedé con mi último braguetazo para que se colara por tu chimenea para llevarte el regalo de tu cumple y por lo que veo no ha aparecido -digo que no habrá aparecido porque no me dijiste nada-
Era un abono para un "spa" que conozco que te hacen unos masajitos que no veas. Pero bueno, siempre está que te los de tu ermanué que seguro que son mucho más relajantes.
Abrazos

Tony Tornado -

Yo también me pillé un mega rebote con Mark, que quedé para comer con él la semana pasada y me dio plantón...

Bikachus

Maggie Wang Kenobi -

okis, bueno es saberlo, jurjur

Er Manué -

Y lo wapo questás con el sombreo!!!
Eso sí, en sitios cerrados, si alguna vez coincides con la insigne Maribel (la de Vcia), quítatelo, que es cantidad de supersticiosa (es lo que tiene ser megaartista) y dice que da mala suerte.