Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

¡Ojú, que caló! ¡Ojú, que sueño!

¡Ojú, que caló! ¡Ojú, que sueño! Los hay que les da por señalar como argumento para demostrar que Dios existe que el Universo es un engranaje perfecto donde todo anda estupendamente encajado. Y que semejante reloj de precisión sólo pudo hacerlo alguien megaperfesssto. Y ése no puede por menos que ser Dios o Alá o Yahvé o whoever (léase, jueva).

El caso es que sólo hay que echar un vistazo alrededor para darse uno cuenta de lo falso de tamaña afirmación. Entre otras cosas, siempre está bien esto de dar vidilla a la existencia cambiando de sensaciones como de pareos de Versace hago yo en la playa. Y lo del calor o el sueño son dos sensaciones de las que se repiten y mucho.

¿Te has quedado alguna vez delante de la taza del café mañanero con careto de "le he echado ya azúcar o no"? Bueno, eso es demostración de que estás muerto del sueño, nen. Vuelve a la cama. Otra cosa que te hace notar lo del sueño es, por ejemplo, llegar al metro y sacar las llaves de casa en lugar del abono-transporte. Es lo que he hecho hoy, mira tú que boba. Pero lo mío no es que sea sueño, es la falta de costumbre de coger el transporte público. Mi piloto suele ser quien me abre la puerta del helicóptero (el jet no lo uso de diario, que ocupa demasiado espacio).

Y lo del calor es algo que me resulta muy complicado de entender. A ver, si resulta que el cuerpo humano está a unos 36º de forma permanente (salvo que tengamos fiebre) ¿por qué coño cuando hace más de, digamos, veintimuchos grados, nos morimos del caló? Digo yo que si la temperatura exterior se acerca a la del cuerpo, éste debería gastar menos energía para mantener el calor corporal y tal y tal. No sé si mexplico, pero vamos, que no es normal, digo yop. Igual si llamo a la imbécil de Ana Obregón, que ella es bióloga de matrícula de honor, me resuelve la duda. O igual se lo calla, no sea que le roben la idea, que es sssuperoriginal suya.

Por cierto, que hoy con esto del caló, he vuelto a ponerme el sombrero y he vuelto a tener momento carriebrachou. A ver si mañana macuerdo y comento sobre Sexo en NY y otras series. Hala, ahí os dejo el fotolog de brasileño y el braguetazo de zuëll.

12 comentarios

Carol B -

Buffffff qué calor tan sofocanteeeeeeeee es que los 26º que hay me están matandooooooooooooo juasjuasjuas

Maggie Wang Kenobi -

ANTUAN, opinar ¿de qué? ¿de los renglones torcidos de Dios? ¿de lo rara que es la gente? Bueno, todo seguro que se reduce a la sicopatología. Dios seguro que tenía papis alcohólicos y madres sobreprotectoras y tal y tal

ace76 -

El mundo es raro, la gente es raro... ¿No dicen aquello de que Dios escribe rectos con renglones torcidos? ¿que opinará Aquilino de todo esto?

Maggie Wang Kenobi -

ANN, lo siento, es que yo soy la mar de profunda y filosofo cantidá.
ANTES..., sí, no eres tan raro como pensabas, bueno, un poco sí, lo de tu ex no tiene nombre, juasjuas ¿no serás el del anuncio de Movistar? ¿verdad?

Antesmuertoqueconnauticos -

Vaya, yo que pensaba q era el unico que metia las llaves en los torniquetes del metro... pero no! No estoy solo! Que tranquilidad.

Besos

Pd: mi ex ya ha dado a luz, ha sido un niño, creo q esta tarde me pasaré por el hospital...

Ann O'Nadada -

Chico, me dejas un poco muerto con tus divagaciones filosóficas a estas horas...

Ya me quedé un poco gilipollas cuando me preuntaron si una mosca en un avión pesa... ahora despues de esto...

Maggie Wang Kenobi -

ZUELL, bueno, es una sección atemporal la tuya, nen, es de posibles braguetazos, habiendo unos más imposibles que otros, juasjuas. Ya entiendo porqué te molan los papasitos, pa que te lo supervisen todo, jurjur
CAROL, warra :-PPP
SOLI, a mí también me gustaría echarme la siesta, pero en el curro no me dejan, snif snif
GILDA, tiatiatia, pos esplícamelo, jo, enga yaaaa
MANUÉ, a mí hacía tiempo que no me pasaba hasta que hoy me ha dado por volver a hacerlo, jurjur

Er Manué -

A mi ya me pasó lo de meter las llaves donde el billete del metro...

La DiviNa GiLda -

eso de por que la sensacion de calor te lo puedo explicar yo pero que muy bien!! cuando quieras te paso los apuntes de la carrera!!! jejejej

pero menos mal que no haces como Zapp que hace al reves que tu..mete el abono tranportes en la cerradura de casa!! jejeje

y yo el domingo le eche sal al cafe en vez de azucar!

Soliloco -

Calla calla que a mi el calor se combina con el sueño para digievolucionar hasta apijotamiento maximo!!

Encima como no hay ganas de no hacer na por la tarde y cae la siesta... despues no duermo hasta las tantaaaaaaaaaas

Carol B -

No es por mal-meter pero si vieras lo fresquita que estoy en mi Asturias patria queridaaaaaaa ¡ni sudo oye!
Besitos mil

zuëll -

Maggieeeeeeeeeeeee, últimamente me los pones todos "a dos metros bajo tierra" o bien personajes de ficción. Joé, a este paso, con tus sugerencias no pego ni un braguetazo ni ná de ná. Y más de 55 no se yo ...
De todas maneras, me encanta esta sección.
Por cierto, a mí me pasa continuamente lo de volverme para ver si cerré la puerta de mi casa, si apagué el gas, las luces ... si dejé el coche abierto. Qué me pasa? Sueño? Despiste? tontería en general?
Abrazos