Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

eMule TV

eMule TV Es lo bueno que tiene esto de estar todo el día en plan pirata. A falta de cosas que me interesen en la tele, siempre puedo ponerme a bajar mi propia programación del eMule. Una vez agotadas mis ideas sobre películas (agotadas no, digamos, mermadas) comencé con las series de TV, que también molan cantidad.

Mujeres Desesperadas: [temp. 1, cap. 15] Tras unos episodios en que habían perdido el pulso de "Oh, Dios mío, quiero que llegue ya el siguiente episodio" con el 15 he vuelto a recuperar las ganas de ver el siguiente, jurjur. No sé si es porque han conseguido que las subtramas recuperen interés o es por haber metido "lo gay" dentro de la serie. No sé lo que haré cuando termine la primera temporada, me quedaré sin uñas hasta la segunda porque fijo que termina con un final digno del mejor Falcon Crest.

Queer as Folk: [serie americana, temp. 1, cap. 14] Nunca quise bajarme la versión americana de esta serie porque mis 200 mejores amigas intelectualas me habían dicho que no había color blablabla. Pero, un día, de esos que no tenía nada mejor que bajar, me puse a bajarlo. Y, yo que soy menos intelectuala que ellas, resulta que me está molando más esta serie que la inglesa, jaté tú. Es un poco más en plan culebrón, con parejas que se rompen y se vuelven a unir y tal y tal, pero mola más, ya vesss.

Sexo en Nueva York: [temp. 6, cap. 12] Me quedan nada más que ocho capítulos. Ante los esfuerzos variados por destrozarme el final de la serie, he deducido que todas terminan emparejadas ¿o no? Aidunno. Tras un comienzo de temporada horroroso, capítulo a capítulo va mejorando el tema. Y es que a la Carrie se le ha ido completamente la pelota y, pese a su pavor a los payasos, insiste en ir vestida como tal episodio tras episodio, tiatiatia. Y eso que tiene presupuesto para lo que le dé la gana, ella insiste en escoger siempre las gangas que en Prada o Channel no consiguen vender ni patrás. Sin comentar la horrorosa pareja que hacía con Berguer de pija-pija-insoporteibol con tio-guays-mediojipi-mediopijín. Cuando la vea completa vuelvo a opinar.

Ahí os dejo el fotolog de brasileño del día.

13 comentarios

La DiviNa GILda -

A VER MI NIÑO LO DE LA 6ª TEMPORADA no esta tan mal, te jode un poco pero no esta t an mal..al menos abrsolut porvazo te alegra la vista y la payasa de carol que no se p orque le da todo el rato por ir con guantes en esta temporada pues sigue con sus histerias varias!! asi que tranquilo que con el final hasta te emoicionaasss y todo!!! de mujeres deseseperadas como que yo aun no le acabo de pillar el tranuillo a esta serie asi que como tu y si tu me dices quel final es gueno gueno,..pos que me lo creo...y na que yo seguire los martes engancha al televisro que a mi me pasa como a greli que yo bajarme pues como que no me bajo nada tan solo me compro los dividis como bien!!! jajajaj asi que me evito un gasto mas gracias a la primera!!

zuëll -

No sabes tú bien lo cachondón que me pongo cuando sale en bata con esas camisetas sin mangas de albañil. Uffffffffff !!!! me pongo malo.
Abrazos

Ann O'Nadada -

Mike Delfino estaba o no estaba impresionante como os vaticiné???

Y Züell, todos sabemos ue ves los Soprano para ponerte cachondón con James Gandolfini... o no?

Er Manué -

Pos a mi me gustan todas, ea!

Antesmuertoqueconnauticos -

nada, solo reafirmar mi incondicional apoyo a Samantha Jones, mi gurú espiritual.

Soliloco -

A ver.. a mi mujeres me encanta pero me lo dosifico por que si no, QaF no la iba a ver.. y mas cuando empece a verla y me di que era todos los argumentos de la british... pero ahora me he como enganchado oiga, yo creo que es por el que hace de Michael. Ademas es un acierto separar al 3 en lidia britanico en Emett y Ted

Sexo me gusta.. pero me gusta como contracritica no por que me identifique... anda que iba yo habiao si tengo que comprar unos manolos del 49!

Aparte de las de Tony yo te diria que probaras con Tan muertos como yo

Tony Tornado -

Mujeres: yo me estoy bajando ya el 19 pero me lo dosifico, que me pillo unos empachos de Mike Delfino, jardineros y demás que me dan los siete males...

Queer as folk: tengo las 3 primeras temporadas de la americana pero aún no me he puesto. Me da... Me da... Me da rabia, nu sé.

Sex: Ya me contarás cuando termines, ya. Que igual cambias de opinión EN TODO. y no digo más, que ya parece una pista.

¿Has probado con Joey? ¿A dos metros? ¿Will & Grace? ¿Oz?

Bikachus.

PD: Ya se me hacía raro que vinierais el viernes...

ace76 -

Yo no termino de pillarle el punto a "Mujeres desesperadas", debe de ser que no me aclaro si es un thriller, un drama o una comedia, o todo a la vez.

Y discrepo profundamente con lo de Berguer. Así que, o rectificas, o te voy a contar el final de la serie, jiojiojo.

zuëll -

Pues yo últimamente estoy desconectao. Las últimas series que he visto -algunas temporadas- han sido "a dos metros bajo tierra" y "los soprano" ... Estoy deseando que se estrene la serie de Felix Sabroso y Dunia Ayaso. Se titula "mujeres" y creo que se estrenará para septiembre. En cuanto a las que dices, pues he oído mucho hablar de ellas, pero no he visto ni un capítulo ... pero es que no tengo tiempo de tanta tele. Por cierto, de dónde sacas tú el tiempo??? blog, trabajo, novio, televisión, series, fiestas, bodas ... joder!!! parece que tus días duraran semanas.
Abrazos

Maggie Wang Kenobi -

bueno, asín me gusta, greli, que hace falta gente que siga comprando dividís para que alguien los pueda colgar, juasjuas. Hombre tenemos más de 600 títulos, pero más de 100 son comprados. Por cierto, todas las temporadas de Sexo en NY también son compradas, jurjur
CAROL, la verdá que SEXO tampoco es la repanostia, pero tiene su coña ver una pija empedernida ir de guays por la vida. Vamos, yo la fostiaria mil veces y me quedaría tan ancho, juasjuas

Carol B -

Jobar, me repito como el ajo jejeje. Se me olvidó que también he pillado todos los episodios de Mazinger Z y alguno que otro del Comando G

Carol B -

¿Te puedes creer que no me mola Zezo en NY? No sé, es que como soy pobre no me identifico con una histérica todo el día con sus Manolos arriba, Manolos abajo de fiesta fashion en fiesta fashion. Y lo de las Mujeres Desesperadas me pilla soltera y todavía no desquiciada.
Mis últimos pirateos (por encargo que yo soy muy legal jejeje) han sido: Desayuno con Diamantes (español e inglés para requetepracticar), Cabaret y Alfie (por motivos más de babeo que cinéfilos)
Besitos mil

grelinno -

ya ves, tu de pirtateo en pirateo y yo que entre que soy así como que muy jurista d eDios y que cada vez que voya l cine me acojona el anuncio ese de que piratar es un delito y que deja rastro y tal, pues como que no me bajo res de res y em veo condenado a envidiarte, ay ves, si e sque al final e smi destino el de ser un envidioso oficial... ayss!! que sinvivir el de la legalidad más estricta!! Besos