Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Mariquitas

Mariquitas Hoy leo en el 20 minutos ese que reparte en la puerta de mi helipuerto que los mariquitas son la mar de promiscuos: que más del 65% tienen más de una pareja mientras que los heteros no llegan al 20%. Pues mira tú que bien. Y ¿a cuento de qué sacan una información de ese tipo? Vamos, porque no creo que a nadie se le escape que es muy cierto que los mariquitas como que nos va más el mambo.

Y no me voy a liar en explicar la razón de por qué los tíos en general están más predispuestos a sexo en plan casual -leer cashual- o sport -como en Armani sport. Pero vamos, que sí, que fale ¿y qué? Pero es que los inútilo aprendices de monaguillos que hay desperdigados por la humanidad, aparte de inútilos son gilipollas? ¿eh? Justo al lado de la noticia, tenemos una bonita referencia a la nueva concentración que propone el Foro de la Familia para este miércoles.

Entiendo que los inútilos-monaguillos-gilipollas no vean más allá de su nariz. Pero igual deben entender que una parejita de mariquitas no van a decidir en cuatro meses adoptar un niño ni, mucho menos, los larguísimos plazos de espera se van a acortar para ellos. No, so bobo. Y, es más, gracias a la política del PP, resulta que el mariquita ese que se tira día sí y día también a todo lo que se le cruza por el gaydar, él solito puede perfessstamente adoptar un niño, jaté tú.

Es más, gracias a la política del PP, sienes y sienes de mujeres solteras privan a sus hijos al derecho natural instituido por Dios en el monte Sinaí en sus Mandamientos de tener un padre, al igual que sienes y sienes de viudas. En fin, cosas que pasan...

Moraleja, tírate a tu vecino porque las estadísticas lo aconsejan. O, bien, te dedicas a echar un ojo a algún fotolog de brasileño (aunque les haga falta un poco de operación gamba).

20 comentarios

Nike Shox Turbo -

To make good use of life one should have in youth the experience of advanced years, and in old age the vigor of youth. (Stanislars I, Polish king)

Jordan Flight 45 -

Your weblog is so cool that I like it pretty substantially. As anyone understands respect is by far the most essential amongst people's life. Only respect each other to get along properly and I believe that leaving one's opinion is often a behavior of respect.

New Balance Sneakers -

Love is the greatest refreshment in life. It is a vine that grows into our hearts. If equal affection cannot be in my life, let the more loving be me.

elmundovistodesdefuera -

como habreis podido comprobar mi comentario anterior indica que no es recomendable bloguear fumado, yo lo que queria decir en realidad es que viva Brasil y ese si que seria un buen padre, que me adopte el brasileño

elmundovistodesdefuera -

chacho pon algun chulazo nuevo ya que tengo hasta resaca ya del chulo del vodka :)

Ann O'Nadada -

Uys Ann O'Nimo era yo... que despiste...

La Divina GiLda -

yo kiero tirarme a alguieeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que me los kitais tooooooooodoooooooooooooosssssssssssssss perrakas lesbianas!! :P

uff uff que necesidad!!

Maggie Wang Kenobi -

uys, mr. anonym, en el helicóptero sólo me tiro al piloto automático... Pero en los baños del helipuerto, cantidá, por no desir sienes y sienes.

Anónimo -

No hay saunas hetero, pero hay locales de inetrcambio de pareja, que es un poco lo mismo. Y muy bien que les va.

maggie, te has tirado a alguin en el helicóptero? que morbosssss....

Iván Trash -

Quizá lo único que sucede es que los gays somos más sinceros y los hombres hetero prefieren negarlo todo.

Maggie Wang Kenobi -

ZUELL, po igual es por ello, consultaré a ver si uno de 50 vale por dos de 25, jurjur
TONY, no mientas, que tú enseguida aceptas una propós de baños jurjur, que me lo sé,
TERE, digo yo que eso igual no cuenta, que eso no son dos parejas sino una pareja y una puta, que no es lo mismo... cosas de machotes-heterotes
Samantha, incluso tu homónima resulta que termina queriendo a un solo jombre, jaté :-D

Anónimo -

me acabo de despertar y por lo tanto mis deducciones no se si son muy logicas o no... el caso es que si los tios son más promiscuos que las tias, asi en general, el orden de menos a mas respecto a la duracion de parejas seria gay-hetero-lesbica?

Tere -

Oye, los que van de putas/os estando casados y se lo callan como una idem se supone que tienen más de una pareja según la encuesta?

Tony Tornado -

Yo también leí la noticia y me dio la risa en el metro (que yo no tengo helipuerto). El caso es que tengo un colega de curro hetero que dice que su sueño es un cuarto oscuro hetero y una sauna hetero y todo lo que hacemos nosotros pero con tías...

Tenemos menos restricciones y enFUCKamos más el sexo como un divertimento, eso es todo...

Y yo de promiscuo ná de ná, dicho esto...

Bikachus

zuëll -

Pos yo no soy nada promiscuo, lo sepan los de la encuesta. Bueno, igual piensan que sí porque con la edad de uno de los míos se juntan varios de los otros. Enfinsss, no se.
Abrazos

Maggie Wang Kenobi -

Bueno, er Manué, no quería meterme en explicaciones desas, que es lo que menos me importa, sino cagarme en los muertos del gili que ha sacado esa encuesta sin venira cuento (bueno, viniendo muy a cuento)
ANITA, Samantha Jones es lo más (o, al menos, lo era, jurjur). Y lo de la RAE, nosé, pero seguro que superofffende cantidá, jajaja
SOLI, no sé si usa rimmel, la verdad, tampoco me fijo en ello, oyesss. ¿Te imaginas un cuarto oscuro hetero? Po sería igual que uno gay: lleno de tíos, aunq esta vez sin follar, jurjur

Soliloco -

Es que hay que de aguantar tontunas de verdad... seremos mas promiscuos o que podemos serlo mas. Anda que si las tias fueran tan salidas como los tios no serian promiscuos los heterosexuales!

Por cierto este brasileño esta enganchado al rimmel o me lo parece a mi na mas?

La DiviNa GiLda -

es que esta claro que las tias somos mucho mas estrechas...salvo Samantha Jones (yo siempre quise ser ella)... so perrakaaaa que es lo que usted me quiere decir con eso de la RAE??? :P atrevete a decirmelo a la cara!! :P (con la mala ostia de hoy sentiende)jajaja

Er Manué -

Estudios supercientíficos dicen que no se trata de los mariquitoides sean más promiscuos, si no que los varones son más follarines (del bosque) sean hetero o gay