Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Que de gente...

Que de gente... Sí que hubo gente en la convocatoria esta del sábado pero, como siempre, hay que poner una bonita guerra de cifras. Porque una manifestación sin desacuerdo ni es manifestación ni es nada. Desde los 97.000 que dice la Pulisia hasta los dos millones que gritaba desgañitada la Antonelli había una difencia bastante amplia.

Mira tú, yo no sé, pero una vez en la plaza de Colón, mirabas hacia Recoletos y estaba todito lleno de gente. Pero no me dio por contar, la verdad. Fueron, para mí, cinco hora de manifestación. Después, a casita a ver el capítulo 17 de Mujeres Desesperadas. Y a dormir porque mis piernas no podían más y no pude acudir a la megafffiesssta en el ático de mis amigas.

Al día siguiente paseito por Chueca entre la comida en La Camocha y la peli en el Acteón. Leí hace tiempo en un cómic de Sandman que trancurría en un festival medieval moderno, cómo uno que había vivido el Medioevo lo que más echaba de menos era el olor de aquella época, que en estas moderneces eran incapaces de reproducir: sienes y sienes de "agua va" desde las ventanas que terminaban en mitad de la calle. Bien, este personaje podría pasarse por Chueca ayer (o incluso aún esta mañana) y fijo que no hubiera echado de menos "el olor".

Y se acabó por hoy, que he empezado la jornada intensiva y tengo que despertarme antes y estoy muerto del sueño. Ahí os dejo el fotolog de brasileño.

11 comentarios

grelinno -

yo es que creo que no todo el mundo cuenta utilziand el mismo sietam y así no hay quien se aclare... e slo msimo que la temepratura, que están los farenheit, los celsius, los centígrados y todoa la pesca y claro, uno que te dice que si hay 40º, otro que si 215 y otro que si chiquimil, y así la gente se confunde... auqneu beuno, también puede darse el caso de que le encargasen el recuento a la Sr. Botella y claro, ella tan acostumbrada alas manzanas, a las peras y a eso de los chicos con los chicos, las chicas con las chicas y tal, pues que al final se hizo un lío y no le salieron las cuentas

Samantha Llons -

Vaya tela. Y yo un año mas que opto por montarmelo directamente en mi casa... me lo voy a tener que replantear para el año que viene...

1 beso fuerte!

Carol B -

Gracias por la aclaración. El otro día estaba dudando si eran 4 o 5. ¡¡No ves que soy de Letras!!
Acabo de caer en la cuenta de que una tiene que cumplir con sus obligaciones, claro, lo normal y esta noche VUELVO A SALIR.

Maggie Wang Kenobi -

ANN, maricón tú, ea... Que yo soy un peazo maricón, que palgo soy rica, jurjur

Ann O'Nadada -

Ay, me muero de la envidia... maricones...

Maggie Wang Kenobi -

uys, Zuell, oportunidades como esa no debes desaprovecharlas. Haberle achuchado cantidá, habértelo llevado al Priscilla y ande hubiera esssho farta, hombreeee, jurjur

zuëll -

PUes yo también estuve por ahí. La verdad es que hoy estoy que me muero, pero mereció la pena. Emotividad y fiesta. Mucha fiesta, pero con mucha emotividad.
A mi lado, en la plaza de colón, un madurete de poco más de 50 emocionado y con las lágrimas en las mejillas. Me dieron ganas de achucharlo, pero mi introversión me hizo contenerme. Seguramente lo hubiera agradecido ... y yo también hubiera acogido ese abrazo con sumo gusto. Me estoy poniendo tristón, así que no quiero.
Cachondísimo el ilari lari é al lado del priscilla. La calle entera bailando a XUXA.
Abrazos ...

Maggie Wang Kenobi -

MANUE, po buenos días, jurjur
GILDA, chica, ya te he leído, questreses de verdás
CAROL, es la edá, que es mu mala. Dentro de na, nos sacarán a pasear en la sillita de ruedas, ya verás

PD os recuerdo que la respuesta del antispam es 4, que los hay que se equivocan

Carol B -

La juerga de este finde me ha dejado destrozá. Ay, ya no estoy para estos trotes :(

La DiviNa GiLda -

aghhh y yo no pude ir..y yo me pregunto que cuando te voy a conocer y! y! y! aghhhh!!!

Er Manué -

Buenos días, Majestad!