Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

De rebajas

De rebajas Una cosa muy bonita en la vida de todo el mundo es cuando por fin te libras de la pesada losa estilista que nos impone nuestra madre. Ella te acompañaba de tiendas y te compraba los pantalones de una o dos tallas más "para cuando engordes". Y, claro, como uno no terminaba de engordar pues iba siempre con la cintura del pantalón llena de tablas cual falda colegiala de cualquier uniforme. La solución era sacarse la camisa por fuera para que naiiide se diera cuenta de los pligues, jurjur.

La cosa es que cuando empiezas a ir de tiendas, descubres un mundo nuevo de ropa para ponerte que antes no veías porque la elección era de ella. Y pasas unas temporadas estupendas descubriendo nuevas cosas para ponerte que te hace cantidad de ilu. Está el mundo de los colores, de los bolsillos, de los diseños de camisetas... Peeeeero, pasan las temporadas y se termina la moda de tu madre y la moda "nueva" que has descubierto por ti mismo.

Y ahora ¿qué? Pues nada, vas de rebajas a ver si hay algo que te llame la atención, pero te das cuenta que todo es exactamente lo mismo que en la época de antaño o en la colonial. Vamos, que la moda se repite más que la cebolla y asínnnn no puedes cambiar de un año a otro y pareces siempre el mismo. Al menos, me queda el recurso a los calzoncillos y calcetines del H&M que no son los típicos planos de toda la vida. Pero eso es ropa interior y, claro está, pues no traspasa y no se nota.

En fin, que a duras penas uno va de rebajas y, sin nada mejor que te llame la atención, coge unas cuantas cosas por el mero hecho de no llevar siempre los mismos dos pantalones, questrés de ellos. Para que veais que esto de la reunión del G-8 y la condonación de la deuda a los países pobres hace que me vuelva cantidad de profunda. Os dejo el fotolog de brasileño.

11 comentarios

Soliloco -

Yo lo de las rebajas como que tampoco lo veo.. como con cualquier cosa quedo igual de mono como que me da igual tó

OSITOS -

Nosotros el sabado pasado fuimos de rebajas por la mañana, para ir de "supermodelo" osuno al dia del "Orgullo", y ahabia un "ambientazo" en el Corte Ongles. que "pa-que-te cuento..." jajajaja. Besotes :)

Maggie Wang Kenobi -

bueno, Carol, igual son efectos secundarios de ver SEx&The City jurjur

Carol B -

Hablando de rebajas mira, esta misma tarde me voy rebajear un rato a ver si veo algo para cuando adelgace. El Mister está mutando en Imelda Marcos y no para de comprarse zapatos compulsivamente, creo que tendré que indagar si es un virus o algo así.
Besitos

Maggie Wang Kenobi -

ZUELL, chico, que ya sabes que me mola hacer de plebeyo de cuando en cuando. Además, si hasta Armani y D&G tienen rebajas, por algo será, jurjur. No te preocups, quen bréb te pondré tu braguetás.
ANN, chico, si es que allá con tanta salchicha morcillona es normal que tampoco puedas adelgazar, digo yop, juasjuas
MANUÉ, vaqueros kk. Vamos, que me da iguá si Armani tiene Armani Yins, que no que no
GRELI, yo tampoco es que suela pisar el H&M pero tienen calzóns&calcentóns que hacen risa
ANITA, ya sabes, lo que tahorres en tabás empléalo en unos manolos, jurjur, que me da que incluso te va a sobrar, jajaja

La DiviNa Gilda -

yo tambien me compro las cosas pa cuando adelgace y ahi se quedan porque como mucho ceden y claro!! no hay manera y tengo q salir a por mas!! pero este alo ni rebajas ni na me da a mi en la nariz...

grelinno -

¿y yo que al H&M no le acabo de coger el punto?... y calla, calla, que gracias a maman así tengo yo un smoking de la 42 todavía esperando a que engorde!!! menos mal que estamos hablando de los 90 ye sque, si los 80 fueron difíciles para todo el mundo los 90 no es que fueran o fuesen mejores, tan colorsitas ellos, tan modernos...

Er Manué -

¿y para cuando unos vaqueros?
:-P

zuëll -

Lo de "oyes" es una coletilla que se me ha quedao y ya no hay manera de quitarla. Conste!

Ann O'Nadada -

Yo los pantalones me los compraba dos tallas menos, para cuando adelgazara...y así estoy, con todos los pantalones con los botones reventaos...

zuëll -

No me puedo creer que tú vayas de rebajas. Desde luego, cómo cambian las cosas. Oyes, ponme mi braguetazo pronto que estoy muy tierno últimamente (creo que me stoy enamorando ... uffffff)
Abrazos