Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Piratillassss

Piratillassss Bueno, pues llegó un nuevo verano y llegan con él las tormentas tropicales, jaté tú. Que si Cindy, Minnie, Lilly, Sonny y cosas asín se dedicaran este par de meses a arrasar con todo lo que puedan por todo el Caribe. Y es que las tormentas tropicales son asínnn. Yo ya hace años que vendí mis propiedades en Mayami y Cabo Cañaveral.

Molaba pasar temporadas por allí pero todos los veranos siempre me encontraba tirados por ahí los calzoncillos del Julito Iglesias, los sujetatetas de la Chaveli, la dentadura postiza de Raphael y algún que otro pancartero anticastrista, todos desperdigados tras los huracanes por mis terrenos. Y era un coñazo eso de tener que gastarte los dineros en proletariado que lo limpiara. Eso sí, solía pagármelo con la subasta en eBay de los gayumbos del Julito Iglesias, que no veas lo que las fanes están dispuestas a pagar por ello, oyesss.

Y digo yo que igual es de mi esa etapa del Caribe de donde me viene lo de la afición al pirateo, que estos días me paso bastante rato entre traducir subtítulos para enterarme de algo en las pelis y enga de hacer carátulas y tal y tal. Que mi er Manué es asínnn de intelestuá y le molan pelis de los Taviani y rarezas desas que difícilmente están en el eMule dobladas, ni tan siquiera con subtítulos en español.

El de la foto es mi amigo Pelayo que el mu gili tras leer lo de ayer, me mandó una foto suya para que viera que él no se compra nada de tallas más o menos, sino todo bien ajustado. Ea, tras desvelaros esta parte de mi pasado, ahí os dejo el fotolog de brasileño.

10 comentarios

grelinno -

Di que sí, di que sí, que e sque lo del caribe y tyal es lo msimito que lo de Baqueira Beret en invierno... allí que s epone de moda y allí que va todo el mundo, lleuva, nieve, haga solo o huracanee... si e sque la gente es tan de seguir las masas!!!. Besos

Samantha Llons -

Decidido: mi próximo novio, cultureta.

Besos a montones

PD: Yo que quieres que te diga, por unos calzoncillos de Enriquito no pago ni un duro.

Ann O´Nadada -

Cape Kennedy se ha puesto imposible de un tiempo a esta parte... yo ya casi no voy nunca a la mansión de allí, y si acaso siempre fuera de temporada...

zuëll -

Siiiiiiiiiiiiiiii!!!! que bonita!!!! el amor triunfa pese a las adversidades.

Maggie Wang Kenobi -

TONY, asío me gusta, adaptándote a las circunstancias, en la playa mejor las dunas, que los baños suelen estar asquerosos.
ZUELL, sí questás mu romanticoide tú, ¡Memorias de África! bufff, ¿y Pretty Woman?

zuëll -

Uffffffffffff "la noche de san lorenzo" !!!!!! Vaya novio cultureta que te ha salío ... Bueno, que veo también que vale pa´un roto y pa´un descosio. Lo mismo te propone una noche ver a los taviani, que escuchar un disco de las xoxoones (o en su defecto de "las supremas").
Yo últimamente prefiero ver "memorias de áfrica", "otoño en nueva york", leer a "danielle steel" -o su versión marica de la sonrisa vertical (algo más perversa - y cosas así. Ayssssssss, el amorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
Abrazos

Tony Tornado -

En Galicia se está más freshkito... Tampoco hace falta irse más lejos. Además, yo ahora con la nueva temporada he cambiado baños, por dunas....

Bikachus

Maggie Wang Kenobi -

CAROL, chica, que no, que ahora las Bahamas fatal, que vienen los huracanes, endeluego, que mal me quieres.

Er Manué -

Ahora que nombras a los Taviani, esta noche podemos ver "La noche de San Lorenzo", que me la dejé a mitá...

Carol B -

El niño de ayer así tan efebo él me ponía más. Nada, te cedo mis billetes a las Bahamas porque no puedo ir. Mi fino cutis me impide que me de tanto sol ¡si es que no se puede ser alérgica!
Besitos