Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Momentos estelares (1 de n)

Momentos estelares (1 de n) No podía irme de vacaciones si ofreceros esta bonita imagen de la cortinilla de presentación de Suiza en Eurovisión'88. Vemos el avance del futuro de Celine Dion con James Cameron: es su momento Titanic agropecuario. La Celine, que ya de por sí es cantidá de femenina, añade a ello un bonito tractor que le completa ese toque de camionera que siempre le ha acompañado.

8 comentarios

Tony Tornado -

¿Sabes que era mi vecina cuando vivía yo en Suiza?

Verídico como que me llamo Pepe...

Maggie Wang Kenobi -

uys, po buscad por ahí la foto del vestido que llevaba mientras cantaba
http://www.eurovision-fr.net/histoire/listesannuelles/1988.php
Y sí, poco bisturí le puede arreglar, jurjur

Carol B -

Marimacho y fea que es la joía jajaja. Es que ni el bisturí se lo arregla porque como diría Mamma "donde no hay base, pues a Lourdes y ni por esas"
Besitos

Ann O'Nadada -

Me encanta sus chaqueta ochentera... y su pelo frito... uhmmmm

Samantha Llons -

Vaya tela marinera... jajajajaja. Muy muy bueno el post de hoy. Pásate por mi blog y leete la aventura con el marine. Besitos :)

Maggie Wang Kenobi -

GILDA, tiatiatia, la Selín tiene taco de glamour, subida en el tractor... Una pena que el tractor va despacio y la brisa marina no puede alborotarle el pelo cual Titanic, jurjur
SU, moltes gracies, jurjur Supongo que tú las tendrás en agosto ¿no? Bueno, que tú tienes muchas vacasssiones a lo largo del año. Muacks

Su -

¡FELICES VACACIONES!

La DiviNa GiLda -

pero que invento es estooo te dejo 2 dias y me quitas too el glamour de tus chicos pa encontrarme semejante fotuquis amos por favor!!!