Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Me largoooo!!!

Me largoooo!!! Bueno, pues ahora sí que sí. Questa tarde pillo el tren y me voy a la playita a descasar unos días de tanta actividad nocturna y diurna. Y es que lo de vivir en la gran ciudad estresa cantidá y no sólo porque lleves prisa para ir a cualquier lado, sino que hay que estar siempre a la altura. Pero "la altura", nena, requiere no sólo dinero sino mucha adrenalina. En algunos caso, incluso un buen hígado. El problema es que no toda la Humanidad fue dotada con la misma perfecchon orgánica que Dios compuso conmiga. Y eso es la envidia de demasiada gente. Porque no siempre están a la altura de sus circunstancias, tiatiatia.

Que, de hecho, dedicaré estos días de asueto para pensar en si me convierto en deportista de elite o lo dejo en mera corredora de fondo. De correr, correrme y correrte sé mucho, jurjur. Pero lo de convertirme en algo de elite porque las instituciones lo afirme así, como que también apetece. Ser geisha se es, porque el del otro lado se lo cree. Ser deportista de elite se certifica. Que te llega tu amiga Juani a decirte "Tiatiatia [sí, lo de tiatiatia me lo pegó la Juani], que anoche me tiré a Xu-Pamhe y me dijo que lo hice muy bien". Pues tú coges y le dices "¿ah, sí? Pues yo soy deportista de élite" y le enseñas tu certificado expedido por el CSD, jaté.

Bueno, que se me va la pelota. Que me largo, que no me echéis de menos, que sigáis entrando cantidá aunque no actualice, que ya me queda menos para poner publicidad en el blós y forrarme y tal y tal. Ahí os dejo otro fotolog de brasileño. Para estos días, podéis repasar los primeros, que seguro que ya ni os acordáis.

Besos y cosas desas.

9 comentarios

Soliloco -

Hala a disfrutar de las vacancessss.. y que conste que no nos das na de envidia!!

Habra colao?

La DiviNa GIlda -

como no vuelvas te secuestro!!!

ace76 -

Pues hale, a descansar un poco y buscar fotologs de gaditanos...

Carol B -

Qué asco me dais todos estos ricosherederos que os vais de holidays y ni os acordais de los pobres proletariados que se quedan en casa comiendo mortadela para llegar a fin de mes.
Besitos

Ann O'Nadada -

Japi Jolideis nenaaaaaaaaaa!!! Cuantas visitas tiene ya tu blos??

Tony Tornado -

jOOOOO, podrías actualizar un poc, no????

ponte morenote en la playa.
Y recuerda que no me gustan las marcas del bañata...

Bikachus

grelinno -

tía, tía, tía... a mí no em das envidia porque yo auqnue hasta el 29 no me cojo mi mes de vacaciones (hollidays que cantaba la Madonna)pues como que todas las tardes me tuesto en la palyita y tal... eso sí, nena, disfruta de tu descanso y superafavor de que te hagas de élite, que e sque e slo que tú dices, hija, que siendo de élite por lo emnso te certifican y hoy en día si no tienes certificado ya puedes ser lo más d elo más que nada, no te reconocen en ningún sitio... Besos y sí, digas lo que digas, se te echará de menos...

Maggie Wang -

besotes varios, Zäpp (me lees, me lees!!!)
Nos vemos en mi retonno, que me quedo to agosto y digo yo que algún día coincidiremos, juasjuas

Zäpp -

Ya sabes que te echaremos de menos nenaaaaaaaaaa.