Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Estoy aburrida...

Estoy aburrida... ¿Alguien conoce esssassstupenda canción de L-Kan? "Estoy aburrida destar tan salida". Bueno, las hay, y muchas. Pero lo peor no es estar salida, es estar celosa. Una es la mar de prudenta y habla que te habla. Sobre todo, es masssnifico eso de no llevar tabaco para hacer relaciones públicas, pero una ya lo sabía hacía tiempo. Que no hay nada como pedir un puro en mitad de los baños de cualquier bar para que te ofrezcan cien mil y una pollas para degustar.

El caso es que hay gente que realmente se piensa que uno pide puros en el baño en serio, cuando una es la mar de inocenta y no termina de ser conssssiente de que en lo cutresitios de Madriz vale que acepten pagar las copas con tarjeta pero como que no aceptan que pagues el tabaco con ello, oyesss.

Y encima lesssplicas a las camareras del Polanas que el precio que cobran en la máquina es ILEGAL (legalmente sólo se puede y debe cobrar quince céntimos de más por paquete en las másssquinas) y se quedan patidifusssas (no sé, al menos, mis amigas, se quedan semicorcheas, que tiene más nivel). El caso es que los amigos de mis amigos y conocidos se quedan, y no por el mero hecho del tabaqueo políneo, como medio gilipollas.

Vamos, nenes, que para quedarme gili prefiero ponerme mi disco de "Prefiero olvidarte" que macabo de grabar. Que eso sí que da mal rollo, jaté.

Tíatíatía, déjate de tonterías, que no me pienso tirar a tu novio o amigo o conocido, que ya me tiro a mi er Manué y soy la mar de feliz. Disfruta la vida y deja de amargársela a los demás que intentan pasar una noche de diversión, que tocar un pezón o dos o veinticuatro no significa nada que tu mente libidinosa pueda pensar... ¿o sí? Ahora, encima, te jodes, porque me lo pienso tirar ¿o no? Questrés de mí y de mis maquinaciones mañaneriles, jurjur.

Y es que la gente se piensa que estando uno tan bueno como está (os pongo, al fin, una foto de mí mismo para que os convenzáis dello) se va a dedicar a buscar a otros pachar un polvete. Con lo bien que me lo paso poniéndome delante delspejo como pastar toa la noche babeando detrás de naiiide, juasjuas.

Por cierto, hablando de todo un poco, que conocí al fin a Tony Tornado en los baños del SUGUS y, oh lamento(je ne peux pas avec autant de chose), no entendió que yo estuviera tan bueno como el resto de la Humanidá considera (joé, que más da unos pelillos un poco más oscuros o más claritos, juasjuas). Hmmm, vale caperdío algunos puntos por ello, peronpersona gana musho, jurjur.

3 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

Uys, finas íbamos ambos dos, me da a m´´i, juasjuas
Y chico, po vale que te fijaste pero NO ES RUBIO!!! Vamos, es gris plata, o eso me dijo el peluquero, jurjur

Tony Tornado -

No hay nadie más POP que tú.

Y super Japan, me pareciste ,lo sepas...

Tony Tornado -

Un placer concoerte, SCH. Y con lo fino que iba me dió por tu pelo(y es que fue un schock) y es que es lo único que veía bien a la altura a la que tenías la cabeza en el baño del SUGUS.

Ejem, ejem,...

Bikachus, wapo!
:PPPP