Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Ensaladas

Ensaladas Lo malo de esto de salir es que siempre hay un día siguiente. Y a unas ciertas edades los días siguientes pueden llegar a ser algo terribles. Ya no sé si parar de contar (por contabilizar, quiero decir) las de cosas que tengo apuntadas en la lista de "Tengo que dejar de...". Porque anoche yo tenía la sana intención de cenar con la coca-cola y seguir a base de zumitos toda la noche. Pero mira tú por donde que una de las amigas que vino a cenar a casita paserme compañía trajo vino.

Y, clarostá, lo uno lleva a lo otro y no puede ser. Un día de estos me voy a bajar del eMule una bonita tabla de calorías para calcular a qué tipo de dieta hipercalórica someto a mi cuerpo semanalmente. Porque ver los dineros que gastas es sencillo con simplemente echarle un vistazo al extracto bancario. En cualquier caso, me da que voy a tener que estar como una semana a base de ensaladita y pesacadito a la planchita para rebajar el exceso de anoche.

La resaca no creo que me dura más de un día. Aunque ya me han avisado que eso es algo que conlleva también lo de cumplir añitos, jurjur. Que cada vez las resacas y periodos de recuperación se alargan y se alargan. Hablando de alargar, otra cosa de la que me proponía abandonar era lo de visitar los baños. Que, claro, va una toa dispuesta y se encuentra con el Tony Tornado. Y eso sí que es malo para la salud, jurjur. Otro día sin tanta resaca ya contaré los pormenores. Aunque debo confesar que no es que me sirviera para quemar demasiadas calorías de las ingeridas anoche, jurjur.

Bueno, lo dicho, que voy a buscar por interné recetas de ensaladas varias para poder alimentar hipocalóricamente mi cuerpo esta semana. Y a ver si consigo una piscina que ya que tengo el pelo más clarito que nunca (sí, lo de la foto no es ningún estropajo nuevo importado de China, ¡es mi pelo!), necesito tener la piel más oscurita que nunca. Hasta mañanita, nenes.

7 comentarios

tony tornado -

Y la foto de mi mano fisfakinera sujetando a tapiporla...

Maggie Wang Kenobi -

que sí, que el TONY sale de cuando en cuando de los baños... vamos, cuando entro yo, va él y se sale, no te joe, que me tocó perseguirlo por toa la discoteca comparando la foto del petxito que tengo con el de él en vivorllll

tony tornado -

Es que es molt fort esto de los baños, nene. Que luego la gente dirá que no salgo de ahí, cuando yo de RRPP soy muy eficiente...

Bikachus

Carol B -

Oye que si quieres te paso mi dieta "milagro" que bajas kilos que no veas comiendo como un cosaco. Por cierto, hoy requete-empiezo otra vez porque me he desmadrado un montón dándole al diente y al drinky (sobre todo al drinky que como dice mi dietista son "calorías muertas" amén) y ya me veo las lorzas asomando otra vez.
Besitos

Maggie Wang -

uy, el ZUELL, dándome lecciones de mi francés!!! ¡Habrase visto! Pero si la geisha soy yo!!! Endevé...
Er Manué yastá de vuelta, pero como anda de jefe en agosto, está molt ocupat y no sé si le dará tiém pascribir algo, jurjur.
Y sí, no te preocupes que seguiré poniendo tus braguetazos, pero como en ello no soy tan experto, tardo en encontrar :-D

zuëll -

Y tu Ermanué?? sigue de vacances?? (por cierto, tu párrafo en francés del post anterior no es correcto -no recuerdo lo que decía, pero el "autant" no se debe utilizar ahí. ya lo miraré).
Abrazos

zuëll -

Vuelta de vacaciones. Ya estoy de nuevo por aquí (aunque por poco tiempo). Que bien que me lo he pasado con mi gordito y ahora estoy triste y solitario. sniffff. Por cierto, le enseñé tu página y me ha dicho que no le gusta mucho lo del braguetazo, pero tú no hagas caso y sigue poniéndolos porque como no entiende mucho de esto de interné no se si logrará de nuevo entrar en el blog. jejeje
Dice que pa braguetazo ya tengo bastante con el suyo.
Abrazos