Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

De vuelta al curro

De vuelta al curro Si ya me lo decían mis papis: con todo el dinero que tengo ¿pa qué quiero trabajar? Pero yo es que soy sssuperhumana y quería saber lo que experimenta la gente en general. Y, por ello, ahora estoy aquí otra vez, de vuelta al tajo.

Además, estoy en un puesto nuevo, por lo que no sé si podré poner mis fotos y enlaces habituales, que la gente enseguida que te ve dándole a la tecla, asoma la cabeza para ver qué haces. Que, como yo les digo, si no tienes nada que hacer, mona, tócate el higo y déjame buscar maromos tranquila, ea.

Las vacaciones están ya tan lejos que no sé si algún día contaré argouuu. Por ahora, voy a contestar a Mr. Greli que me preguntaba por los problemas de las mías con el sol. Y es que no hay ningún problema, tiatiatia. Lo bueno de tener un novio enganchadísisisimo a Eurovisión es que descubres lo bonito que es Holanda.

Ellos, año tras año, insisten en descubrirnos que, por contra de lo que cualquiera pueda pensar, allí la raza autóctona no son las holandesas de siempre de toda la vida. Que no que no... La raza holandesa son las japonegras. Demostración palpable de que las de mi raza podemos tomar el sol y seguir igual de divains que siempre, jurjur.

Otra cosa muy distinta es que yo ande peleado con mi melanina y no haya forma de que adorne mi piel con un bronceado estupendo. A ver si escapo un finde a un megacentro de rayos UVA y consigo algún efesssto (o algún efebo, que es a lo va mi amigo Ricard a esos sitios, el de la foto).

No os puedo dejar flós de brasileño porque el fotolog este no se abre. En fin, espero que podáis pasar sin ello, jurjur.

10 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

uys, sí que vamos a contrastar musho, pero vamos, que me da que a este ritmo no nos conoceremos hasta que coincidamos en un viaje del IMSERSO y por esa époc estaré gris plata sin necesidad de tinte, juajuas

La Divi desde POntevedra -

pues yo styo morena morenisima aqui en miña terra...vengo del blog dwe tony y se cuenta se comenta se runorea que estas divinisima de la muerte!!! asi q me estoy poniendo morena pa que tu pelo balnco constraste!! tiatiatiaaaaaaaa que os echo de menos!

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, a ver, la melanina es un pigmento de la piel que hace que los negros, además de negros, tengan esa piel tan oscura... Y tal y tal, vamos, míralo en la wikipedia esa que fijo que losplican mu bien :-DDD
IVAN, tiotiotio, que tampocosplán de quemarse en la playa. Que yo me sssuperprotejo y tal... porque si me quemo, da igual, no me sirve pa ponermen moreno antes. Además, lo de quemarte disen que años después salen melanomas, y eso como todavía no sé lo qués, prefiero abstenerme y tal y tal

Iván Trash -

Yo es que si no me quemo es como si no hubiera ido a la playa, prefiero quemarme pero luego presumir de moreno que ir a la playa y quedarme blanco.

Soliloco -

Yo el efesto melanina ese no se lo que é, pero el sol cuanto mas lejos mejol

Maggie Wang -

uy, MANUÉ, como ves, a todo el mundo encanto, jurjur. A ver si un día destos cuento mis peripecias en la pelu.
TONY, molt gracies y cosas desas... Pero vamos, ahora no digas na que me se quedó grabao aquel "oh, no, no puedes ser tú, oh, no, tan rubio" [y dale, que no es rubio, es gris plata!!!]

tony tornado -

Es que le repienso y no salgo de mi asombro...

Un look de lo más!

Er Manué -

Tu pelo plateado hace que tu piel blanca amorenada sea más oscura...
:-P

Maggie Wang Kenobi -

ZUELL, pero a mí sí que me gusta estar tirao tomando el sol, jurjur, lo que pasa que pa cuando empiezo a ponerme moreno, se termina ya el verano, jajaja. Así no hay quien se ponga bronce, jurjur

zuëll -

No te preocupes maggie, que yo por el efecto de la melanina también soy un poco geisha. No me gusta tomar el sol; la playa y la arena tampoco me gustan salvo para pasear un poco.
Abrazos