Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

10 razones para hacerte gay (i de ix)

10 razones para hacerte gay (i de ix) Inicio aquí una serie de artículos dedicados a diez razones por las que hay que hacerse maricón. Pero, vamos, hablo de homosexual masculino, que lo del lesbianismo como no lo he practicado, lo desconozco totalmente, jurjur. Que digo yo que será algo similar ¿no? Pero para asegurarte, si eres una tía, primero hazte transesuá masculino y, después, te haces gay. O, bueno, si eres heterosexuala femenina, no hace falta que te hagas gay, porque ya te gustaban los hombres de cuando no tenías pilila… Hmmm, bueno, yo que sé. Ya sabéis que soy rubia y he perdido unas cuantas neuronas por el camino y no me sé explicar con corrección desa.

Sí, tiatiatia, en todas las encuestas y estudios sociológicos habidos y por haber se deja bastante clarito que los gays tienen un poder adquisitivo más alto que la media de mortales. Inmediatamente, todos habéis pensado en mí, clarostá. Pero, a ver, yo soy rica de rancio abolengo, de la época de antaño o de la colonial, ya era rico pre-gay. Además, estoy empezando a dudar que sea mortal, que empieza a darme en la nariz que algo de semidiosa debo tener, fijo.

A lo que iba, que yo a todos mis amigos se lo recomiendo: “Tiatiatia, hazte mariquita, que eso sube tu poder adquisitivo cantidá”. Y, vamos, por ahora siempre se ha cumplido. Mi amigo Rafa (el de la foto, que es normal que tuviera yo interés en su conversión, comprensible ¿no?) era lo más heterosexual del mundo, además del peor pagado motocicletista de comida rápida del mundo. Una noche, estuvimos reflexionando en la cama (bueno, él se flexionaba más, la verdá, que palgo era el que iba a transformarse). Al día siguiente, se despertó, fue al banco y ¡abracadabra! tenía bastantes miles de euros de más en la cuenta y a nadie del banco pareció importarle.

Pues no esperes más, tiatiatia, hazte ya superrica sin necesidad de visitar al Carlos Sobera, sin aguantar a Silvia Jato ni volverte esquizofrénica perdida en el Allá Tú (¿quién coño hará el casting de este programa? ¿eh?). Hazte maricón perdío y gana unos cuantos millones al instante.

Y si no, siempre podrás contentarte con el fotolog de brasileño.

16 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

uys, questrés, que de horas sin escribir en el blós...
Hala, a todos, que sus lo paséis bien haciendo whatever, jurjur
y VIVA YO y BIMBA BOSÉ, ea

Tony Tornado -

4 HORAS Y POCO!!!!!!!!!!!!!!

duncan -

menos mal. Al menospodremos ver OT tranquilamente... Digoooo, ver la tele a ver si echan algo y eso...

Maggie Wang Kenobi -

uys, Dyptique, esa tienda no la conozco... Ahora mismo llamo a mis asesores y me la compro, que soy asínnn de impulsiva!!!
Y ya respiro tranquilo, que me ha llamau la jefa a decir que llega a lassonse de la noche y nos exime de ninguna responsabilidad de llevarla a senaycopa

Tony Tornado -

Ranita, es POR DIOR, nene, POR DIOR!!!!

DUNCAN -

Maggie por dios! Respira corazon! Rápido, mami, las sales de Maggie. Respira respira! No... maggie querida... no es popper... son sales de la tienda Dyptique de paris

Maggie Wang Kenobi -

Ya, pero yo salir tendré que salir de todas formas, jurjur. Y mañana me voy pa Olivenza... usea, que hasta el siguiente finde, na de na, tiatiatia... Que usté lo pase bien con los rugidos der Yogui (me sssuperindigno y dejo de respirar tal que ya, ea)

duncan -

pero hoy no... que yogi viene del pueblo y siento un rugir interno. :D (o igual el rugir es de U2, que como está cerca de mi casa...)

Maggie Wang Kenobi -

Po una de nuestras jefas que tiene que volver esta noche desde sus vacaciones en Canarias por motivos laborales, ya nos advirtió que venía siempre y cuando la sacáramos a paseo... Pero los jueves ¿el Sugus no andará un tanto vacío? ¿ein? Me da que nos la llevaremos al Why not...? que aunque sigan sin limpiar las lámparas y esté cada vez más démodé, es una apuesta segura (que le gusta el olorcillo a alcanfor del antiguo a las maricas de hoy en día...)

Tony Tornado -

SUGUS
SUGUS
SUGUS
SUGUS
SUGUS
SUGUS
SUGUS
SUGUS
SUGUS

duncan -

Sorry, pero es que no sabía que iban a verte. De todas maneras, prongo YA YA YA super encuentro en el sugus con cervezas a la vuelta de verano ...

Maggie Wang Kenobi -

uys, pos es verdá, tiatiatia, que me falta el brasileiro... ahora edito...

Er Manué -

¿y el brasileiro del día?

Maggie Wang Kenobi -

DUNCAN, yo más contigo. Muy mal que no aparecieras ayer bajo mi balcón, primaveraaa clara, zapatitos nuevos de tacón...

TONY, porque no eres gay de verdá de las buenas, en tu ser interior te sigue tirando más dos tetas que dos carretas... Hmmm, bueno, nos vamos esta noche en cualquier baño y así confirmo si eres gay or not, jurjur

Tony Tornado -

Pos yo creo que me ha fallado algo, porque mira que flexiono pero tengo la cuenta corrién más escuchufá que yo qué sé...

;)

Duncan -

Me parto contigo!