Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Pos eso, tiatiatia

Pos eso, tiatiatia Os pongo mi portada del HOLA, para que veáis que soy sssuperimportante. Si no la encontráis en los quioscos, es porque es una edición como la de Zero de este mes, con dos portadas diferentes y, clarostá, en la que salgo yop se ha agotado sssuperrápido porque todo el mundo quiere la mía y no la otra, que ni me acuerdo quien sale, ni falta que me hace.

Lo que te contaba, tiatiatia, que paso de ser madre de las de los anuncios de televisión. No hay cosa peor que te llamen para hacer un spot desos, que te peinen y maquillen como diciéndote "Tiatiatia, no tienes ni puta idea de ponerte unos coloretes", te tengan enga de auars n auars (horas y horas, para las que no saben essstranjero)rodando, te entreguen un miniguión y... toda ilusionada te vas a la tele el día que se supone que sale tu anuncio y... te das cuenta de que ¡¡¡te han doblado la voz!!!.

Vamos, que además de decirte que no sabes maquillarte ni peinarte, te están diciendo que no tienes ni pajolera idea de hablar, eso que desde la más tierna infancia casi todos insistimos en hacer de manera frecuente. Questrés debe tener la pobre madre de Rafa Nadal, sobre todo, teniendo en cuenta que ella de pobre no tiene nada y no creo que le hiciera especial falta el dinero, juasjuas.

Por no decir el niño ese que es campeón junior de noséqué anunciando las sillitas para coche de Jané: que encima de que le doblan también la voz, le encasquetan en una silla desas (cuando me da a mí en la nariz que este dejó muy atrás la edad de usar esas cosas). Que digo yo que el niño este estaría de saldos en el mundo esponsorízame y los de Jané andarían faltos de presupuesto, porque el anuncio, para más inri, es un poco caca ¿o no?

Pos eso, tiatiatia, que te dejo con esta reflexión sssuperprofunda para este finde largo y con el fotolog de brasileño y el braguetazo de zuëll.

20 comentarios

zuëll -

Maggie, muchas gracias por los braguetazos. Abrazos

Carol B -

No existen fotos mías en bolas ¿no ves que me cargaría la cámara? bueno, si es que entro toda yo así de inmensa en el objetivo ainssssssss ¡qué doló!

Maggie Wang -

A mí no me da tiempo a despedirme blós por blós. HASTA EL MARTES!!!
Que me voy pa Olivenza ¡EN AUTOBUS! quien me ha visto y quien me ve, rebajada a usar un medio de transporte público, jurjur

La Niña se va a Creamfields y está hoy de plasta -

A-DIOR CON EL CORAZÓN, Q CON EL ALMA NO PUEDO...

Maggie Wang -

bueno, hay muchas madres que me san quedao en el tintero, manué, jurjur

Er Manué -

Po sierto, te se ha olvidao nombrar a la maravillosa madre de Ronaldinho...

duncan -

AY! QUE ME muero! CK KK! ;D jeje!

Fotografo. He visto, he visto. Muy bueno, en serio. Y no es profesional? debería.

Niña. COmo eres de divina, tia! Reservarte un hola en el kiojko, que lo que tienen es el quemestasdiciendo? Tony? desapiar in conbat?

Maggie Wang Kenobi -

uys, CAROLB, tiatiatia, tú mándame una foto tuya en bolas, ya verás las maraviglias que hago...

NIÑA, jaté tú, pa que veas quasta el Hola me da la razón, jurjur

La Niña -

JAJAJAJA No lo había visto!

CK-K

Carol B -

No hay Potosó que me arregle. Es que me da que ni en Lourdes hacen carrera conmigo. Ainssssssss

Maggie Wang -

Pos NIÑA, lo que mencanta es el reportaje que anuncian en la esquina superior derecha (fue esssigencia mía para conceder la entrevista, además del millón de euros que me han pagauuu, claro)

La Niña -

Jooo, pues joooo, acabas de truncar mis sueños.

La ilusión de mi vida era anunciar las compresas de Concha Vel-asco o sustituir al señor que no se puede sentar en el cine por culpa de las almorranas...

Estás divina en el Hola (yo sí que conseguí tu portada porque me la encargo en el kiojko, léase con acento de Fuenla)

Maggie Wang Kenobi -

DUNCAN, coltcub es mu essselente fotógrafo... aunque por el momento no le dé para dedicarse pofezionalmente a ello, jaté tú, aunque ya ha publicado un reportaje de moda en ZERO (que le amputaron y descompusieros, pero puedes ver la serie entera en su flós) y creo que tiene pendiente otro o algo asínnn.
Él nos hará de chofé pa la boda que tenemos en septiembre en Mérida, jurjur
(digo yop que le veré antes y le daré las felicitaciones "de parte una rana quescribe un blós2)

DIVINA, tíatiatia, macabas de recordar a cuento de qué escribía yo el artículo: era pa comparar a la de Nadal (que la doblan y no creo que le haga falta) y al David Cal (que no le doblan y deberían haberlo hecho, quel chico este sólo sirve pa remar y enseñar palmito, que tiene cuerpassso) juasjuas, questrés de mis amnesias escribidoras.

CAROLB, si te hacen un falso robado mejón, porque entonces negocias que te saquen siempre que te pasen por el potochó antes de publicarte (como a mí, por eso salgo tan guapa en la foto)

Carol B -

Donde vamos a parar, entre la Duquesita magreándose en la playa y tu portada me quedo con la tuya ¡hombre por Dior!
Ahora que lo pienso....espero que no me hagan ningún falso robado en las vacaciones. Me ataré bien el pareo para que no me saquen las miserias que esto de estar en fase pre-lipo es muy duro.
Besitos

La DiviNa desde Pontevedra -

tiatia tiaaa pero tu no eras rubio platino ahora??? tiatia tia pero que me has hecho!! me robaste la portada de esta semana cariiiiiii!!! jausjasjajsaj que digo yo que para anuncios con voces tremendas esta ese del atun oleico o su puta madre con el olimpico ese q tiene voz como de retrasado al estilo Froilan, amos que to le escucho y me dan ganas de comer todo menos atun!

duncan -

Maggie tia, me ENCANTAN las fotos de coltclub. En serio. Sin coñas y con admiración. Me gusta esa historia-nohistoria de detrás e cada foto. Si si. Mis felicitaciones... (si le ves)

Maggie Wang Kenobi -

hmmm, Duncan, la Duquesa de Alba no comparte estilista conmigo, tiatiatia, que el mío tiene mucha más clase (mi erManué y coltcub, ver en los enlaces) jurjur. Y es que Zuell se sentía discriminado por los brasileiros que yo ponía, así que le creé su propia sección, jaté yo que dadivosssa.

erManué, que por una portada en que yo te presente al mundo mundiá cuesta muuuuucho dinero y aún nadie quiere pagarla, jurjur

duncan -

mekedaomuerta con tu brasilero versus zuëll... que fuerte mari... la gente flipa con lo que sale en mi pantalla del ordenador ultimamente...

Er Manué -

Y yo sin portada, snif,snif...

Duncan -

Eres genial. Te adoro. Que huevos... No sabía que compartias estilista con la Duquesa de Alba...