Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Sueño de una noche de verano...

Sueño de una noche de verano... Me contaba una de mis ciento treinta y siete coma cuatro amigas que ella se mete en la cama con su novio la mar de agusto. Se dan un besito, unos arrumacos y cada uno a su esquina de la cama.

El caso es que mi amiga disfruta durmiendo abrazadita al novio. Pero, claro, sabe que en reiteradas ocasiones le han llamado estufa y se queda en su esquinita con ganas de tocar chicha. Acerca el pie al pie del otro. Nada. Se arma de valor, se da media vuelta y atrapa a su presa en un abrazo y se dispone a dormir.

Entonces, cuando inicia una caida en picado hacia los brazos de Morfeo, se detiene y piensa que igual el otro esté muerto del calor y no pueda dormir por culpa del efecto estufa. Comienza a separar primero las piernas, despues el tronco, finalmente deja sólo el brazo caido. Se come el tarro por si el brazo le oprime las costillas y le molesta al otro hasta el punto de no dejarle dormir. Si le pone la pierna encima de la suya, igual también resulta demasiado molesto. El pie igual resulta demasiado frío para acercárselo al otro pie.

Le da un beso en la espalda y se vuelve a su esquina. Tras otro rato, llama al mucamo brasileño de turno (el de la foto, sin ir más lejos) para tener algo que abrazar y poder dormir. Y si el mucamo no duerme, que se joda, que para algo le pago, digo, le paga mi amiga. Coloca la mano contra los pectorales, baja hasta los abdominales perfectamente formados, sube de nuevo, baja hasta la megapilila con sus pelitos perfectamente dispuestos. Y, es que con el buen ojo que tengo, que tiene mi amiga escogiendo mucamos, de la excitación/erección no hay Dios que duerma y le suelta una patada al mucamo para que se largue de la cama.

Y ahí se queda mi amiga, otra vez en su esquina de la cama, sin poder tocar chicha, desvelada perdida y pensando "pues igual comento esto mañana en el blós, que ya hablaré en otro momento del pedrojota y su piscina". Y, encima, sin poder levantarme a repasar algún fotolog de brasileño. Questrés de vida nocturna, ya ves tú.

17 comentarios

uncastellano -

Jajaja muy divertido esto de la experiencia de 'tu amiga'. Espero impaciente para leer lo de pedrojota y su piscina.
Saludos

Maggie Wang Kenobi -

acosarme cuando estoy ya dormido no cuenta para nada... que de lo que se trata es de conciliar el sueño. Una vez dormido, a descansar hasta que suene el despertañor, tiatiatia

Er Manué -

Pos te recuerdo que, de madrugada, te acoso pa que me abraces.
¡O se cuenta todo o no se cuenta, por Dior!

duncan -

si... la verdad.. entre ranas, osos y gatos parezco un musical de disney...

Maggie Wang -

Una rana quescribe y que tiene instinto felino... Me dejas muerta en la bañera, Duncan, lo sepas

duncan -

Yo es que mi edredon,que tiene formato invierno crudo , formato primavera fresca, siempre lo dejo en formato dos... :D y yogui encantado. (Dice que soy como los gatos, que en invierno le quiero mucho mas)

Maggie Wang Kenobi -

Ranita, pero en invierno está la calefacción y dormimos bajo unstupendo ennndredón nórdico que igualmente calienta y hace que el efecto estufa siga activo, jaté tú...

duncan -

Hola, aqui rana-estufa tambien.

Una de las razones por las que me ENCANTA el invierno, es que me pego a yogi como una lapa, cuerpo a cuerpo, sin un milimetro entre nosotros... y se duerme de bieeeeeeeennn!! (verano caca calor)

diego. Si que se nota que es septiembre... vaya coñazo. Todo esta empezando a ser para ya!

Maggie Wang Kenobi -

Ainsss, como casi todas las secretarias compañeras están de vacaciones, creo que los jefes se piensan que debemos desdoblarnos y ocupar cuatro mesas a la vez para compensar... Bueno, igual más de una pudiera ocupar 4 mesas a la vez (es lo que tiene la obesidá mórbida) pero lo que sí no tenemos es tantas orejas y tantos brazos para hacer tantas cosas a la vez, jurjur.

Sobre el artículo, insisto, es mi amiga, no yo...

Uys, ahora mismo me voy a tomarme un café que me desparramo de sueño

Zona Reservada -

Aquí otra estufa al aparato. Enhorabuena por el blog!!

tornadeitor -

ya hay foto del chueco en bolas

tornadeitor -

Manué: Creo que deberías darte (por aludido...)

Superafavor de dormir abrazado, que sí que sí... Manque sea un ratico.

Bikachus

Soliloco -

Puff.. dile a tu amiga que podia ser peor.. yo tengo el complejo de Street Fighter de lo peor, como me muevo musho en la cama (tambien durmiendo) pues como que no suelo dormir na si estoy acompañado para evitar lesiones innecesarias

Hazz -

A mi me pasa como a tu amiga que siempre me tachan de estufa con lo a gusto que se duerme abrazados...

Besotes

Er Manué -

Al final me voy a dar por aludido...

Diego Bériot -

Saludos a tu "amiga"... Yo hoy tb tengo más trabajo... se nota que septiembre está llegando...

Yo soy super defensor de dormir abrazado, aunque reconozco que en verano, a veces, el calor disuade de tales menesteres...

Maggie Wang -

Por cierto, como veis, tengo estrés laboral y hoy andaré un poco desaparecido (o eso creo)