Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Nuevo fin de semana

Nuevo fin de semana Mi persona ha pasado un nuevo fin de semana sobre este planeta antes de regresar al Olimpo junto a los de mi especie, dioses y semidioses, que mi amigo Ted (el de la foto, que no sé si es dios o semidiós, pero está muy bueno) ha estado y dice que se está divinamente. Y lo cierto es que no ha estado del todo mal, aunque pudo ser mejorable.

El viernes, tras una estupenda cena (por cierto, la nueva vinoteca Barbechera es muy prescindible, lo sepasss, al menos hasta que solucionen su pequeño problema de ruido-ambiente), fuimos a disfrutar de las destroZONAS BJ's en el 8 y 1/2 (estupendos ambos dos, queremos más y más). Lo pasamos genial aunque cuando el calor apretó decidí ir a quemar el alcohol a otra parte.

Cuando regresaba a casa, creo que ya de día y todo, tuve una experiencia de la que hacía tiempo que no vivía y que no sabré nunca a qué achacar. Porque el problema de la borrachera es que te hace tener una percepción de la realidad un tanto sui generis. Y es que empalmando ya la calle Natalia Figueroa con Fuencarral, escucho por el lado un "Ggguapppo" con acentazo de nosédónde. Al mirar, descubrí una bonita figura del este europeo. Y, clarostá, uno no sabe qué imaginar: si sentirse feliz porque ha arrancado un piropo de alguien acostumbrado al mundo de la construcción o sentirse hundido en su crisis de los 30 porque un posible chapero me vio con necesidad de pagarle un polvo.

Ejem, lo bueno de la borrachera es que no tienes las neuronas para pensar, le sonreí (o miré con sorpresa, no macuerdo) y seguí hasta casa. Y, una vez en casa, ahí me quedé hasta hoy por la mañana. Mira tú qué cosas, repasando mis dividís piratas, que para algo los tengo: But I'm a cheerleader (sin ser un peliculón, es mejor de lo que pensaba), Spanglish (la vi a trozos, pero me pareció que era una buena peli sin mayores pretensiones), Los padres de ella (que me dejó plofff, aburre el 80% del tiempo).

En fin, sin poder perdonarme mi ausencia el sábado en el Sugus (prometo compensarlo con mamaditas varias a todos en algún baño algún siglo destos) os dejo un fotolog de brasileño para pasar el rato.

22 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

DUNCAN, ainsss, chico, rana, pepino o lo que seas, jurjur, que ya no sé qué saber o dejar de saber de ti. Po ea, yo sigo con lo de questás buenísisisisimo y que la foto que puse sigue siendo válida... que sí que sí

SOLILOCO, si yo sabía que er TONY en esto de lenguas del mundo es todo un esssperto, ainsss (que chiste más fácil para lo profunda que soy yo... será que ya es un poco tarde, jurjur)

NIÑA, hmmm, ¿se te puede compensar con una semana entera sin insultar a cK y similares? ¿eh? Hmmm, bueno, ya sé que no es suficiente... ¡Foto de la Niña en bolas YA!!! Nuzé, es que eres de los pocos bloggers a quien no se la he pedido, ¿sirve eso? Ainsss, seguiré pensando...

La Niña -

MUY BONITO! A mí no se me compensa por el plantón? Vale que éramos sólo dos chicas, pero NINGUNEARME A MÍ, ¡¡POR DIOR, CHANNEL Y CALVIN KLEIN!! IMPERDONABLE!

Soliloco -

El tony, como siempre, ha acertado

Mu mal maggie... muy low eso de no ir

Por cierto But I'm a cheerleader tambien me sorprendio gratamente, lo que me de rei

duncan -

Lasotras cosas ya estaban aqui. En el gim voy a buscar las que no venían de serie...

Maggie Wang Kenobi -

Uys, DUNCAN, el problema de aficionarse a los blós, es que uno ya no sabe qué significa la palabra secreto, jurjur.

Eso sí, en el gimnasio conseguirás cuerpazo, pero a mí minteresan otras muchas cosas... Pero vamos, que tú sigas yendo al gimnasio, que yo te disfrutaré más cuando te pille en bolas. jurjur

duncan -

TOOnnyYYYYY!!! lo del baño quedamos que era SECRETO!!!! SE CR E T O!!!! ains!! Por dior!

Maggie, es que ahora se va a empezar a notar el gym! :D

tony tornado -

Muy mal que no vinieras el sábado, mamonako!

(tornado traduciendo a ojo...)

Maggie Wang Kenobi -

uys, SOLI, me dejas muerta en la bañera con un mensaje tan críptico, tiatiatia... Ahora llamo al TONY, que él que sabe idiomas me lo tradusssca...

Soliloco -

Tsk tsk tsk tsk
Mu mal

Maggie Wang -

TONYYY, mala puta, lo del bolardo fue castigo de Dior por adelantarte en jugar en los baños a ver qué se estira más del cuerpo humano con la ranita antes que yo!!! Snif snif... me da que tendré quesperar hasta finales de septiembre pa ver qué se lestira a él in person, joooo, tiatiatia, jooooo

tony tornado -

Yo paso de dar tirones de oreja, que no daba hecho con tanta gente que se apuntó...

Te tiraré de otra cosa, en cuanto te vea...

Que sepas que de camino al Sugus, pasamos por delante de la Pensión y por mirar a ver si estabas en el balcón esperándome, me di una hostia con un bolardo de mierda, que me duele toa la pienna...

Ays, La Ranita no está bueno, no... Está requetebueno... Vamos, que en el baño me demostró todo se buen saber hacer...

Bikachus

Maggie Wang Kenobi -

DUNCAN, yo sé en el fondo de mi corasssón que tu foto es la que puse el otro día, jurjur, que La Niña no creo que me mintiera al enviarme la foto.

Maggie Wang -

Uys, er Manué, sí que sí, no sé, me da que me voy a deprimir (sobre todo tras haberle pasado el artículo este al tío ese, que mal escribe!!!).

MODERNO, a mí también mencantan los brasileiros, y mencanta que tencante. y sí, loschaperos que se pongan cartel, que si no te quedas con la duda. Aunque según lo voy contando por el curro, la gente apoya más la versión a) del tema porque dicen que los chaperos no dicen "guapo", nuzé...

duncan -

Si estoy bueno o no es algo que te tienen que contar.. .que yo lo diga, no tiene gracia. Pero ya te dije que no

Moderno de mierda -

Ay, me encantan los fotologs brasileños que enlazas, de verdad.
Y los chperos que s epongan un indicativo o algo, yo que sé.

Er Manué -

La Fash Family nos ningunea. Me voy a deprimir...

Maggie Wang Kenobi -

MI ER MANUÉ, sí hay muuuchos brasileños deseosos denseñar cacho a mis humildes visitantes.

DUNCAN, pero es que también me daba yuyu eso de descubrir que pese a mi insistencia en que estabas buenorro, resultase que eras más feo que pifio, snif snif...

DIEGO, no nos busques como essscusa ¡tenías que haber ido con todos los del cumpleaños al Sugus! ASí, más gente pa llenar los baños, jurjur...

M., jo, tiatiatia... Verde por dentro, verde por fuera... ¿es un pepino? o algo asínnn??? Questrés...

HAZZ, más que el fiestorro es la edad, que uno ya nostá pa tanto trote, jurjur

Hazz -

Menudo fiestorro te tuviste que meter para optar por quedarte el resto del fin de semana en casa. Bueno, no digo ná que después tó se sabe.

M. -

Duncan, no mientas. Lo de ser "verde" va por dentro y no se quita ni con estropajo (q tb es verde!)

Diego Bériot -

Al menos no soy el único que falló...

duncan -

El mundo brasil da pa mucho.

JO! Y yo que me había duchado y todo para veros! Y que frotando frotando se me había quitado el verde de encima!

Er Manué -

¿No se acaban los brasileños nunca?