Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

10 razones para hacerte gay (II)

10 razones para hacerte gay (II) Salir del armario. Sí, si eres gay podrás salir del armario, si no lo eres, me da que no. Es una de las grandes ventajas que tiene y no es moco de pavo. Debemos tener en cuenta que desde que tu madre te pare, todo el mundo asume que eres heterosexual. Cuando vayas a parvulario, todo el mundo te mirará con cara de estar en el zoo y te preguntará que cuantas novias te has echado. Sea cual sea tu respuesta, te sonreirán y no te echarán cacahuetes como a los monos porque no se atreverán. Será una insistencia continua que dará por sentado que, como hombre, te deben gustar y, de hecho, te gustan las tías.

Después, conforme vas avanzado en tu camino vital, notarás que junto al rol de hombre van adheridos una serie de actitudes que tienes que respetar: el fútbol u otros deportes de contacto competitivo te debe pirrar (nada de gimnasia masculina ni de lucha grecorromana, que es pasarse de contacto y roza lo mariquita); cuando aparece una tía buena por la tele, debes soltar un piropo cuanto más soez mejor; debes ser descuidado en tu estética, porque cuidarse es cosa de mujeres; prohibido aspirar a profesiones que sean imaginativas o estéticas porque también es cosa de mujeres...

Pero tras años de ver a Marta Sánchez en la tele actuando, te das cuenta que lo primero que le viene a la boca a tus amigos es "Qué buena está" mientras que lo primero que se te ocurre a ti decir es "Joé, mira que son horteras los pantalones de los bailarines" (primer fallo, fijarte en la ropa; segundo fallo, fijarte en los bailarines, tus amigos piensan "Ah, pues es verdad que había bailarines, ni los había notado, con lo buena que está, cualquiera mira a otro sitio que no sean sus peras"). Pero hay un día que decides decir "Qué coño, los pantalones serán horteras pero los tíos bien buenos que están". Y, entonces, sales del armario. Bueno, las circunstacias pueden ser esas o cualesquiera otras, clarostá. Creo que es en "Magnolias de Acero" dan otra muy adecuada: "Mamá, tengo un tumor cerebral y me quedan tres meses de vida... Bueno, no, es mentira, simplemente soy gay".

Lo más importante de todo es que los hay que incluso se dan cuenta de que al romper con la primera regla que te han impuesto -"acuéstate con mujeres"- te has convertido en un bicho raro social. Mucha gente vuelve a tener ganas de visitarte como quien visita el zoo y de tirarte cacahuetes (obviemos que existe la homofobia, que esto son razones para hacerse gay, no para ser hetero). Y te preguntas ¿y por qué coño debo seguir con las otras reglas? Si total, ya te miran como un bicho raro, pues puedes serlo del todo, tiatiatia. Eso sí, este paso más allá del armario, del que yostoy superafavor, no todo el mundo se atreve a darlo. Es el fenómeno hetero-gay: tíos que si no fuera porque chupan pollas, en el resto de su comportamiento siguen siendo heteros tal cual le han insistido en que debe ser un hombre de verdad.

A lo que iba, salir del armario es superimportante porque te abre la posibilidad de dar otros pasos dentro de la raribichidad social en la que ya te encuentras. Los hay que les trae sin cuidado que les vean con el pelo teñido o comprándose cremas o poniéndose ropa extravagante. Los hay que se ponen a ver gimnasia artística y no sólo la masculina. Los hay que incluso se atreven a reconocer que ven a Marta Sánchez porque les gusta su música y no porque quieran tirársela. Los hay que deciden que la imaginación es algo extraordinario y se puede usar para crear diseños que nunca antes nadie se había atrevido (quizá alguna mujer). Los hay que expresan sus sentimientos sin cortapisas y se convierten en los mejores compositores o poetas. Y si miran, que miren (y revienten, si les da la gana).

Los hay que incluso rellenan su blós con algún fotolog de brasileño, aunque no sea de los de siempre, que sea de brasileño dando tumbos por las fiestas callejeras de medio mundo. Pa rara yo, oiga... O igual no, vete a saber.

34 comentarios

CARLOS lara -

me pueden buscar chicos gays 6181763847

Maggie Wang Kenobi -

uys, DUNCAN, sisisisisisi, mucho hermanamiento, jurjur... Que no me lo trago Bueno, sí, pero no, bueno da igual, que no sé ni lo que digouuu

duncan -

Los trastos al diego no se los puedo tirar, boba, porque somos hermanos... y necesitamos un permiso especial del cura parraco, que parece que no te enteras, contreras... :D

Maggie Wang Kenobi -

Que bien ,si sigo sumando adeptos, en un par de meses llego al millón de visitas al día y me ganaré la vida a base de publicidá, juasjuas :-DDD

Maggie Wang Kenobi -

Hmmm, SAMUEL, gracias por leerme. Magnolias de Acero no es que sea mi peli favorita, pero está molt bé la verdá :-D

samuel -

La verdad que algo que me ha llamado la atención, es lo de la pelicula magnolias de acero, es mi pelicula preferida, me encanta esa peli y que la saques a contexto en tu post, me ha ilusionado, yo pensé, que era la unica persona, que conocia, esa peli, pues bueno no por esa peli, pero si, por que me ha gustado leerte te seguiré leyendo.

Maggie Wang Kenobi -

MODERNO, si lo del paquete siempre estaba muy bien (esos ballets de josé luis moreno), sí que sí. Lo cual no quita que los pantacas fueran un tanto horribles, jurjur

DIEGO, ainsss, que mozuelo, que riquitín. El día que te vea te doy una piruleta, juasjuas

DUNCAN, ainsss, tirándole los trastos a Diego, que cosas... Lo anoto para posteriores sobonnos

duncan -

Diego: a ti te daba yo infancia de la buena... (es broma... es broma)

Diego Bériot -

Remotamente... pero sí...
Melodía de la infancia...

moderno de mierda -

Ay, chico, pues a mí los pantalones de los bailarines que recuerdo (es que yo soy aún muy joven y no tengo en memoria los tiempos glorosiosos de la Marta Sánchez)me encantaban, era lo suyo, marcando terriblemente paquete.
Y si, es que salir del armario es lo mejor por que es que ya te da para hacer casi cualquier cosa que te apetezaca, hijo.

Maggie Wang -

All my lobby, nananaynonaaaaa, all my lobby, nananaynonáááá... Era una bonita canción de Los Manolos en Barcelona'92 ¿de eso tacuerdas, DIEGO?

duncan -

lobby lobby, lo que se dice lobby, como no sea "apelativo cariñoso entre dos mini osos en la cueva del idem a las tres de la mañana" a mi no me consta.

Maggie Wang -

ZUELL, pa que después hablen de "comunidad gay" o "lobby rosa", si es que no nos ponemos dacuerdo en na entre nosotros, jurjur

zuëll -

Yo en el "gay welcome pack" pondría otras cosas, por supuesto ...
- Filmografía de "james gandolfini" al completo, haciendo hincapié en las escenas morbosas en camiseta de albañil que luce en "los soprano" ...
Leer mensualmente a mr. belvedere en fotogramas para darnos cuenta de la "pluma" de nuestro adorado J.F.
Empezarmos con esto, pero hay muchas más cosas ... jejej.

Maggie Wang -

Uys, al pobre DIEGO le llueven por tos laos, jajaja, somos toas las abuelas hablando del nietito, jurjur...

ZAPP, ainsss, a mí la Marta me puede un poco, jurjur... No puedo evitar que me recuerde un poco a la Ms. Caprabo junior... Besazos en los morros (y cuida de esas resacas, tiatiatia)

Zapp -

Marta Sanchez forever querida... que mujer!

Diego Bériot -

El "atento, lógico, correcto" después de 4 cañas soy yo??? Ein???

TONY... qué es pimpin???

DUNCAN... te he dicho lo majo que eres alguna vez? Cuándo repetimos???

Ante cualquier duda, pequeños saltamontes, iré con el DNI la próxima vez... para demostrar que yo soy de la generación naranjito... cosecha del 82...

... no como otras...

Maggie Wang -

Uys, ZUELL, questrés, además macabo dacordar que hace días y días que no publico ningún braguetás tuyo, ainsss. A ver si mañana me socurre alguno...

DUNCAN, bueno, nuzé, igual mi gay welcome pack tendría otros ingredientes, jurjur... Peeero, eso sí, pa bajar de la mula, es mucho mejor bajarte un ático en la Castellana, tiatiatia... Que para recibir un cursillo acelerado de gay-dad yastoy yo en los baños del sugus, jurjur

Er Manué -

Duncan, te has olvidao de poner en el pack, la impagable "Las Ibéricas C.F."
Juas!

duncan -

Maggie, yo creo que habría que encargarle a la mula un gay wellcome pack para diego. Lease, resumen de dinastia, mejores frases de santa barbara, mago de oz con reportaje especial de "así se rodó la escena de "ding dong de witch is dead", sonrisas y lágrimas letra y musica ingles y castellano (que no es lo mismo), y... ¿se me olvida algo? Es que, nena, estarás conmigo que para postar en este blog hay que tener un minimito de cultura... y es q así no se puede, hombreyapordios!

zuëll -

Que si que lo he pillao joéee!!! Y claro que me mola chuparsela a mi niño, pero prefiero que me la chupe él a mí -que soy mu macho yo-
Abrazos ....

Maggie Wang Kenobi -

DIEGO, quien dice Marta dice cualquier tía buena que cante... El caso es que te fijas más en cualquier cosa menos en lo mucho que te ponen sus tetas!!!

ZUELL, tiatiatia, hmmm, me da que no has cogido lo que intentaba decir. Para ser gay basta con que seas un tío (o tía) al que le gusten los tíos (o tías). Punto pelota. Otra cosa es que después haya otros roles adjudicados al "hombre" que puedas más o menos trastocar... Pero vamos, en ningún caso he hecho una enumeración de esos roles exhaustiva, jurjur. Vamos, que si te mola chupársela a tu novio, eres maricón, jomío...

TONY, sí que sí, vivan los pepeliendres buenorros!!! Jurjur, es que los metrozezuales nos deben mucho a nosotros.

DUNCAN, ainsss, estos jovenzuelos... Que ni barbapapás, ni Marta Chanche (que conste, que ni me gusta ella ni lo que canta), ni Falcon Crest: cuánta vida se han perdido, jurjur

duncan -

NI caso! EL DIEGO ES UN TREINTAÑERO atrapado en un cuerpo de 22. PEro vamos, que este maggie, es mas mayor que tu y que yo. Tienes que verlo de cañas: Correcto, atento, logico... DESPUES DE CUATRO CAÑAS!!! impresionante.

tony torneido -

Siempre nos quedarán los pepliendres...

Diego, te habrá pillado un poco joven, ¿no? Que sigues siendo un pimpin, nene, no un abuelo...

:)

zuëll -

Tras tu análisis, me da que yo tengo un problema ...
No me gusta nada ni marta sánchez, ni la gritona de mónica naranjo y tampoco kylie minogue. Prefiero el tenis a la gimnasia rítmica (y a mi "niño" le encanta el fútbol). Soy bastante torpe para todo lo que tenga que ver con la creacción artística y no me cuido demasiado (más bien poco), además de no vestir "a la moda" porque la moda tampoco me interesa.
Qué me pasa?? No seré gay??? Ayssss maggie, para que escribes estas cosas ... voy a tener un conflicto !!!!
Abrazos

Maggie Wang Kenobi -

GRELINNO, tiotiotio, de todo hay en la viña del señó... Pero es que después protestas porque las gitanas te llamen maricón, juasjuas, y no sabes por qué :-P

DUNCAN, gracias por ello, pero todo el mérito, al fin y al cabo es del mucamo que me escribe el blós... que ya sabes que mis neuronas no dan para tanto...

Diego Bériot -

Es que yo soy más de la generación Christina Aguilera...

Es que Marta Sánchez ya me ha pillado algo mayor...

Pero bueno... supongo que computa igual...

duncan -

Eres el mejor, maggie

Te perdono el sabado...

Maggie Wang Kenobi -

Uys, acabo de releerlo y me ha salido un poco coñazo... Es lo que pasa cuando escribes de madrugada mientras mi er Manué ronca.

AV. LIBERTAD, malegro que talegre la mañana. Quien dice Marta Sánchez dice Vicky Larraz o cualquiera otra...

SOLI, muchas veces para ser bailarín parece que debes tener muy mal gusto al vestir.

HAZZ, a ver, dentro de una "distribución normal" (a repasar esas matemáticas) aquellos que están dentro de la norma verán a los de los lados como "bichos raros". El que otros te vean como un bicho raro no significa que realmente lo seas, simplemente, que otros te ven como un bicho raro... Y no sigo por ese camino que me puedo tirar auarsnauars

ER MANUÉ, sí, pensaba en darle otro tono, pero es que me sale la vena superenserio y no te veas... Por cierto, tu amigo el F.G (bueno, la A.P., que la vi ayer, la saludé pero no me respondió), que es D. por S. ha dejado un par de preguntas de las suyas a Fran.

grelinno -

Chiquillo!! qué alegría volver y encontrarme con ese post... vamos, que super a favrod elo que dices que aquí em tienes a mí, un hetropracticante casado por la Iglesia que es una, santa, católica y romana que no sólo que no sólo odia el fútbol sino que le encanta la música y voz de Marta Sánchez, la gimnasia rítmica, la natación sincronizada y hasta Conchita Velasco... sí, sí, lo mío e smuy fuerte, pero yo llegados a ese punto y tras ver ayer la pelícual de Kinsey pues como que yo lo que realmente quiero ser es Kinsey, sí, sí, ni gay, ni hetero, ni bisex, ni ná de ná, yo queiro ser Kinsey y punto pelota... ¡cuánto hemos cambiado en estos 60 años y qué poco distintos somos!!!

Er Manué -

¿Y esto es lo que te da por escribir mientras yo me duermo?, ¡ya te vale!

Hazz -

Pues no sé yo hasta que punto se es raro por no hacer lo que se supone que está bien.

Yo soy rara bueno y que? :P

Ojú con los brasileños...

Soliloco -

Es que miran que me llevaban unos pantalones de lo peor eh?

Eso si.. a mucho conozco yo que necesitaria leer esto, cuanto olor a naftalina hay por ahi

avenidalibertad -

muy bueno el analisis, con lo de marta sanchez me he meado de la risa