Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Indignadísisisisima

Indignadísisisisima Hoy no tengo ni mijita de ganas de escribir ni de pensar ni de nada de nada. Ayer fuimos a comprar a Caramelo. Cuál fue mi sorpresa que llegamos y ¡estaba cerrado! Claro, cualquier persona humana se hubiera desesperado pero yo tiré de teléfono y llamé a Javi: "Oyesss, que me abras". Pero ¿no pretendía el tío abrirme para hacerme pasar al almacén porque aún no tenían la ropa de la nueva temporada colocada? Vamos, ¡yo en un almacén! Es que estoy seguro de que ni en Calvin Klein subieran atrevido a tanto.

El caso, que no mapetece contar nada hoy. Aprovecho que a colación del artículo de ayer, uno de mis miles de millones de fans (que por la foto que envió, está bien bueno) me ha enviado su salida del armario. Paso a copiar, pegar y resumir (ctrl+e, ctrl+c, ctrl+v, del, del, del...).

[escena primera: mamá, hermana mayor y el susodicho]
- ... soy homosexual.
[30 segundos de drama]
- Y tengo un novio estupendo y tal y tal.
[minuto y medio de drama, que mamá nunca vio telenovelas y no fue nunca capaz de alargar el tema]

[escena segunda: el susodicho en la habitación. Entra la hermana mayor]
- ¿Y, bueno, cuando te vas a operar? - pregunta la hermana mayor, que rondaba la treintena de años.
- [Risas]
- Bueno, es que...
- [Más risas]
- ... en algunos programas de televisión salen muchos que dicen que no pueden aguantar más y necesitan operarse cuanto antes para ser plenamente mujeres.
[Tras alguna risa más y una bonita explicación sobre la diferencia entre orientación sexual (me gusta esto y/o lo otro) e identidad sexual (me siento esto y/o lo otro)]
- A ver, ¿tú me has escuchado bien? ¿No he dicho que tengo novio? ¿Acaso insinuabais que ambos nos íbamos a operar para hacernos mujeres y después nos íbamos a volver lesbianas para seguir juntos? ¿No ves que es absurdo?
- Pooozí...

Si es que uno nunca sabe lo que se va a encontrar en pleno siglo XXI. De todas formas, lo que sí sabemos es qué podemos encontrarnos en Brasil gracias a algún fotolog de brasileño.

22 comentarios

uncastellano -

Es lo que tiene salir del armario.
Saludos

Maggie Wang Kenobi -

GILDA, a mí lo que sí se me va rima con olla, jurjur (vaaaaaaaaaaaaaale, es un chiste mu malo pero es la hora de las siesta, tiatiatia)

ANN, por fin, at last, engendegen (o algo así, que se dirá en danés, fijo)... Más tarde me leeré el post entero que no madao tiempo antes, jejeje

TONY, oyesss, que la foto me la ha mandao el mismo que me ha mandao su salida del armario!!! No creo que sea tu chulazo... Un día destos pongo la foto de tu chulazo, que se le da un aire a este, pero el tuyo está más bueno (creo recordar, que siempre que nos vemos voy un tanto pedal)

ER MANUÉ, sí que sí, pero yo abandonaré el blog el viennes... eso sí, no pienso madrugar para actualizar, que no que no

DUNCAN, ídem que a mi er Manué

duncan -

Adios adios aufidensen orguar, aqui llego la alegre despedida, ninoninoni, ni no ni no niiiiii

Er Manué -

¡QUE NOS VAMOS DE VACACIONEEEEEEEEESSSSSSSSS!

tony torneido -

Buenérrimo el post!

Oye a Fifí me suena del sitio ese donde hace mazo caló...

¿Y el de la foto no es mi chulazo??? Yo diría que sí...

;)

Ann O'Nadada -

Que no me pongas ya mas zzzz que he actualizado!

La DiviNa GiLda -

tiaaaa no sabes como echo de menos tus idas de olla!! que fuerte que fuerte que fuerte la hermanitaaaa jajajaja

oye y tu tan ricachona que eres no tienes un pisito majo por aqui!!??

pedorraaaaa te echo de menos!!!

megasuperfan 1.345 -

orujo orujo, por el culo te lastrujo

otra fan -

Hay salidas y salidas del armario. Yo cuando salí, me tropecé y me caí... Es que yo también soy rubia...

Maggie Wang -

Po no te partas, que te necesitamos entero!!! Duncan, mondié, no me des esos zuztoz!!!

duncan -

me parto :DD

fan tresmillones -

Sigues siendo la mejón, tiatiatia

Fan dosmillones -

Tiatiatia, mencantas, tía. Dame el imeildamarcos del chico que le pasó eso, que quiero consolal-le toa

Fan superfán -

mencanta tu blós, que sí que sí. Estoy superafavor de proponer tu blós como patrimoño de la humanidad

Fifí, lamiga de Maggie -

Todos estaban con toalla, Maggie y hacía cantidad de calor. No vuelvo a quedar nunca más por el gaydar en otro sitio que no sea mi casa, mira tú lo que te digo.

Maggie Wang -

Pos anoche, DUNCAN, mi amiga Fifí fue a una cita suya anoche y dice que donde estuvieron no había nadie con pantalones, lo sepasss...

duncan -

Pues mira... para ver pantalones nada como acudir a las CITAS!!!!!

Maggie Wang -

ZAPP, po no sé, pero yo creo que estos en lugar de escuela primaria obligatoria tienen gimnasio obligatorio o argo asínnn

ER MANUÉ, es que "contar" que me he comprau unos pantalones tampoco tiene para mucho. El caso es verlos, no que te lo cuenten, que no que no

Er Manué -

Y no has contao nada de tus psico-pantalones...

Zäpp -

ay boba que comeran en brasil para estar asi

Maggie Wang -

HAZZ, es lo que tienen los brasileños y el invento del flós, que los pusieron en la tierra pa animarnos las mañanas... Y no te preocupes por copiarme el tiatiatia, que no es invento mío, sino que lo aprendí de mis 200 mejores amigas

Hazz -

Si es que esto de explicar las cosas a la familia siempre termina en drama...

tiatiatia (siento copiarte) ajú con los del fotoblós brasileño, así una trabaja más animada.