Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Fotos en bolas YA!!!

Fotos en bolas YA!!! Mira, supersabes, superentiendes, como que me he dicho, asínnn, de repente, que vale que yo sea sssuperestupenda pero tengo millones de admiradores que no tienen la culpa de que yo esté de vacaciones y no me toque madrugar. Yo soy hiperconsssciente de ello y me he dicho, ¡qué coño! voy a escribir a estas horas de la noche, con una botella de vino y parte del extranjero en el cuerpo para que mis miles de trillones de fans tengan su artículo del día tal y como se despierten.

Y, también me he dicho, qué mejor que demostrarles al mundo que hay gente superimportante en el mundo con quienes no me ha hecho falta visitar sus blós y pedirles foto en bolas YA!!! para que ellos, ante la llamada de la selva, me lo hayan brindado. Y tal es el caso de Jude Law. Ni corto ni perezoso se ha lanzado a salir en bolas para que le admiremos en su plenitud plena, no como su madre le trajo al mundo, sino como ha sido desarrollado tras años de evolución vital y crecimiento de pelo vario por su cuerpo. Eso sí, insisto como insistí en su momento, que los blancos tenemos un tamaño en normalmente bastante decepcionante, tiatiatia (sin contar las que senmorcillonan para hacer una foto robada casualmente en la playa nudista que nunca antes habían pisado). Superencontra de todas las agggquerosas que sestán metiendo con el pobre Jude por el tamaño estándar de su pilila.

A lo que iba, para que aprendas, tiatiatia, que hay personas humanas en este mundo que no tienen ningún problema en ofrecerme sus fotos tal que asínnn, sin cheque mediante, para enseñarse claramente a la humanidad (bueno, y a mí, que cada día que pasa ando más segura de que no soy humana, que soy diosa o semidiosa, no sé si griega, romana, china o japonesa, pero divain al fin y al cabo). Usea, que no se me corten ustedes y publiquen sus fotos. Que de todos es sabido que yo estoy superafavor del culto al cuerpo, al cuerpo de los otros, que el mío lo conosssco demasiado bien y ya me comparto conmigo mismo mismamente demasiado tiempo como para egocentrizarme más y hacerme fotos en bolas.

Ponga usté un desnudo en su vida. Y si no, al menos, ¡qué menos! que agradarnos la vista (cada cual con su chicha o sin ella) con una bonita foto en bañador, tal y como hacen innumerables seres humanos en Brasil en su respectivo fotolog de brasileño. O, igualmente, lo que puedan hacer los braguetazos de zuëll.

19 comentarios

daniel martinez -

quisiera que me metan muchos vagos,quiusiera chupar muchas bolas

EL WRABO NO! -

pos eso, que EL WRABO NO!

(Sólo en ddirecto y en los baños del Sugus)

Maggie Wang Kenobi -

NIÑA, que sepas que me ha bajado un megarastreador de IP's y un manual de crackers (de los informáticos, no de las galletitas esas insípidas) y voy a robarte la foto de TONY... bueno, si de paso encuentro alguna del Chueco, po también...

duncan -

WRABO YA!

Maggie Wang Kenobi -

¿ein? ¿cómo que rabo no? Po claro que sí, TONY, es el problema destar tan bueno, que debes compartirte entero con la Humanidad. Libertad, fraternidad e igualdad. Igualdad pa poder haserse una pajilla con foto tuya, pollón incluido, claaarostá, jurjur... O ¿acaso pretendías hacerte megaconocío y librarte denseñar pilila al resto del mundo?

duncan -

RABO SI ... que coño no... si ya verás como te gusta al final tonto... si no duele tanto... (uy... esto es otra cosa, no?)

Maggie Wang Kenobi -

Hmmmm, por esas fotos der TONY, 4.000.000 yuanes remimbi desos!!! Ah, y 15.000 rublos de regalo (es que tengo cantidá de divisas y no sé que hacer con ellas).

La Niña -

ANDA ES VERDAD!! Pero si yo tengo fotos de Naked Torneido!

Empieza la subasta!!
¿Quién paga más, Maggie o tú?

PREJUBILADME ENTRE TODOS a cambio del graaaaan documento que tengo en mi PC!

¿Tú no eres supermegarrica? Pues hala, a pujar!

Maggie Wang Kenobi -

jurjur, TONY, pero si yo lo de pedirte foto en bolas YA!!! es para compartirte con el resto de la humanidá, que ya en nuestro primer encuentro menseñaste la pilila, bonito, o, en este caso, mejor decir pollón, jurjur

tornadeitor -

Que sepas que yo no tengo problema en enseñar lo que haga falta, pero es que luego sé que van circulando las fotos por ahí y no es plan...

Por cierto, el sábado te perdiste mi momento WRABO YA!!!!

(Niña, como mandes las fotos de Low Pagán, no t'ajunto más). Te dé lo que te dé...

Maggie Wang Kenobi -

po me voy a dormir otra vez, que me da que todavía tengo demasiado sueñorllll, jurjur...

Maggie Wang Kenobi -

Bueeeno, hay una foto más del hombre este (pincha en mi nombre, que encabeza este comentario) y lo verás...

Eso sí, él insiste en enseñarnos que igual tiene pilila estándar pero que pelo en la coronilla tiene como el que más

Diego Bériot -

Jude Law me pone a mil...

Has atacado por mi punto débil...

Buffff...

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, sí que sí... Ahora mismo voy a tu blós a ver si has puesto foto tuya en bolas YA!!! jurjur con tomatito en la pilila, jajaja

ZUELL, egque había muchas afotos allá y dije, po ea, en lugar de braguetazo, pos braguetazos y así tiene pa ir viendo estos quince días :-P

HAZZ, de cualquier forma, el Jude debo reconocer que gana mucho de frente y no en esa posición :-D

DUNCAN, tranquilitá!!! Y no sabía si hablar de Jude Law o de Marky MArk y su tercer pezón, jurjur... Al final me decidí por éste, que el otro anda ya mu trillao en el mariquitiworld

duncan -

se me ha caido un hilito de baba! joer joer! tengo ahora mismo las ancas revueltas, no te digo mas!

Hazz -

tiatiatia, como está el mushasho, así si que empieza una bien la mañana

zuëll -

Pues eso digo yo, que tampoco está tan mal. Del montón, como todos.
Por cierto, gracias por tu braguetazo. Me quedo con esta foto ... http://spf.fotologs.net/?u=woooooooof&i=2005/07/28/1122529627.jpg&c=f
Abrazos

Soliloco -

Di que si, que hay mucha size queen envidiosa por ahi!! Hombre ya pobrecito Jude!