Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Supermaggie divain-divain

Supermaggie divain-divain No hay nada como salir de marcha y ponerte delante de una megapantalla de vídeo. Todo el mundo, por no saber donde mirar, le echa un ojo de cuando en cuando a lo que están poniendo en la tele. Si no eres tonto, basta con pensar que realmente no observan el vídeo de turno sino que realmente te están haciendo el escáner a ti mismo. Y a gente con tanto ego como yo mismamente, sólo le faltaba eso para entender que la adoración recibida es digna de que me hagan ya un templo donde pueda la Humanidad rendirme tributo.

Sobre todo, uno coge más fuerza en la ilusión de crear una religión en torno a su persona tras ver los últimos movimientos en los EE.UU. No me refiero a Katrina (Tony, hay que ver más telediarios, nen) sino al Monstruo del Espagueti Volador. Es la nueva religión de unos universitarios jjjartos de la insistencia de las iglesias cristianas para que se vuelva a enseñar en las clases de ciencias la teoría de la intervención divina en el origen del universo y de todas las especies (como han conseguido en Kansas), dejando a la evolución que defiende la ciencia en general, en un segundo plano. Y es que no hace tanto que el darwinismo consiguió un hueco en la enseñanza estadounidense, escasos 20 añitos, tras una dura pelea judicial.

Ellos han decidido que si se pone al mismo nivel esas ideas religiosas, igual validez deben tener sus teorías sobre la creación de todo por parte de los Fideos Divinos estos. E, incluso, han aceptado el reto lanzado ofreciendo un millón de dólares a aquellos que demuestren empíricamente que Jesúcristo no es hijo del Monstruo del Espagueti Volador, tiatiatia. Es más, si los ultras cristianos consiguen imponer la enseñanza de sus teorías, están muy dispuestos a pleitear en los tribunales para que también sus propuestas sean igualmente enseñadas.

Y eso me da pie a tener esperanza de que este mundo se vuelva cuerdo y entienda que no hay mejor diosa del mar, las estrellas y la Tierra que Maggie Wang: superafavor de templos en todo el mundo para rendirme culto y pleitesía. Ya estás empezando, tiatiatia: 10% de descuento a los primeros abonados en la maggiwangmanía o Iglesia de la Maggielogía. Ya puestos, podriamos considerar como semidioses inferiores a los que tengan un fotolog de brasileño. O, más allá si cabe, al chulazo del Torneido, del que muy amablemente me han cedido la foto que encabeza este artículo (eso sí, debe superar su miedo a ponerse delante del objetivo, que mira que suda el tío cada vez que le ponen una cámara delante).

7 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

Resumen del post para Ann: que como soy tan adorable, me adores y veneres, vayas por esas tierras de Erasmus predicando mi adoración y, principalmente, que me paguen pleitesía y mucho dinero... porque yo lo valgo

Ann O'Nadada -

La foto del chulo del Torneido es increíblemente hortera, pero por alguan extraña razón me pone...

Del resto del post no me he enterado de nada.

Maggie Wang Kenobi -

Uys, antuán, welconbá... No, ni te atrevas a compararme con esa cosa a una silicona pegada!!!

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, pooozí, me han encantado las respuestas que les dieron los miembros que votaron en contra de enseñar el Diseño Inteligente, juasjuas... la encuentras igualmente en venganza.org.

TORNEIDO, mu mal, hay que ver las noticias en la tele y, si no, incluso puedes hacer un ligero repaso por intenné, tiatiatia. Eso sí, tu chulazo mu requetebueno, pero que se cuide las humedades estas, no sea que se resfríe!!!

ace76 -

Hmmm, no sé si convertirme a la religión esta de los fideos... jejeje.

Lo del "maggikenobismo" me suena un poco a "tamarismo", ¿están relacionadas ambas religiones?

tornadeitor -

nen, con tanto follaje nunca llego al telediario esta semana...

¿A QUE ESTÁ BUENO MI NENE????????

Dior, que me lo como con patatas...

;)

Soliloco -

Me ha encantado lo del dios spaghetti ademas bolognesa!!!
La verdad es que es una forma de tomarse la barbaridad esta del diseño inteligente con humol