Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

A vueltas con las bodas

A vueltas con las bodas El señor Acebes anda que no se entera ni siquiera de lo que hacen en su propio partidito, ya ves que cosas. Ahora dice que ellos están megaconvencidos de que ello es inconstitucional y que sus abogados (los del partido) están preparando el recurso, tiatiatia.

Pero a los cinco minutos, saltan desde dentro del propio partido a decir que no, que ellos no son homófobos para nada y que lo que hacen sus abogados, pero así, como quien no quiere la cosa, como con desgana, es ver si cabe hacer un recurso o mejor se lo reservan que, para el caso, que hagan el trabajo sucio las jueces opusinas de Denia u otros que se ofrezcan voluntarios. Es como tener mucamos brasileños como yo, pero encima sin pagarles, jurjur.

Yo no es que tenga mucha experiencia en presentar recursos de inconstitucionalidad, aunque tampoco es que la tenga larga (me refiero a la esssperiencia, pero lo otro también lo tengo megalargo, lo sepasss) en matrimoños gays. Eso sí, lo que tengo claro es cuál de las dos cosas no son lesivas para las personas jumanas, de la familia de humanos con cerebro y no con cerebelo.

Que bien podrían, si saburren, dedicarse a cosas más interesantes como comprarse el primer DVD de Las Chicas de Oro o cotillear algún fotolog de brasileño.

Y como me da la gana, pues hoy pongo foto de mi er Manué, Curro el novio y mí mismo en la suite nupcial el viernes (antes de la boda, clarostá, que después ya les dejamos a los resiencasaos solitos).

18 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

uys, hace siglos que no te pongo tu braguetazo, zuëll, tiatiatia. A ver si macuerdo

zuëll -

Me gustan esas fotos movidas. Pareceis un grupo de ROZ !!

duncan -

Hola... mira que horas tia tia...

Bueno, al lio.
acebes, caca. Ni te cuento que pienso de zaplana. Fiajte que es gente que no arrancaria una lagrimilla de mi ojo si se dan un ostion en un avion ellos dos solitos cuando iban a llevar a ana y jose a ver la niña... Que alguien saque del armario a los del pp ya!

Ann O'Nadada -

Y quién es quién en la foto? Quién es quién???

Maggie Wang -

GILDA, de corridos nada, que nosotros somos pudorosos y no lo hacemos en medio de ninguna suite... y el novio me da que andaba demasiado nervioso como para hacer semejante cosa, jurjur.

ALEXIS, toooooooooooodos son muy de casting de Noche de Fiesta, juasjuas... Incluso alguno habrá hecho alguna ponno como el rubito del este ese que tanto le mola al moreno

FERNANDO, ya ves tú, que forma de afirmar, desmentir y volver a reafirmar... Los hay que son asínnn y no cambiarán. Vamos, ni que con tanto ir y venir nos van a engañar y no vamos a pensar que son la mar de homófilos (o como se diga). Igual son los efectos secundarios de tanto rayo UVA concentrado, vete a saber.

Maggie Wang Kenobi -

Fer&Curro, mencanta que os montéis un blós, pero mucho mejor si dejáis que la humanidad en general comente en ello... que los comentarios los tenéis restringidos a otros de "blogger" y no nos deja comentar a los que no tenemos blós en blogspot, tiatiatia

Fernando -

Desde luego .... "Zaplana ha recordado que el PP no es contrario a la equiparación de los derechos de los homosexuales, sino a que su unión se denomine matrimonio y ha criticado a quienes pretenden "atribuirse en exclusiva el voto del os homosexuales".

uy, si vamos a tener que estudiar filología tod@s...

Alexis -

me encantan tus mucamos pero muchísimo más las maria vanesâo q les acompañan!son todas como d casting d noche d fiesta
kisses

La diviNa GiLda -

salis todos corridoooooooossssssssssssssssss perdon movidos... :P

Maggie Wang Kenobi -

Uys, que bonito el libro de Familia: con Don Fernando y DªCurro, juasjuas :-DDDD

Fernando -

Pues se pongan como se pongan, yo no devuelvo el libro de familia... !Santa Rita, Rita, lo que se da no se quita!

Daniel Rivas -

en realidad es todo un problema de lenguaje. Dependediendo de la definición que se le aplique a una palabra todo puede cambiar mucho.

Maggie Wang Kenobi -

Bueno, ANTUAN, ya deberías saber aquello de "mucho ruido..." que aplican ellos, jurjur

VICEN, posí, lo cierto es que ahora mismo me bajo una copia pirata de la Constitución de Brasil para ver ese punto, que me da que igual tienes razón y no es constitucional eso de no ser cachas, juasjuas

Vicen -

¿Será que será inconstitucional en brasil ser gordo moyoso o flaco desgarbaó? Propongo recurso, para quienes quieran emigrar allí y se salgan de lo mandaó.

ace76 -

Me gusta la foto, es original.

Y yo pensaba que el PP no iba a presentar ningún recurso, que simplemente lo iba a dejar pasar por falta de interés. Total, tanto anunciar el apocalipsis y el hundimiento de la cultura occidental y no ha pasado nada...

Maggie Wang Kenobi -

Uys, MANUE, sí que se parece, aunque mi pantalón molaba bastante más, jurjur.

SOLI, un poco se me nota la recuperación de neuronas, pero sobre todo se nota que ha vuelto de vacaciones mi mucamo-redactor habitual y no la petarda que he tenido en agosto, questaba bien bueno, pero no era tan interesante, jurjur

Soliloco -

Que se aburre la gente eh? y que se coordinan mal algunos partidos, pero en fins...
Por cierto se te nota la perdida de la rubiez, lo se-pas

Er Manué -

¡PRIME!
Po cierto el bañador de uno de los brasileños se parece cantidá al pantalón de un tal SCH...