Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Po me queda poco...

Po me queda poco... Poco para que mande a los de blogia a tomar por culo, que lleva varios días tocándome la moral. Total, si blospó o cualquier otro servidor está a la vuelta de un clik. Incluso algunos te dejan modificar el template o como coño se diga y me daría bastante juego.

En fin, como a estas horas no me voy yo a poner a contaros muchas cosas, os dejo un bonito anuncio de Durex y un enlace a un test donde te facilitan escoger la religión que más se tacople. Una pena que no se hayan enterado aún de la maggiemanía, que es la mejón de la mejón.

Y por huelga, os dejo sin fotolog de brasileño, ea.

10 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

DUNCAN, es lo mismo que me pasa a mí contigo, jurjur

BIJAPI, aim zorri por pisártelo, pero bueno, tú me has pisado alguna vez algún post, que macuerdo, que macuerdo, y he tenido que improvisar después destar tol rato en el metro de venir al curro pensando en qué escribir, juasjuas

ALEXIS, pozí, das un poco de mieeeedo... ¿para cuando tu foto EN BOLAS YA!!!? Así comprobaremos si realmente la tienes taaan grande como para que salgamos despavoridos

ANN, las patillas sí son de mi Manué, que muchos de hecho le han confundido con Manolo García o con el de Seguridad Sosiá, jaté tú que cosas... Y tú ya debías ser megafán mío desde mucho antes de haber visto la foto!!! Abráse visto qué atrevimiento.

SOLILOCO, uys, que transcendental, budista... Hele, rápate y empieza a vestir de naranja, tiatiatia. De nada por el enlace, is bin a plechar

Soliloco -

Me ha salido Budismo 83% y Satanismo y agnosticismo empatados a 79%

Endeve endeve

enlace cambiado.. asias :)

Ann O'Nadada -

Esas patillas son de tu er manué? Pues me declaro muy fan... y de tí también. Hala ahora a ampliar el rango de gente a la que tengo que tirar los trastos... No doy abasto, oiga!

Alexis -

a mi me sale 100% satanismo. yo d vosotros me tendría miedo...

bijapi -

cáspitas! tenía un post preparao para ese test!! salí satánica!

Mu bueno el anuncio!!

duncan -

ains... estaba fatal sin mi racion de tu blog daily.

Er Manué -

Tendré que profundizar en la maggiemanía, que es en españó

Maggie Wang Kenobi -

Para quienes ni entiendan inglés ni entiendan los dientes negros de Blancanieves (yo la primera), mi mucamo de guardia de hoy me ha informado que el texto significa: "condones con sabor a chocolate". Yo sigo sin entenderlo, pero bueno, el mucamo se ha reido un buen rato, snif snif, aún me quedan demasiadas neuronas de rubia

Maggie Wang Kenobi -

Joe, ANN, tiatiatia, a ver, que con lo mal que ha ido el blós no he podido ver casi ni que los comentarios, jurjur... De izquierda a derecha somos: Curro, YO y mi er Manué... Duda resuelta.

Por cierto, en el test me ha salido que soy un 83% agnóstico, un 79% satánico y, otro 79%, ateo... Mira tú que cosas que me pasan, jurjur

Ann O'Nadada -

Pos me voy a hacer el test y tal, a ver a que religión me adhiero... Y aún no me has dicho quien es quien en la foto, geisha cabrona.