Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Conquistadores

Conquistadores En la foto me podéis ver intentando averiguar como se pone un pañuelo. Porque no sé yo por qué se pensaron que yo lo sabía poner cuando es evidente que para eso tengo a mi mucamo mocador, que es el experto en estas cosas. Para las paletas, señalaré que no es que el novio tenga cara de tomate, es que yo soy cantidá de copiona y lo he cogido del "Aquí hay tomate", un programa desos que, porsu porsu, yo no veo nunca.

Hablando de cosas que nunca veo ni leo, el otro día en el Hola aparecía un bonito reportaje en el que entrevistan a Genoveva. Todo estaba lleno de letras que formaban palabras que formaban frases con sentido –que fijo que no eran de Geneveva sino de cualquier criado letrado que tenga la Alba entre los de su servicio- y alguna que otra foto la mar de naturales, como de “uy, que me has pillado de improviso” porque ella fijo que va todo el día por casa con esos cuatro kilos de maquillaje y se monta de esas formas encima del carruaje, juasjuas.

El caso es que la niña suelta una perla del estilo de “Es que mi Cayetano [su futuro marido] lo que necesitaba era cariño, al igual que todos los que tienen fama de conquistadores”. Y voy yo y me quedo muerta en la bañera, como Carmina. ¿Desde cuando Cayetano ha tenido fama de conquistador? ¿eh?

Clarostá, ahora resulta que al Albertito de Mónaco lo que le molaba eran las orgías con 30 tías a la vez, de la Mariana Rajoy escuché yo a Mª Teresa Caprabo que iba de tía en tía como loco… y ahora también el Cayetano resulta que es que era un mujeriego. Pues mira, Genoveva, mona, que te superentiendo porque yo también he sido rubia y eso se nota en las neuronas. Pero es que tu Cayetano nunca ha tenido fama de conquistador, de lo que ha tenido fama es de MARICÓN, lo sepas.

Ahí os dejo con eso y, ¿cómo no?, con el fotolog de brasileño. No os olvidéis de visitar a los resiencasaditos -que nos deben crónica de su propia boda- y de tener un bonito pensamiento para el Torneido -creo que era hoy, nuzé.

35 comentarios

La DiviNa GiLda -

tiatiatia..por si te interesa...estaremos en FUlanita de TAl despues de la cenaaaaaaaaaaaa cerca de los baños of course!

ace76 -

Valeeeee, si te hago feliz, te dejo creer que tienes más pelo en la cabeza que yooooo...

Maggie Wang Kenobi -

vamos, DUNCAN, queres rana del pantano de proserpina ese, o del jerte que te quiero jerte, digo yop

duncan -

Pos soy de un pantano muy lejos de aqui, haya donde las almendras crecen y el vino se bebe en copa grande. :-)

Maggie Wang Kenobi -

Uys, ANN, cómo te pones... a mí mencanta todo en ti y más encantao de que tenciendas, pero espérate a estar los dos en el baño del Sugus pancenderte, tiatiatia, que desde aquí no puedo hacer na de na, jurjur

ANTUAN, joooo, que no que no, que ya bastante tengo con estar embarazao como pa quensima no me dejes decir que tienes menos pelo que yo, buaaa

ace76 -

Huy, lo que me ha dichoooo... Si de pelo andaremos a la par, hay que ver.

Ann O'Nadada -

Oyessss, que si que reacciono a la puya, y me enciendo como una antorcha porque mis los detalles de mi blog son importantísimos para el correcto desarrollo de la crónica. Y además misde talles te encantan y te callas la boca.

Y mañana a las 10 quiero a er manué desnudo encima de mi mesa. Hombre ya!

Maggie Wang Kenobi -

ANTUAN, que tengas bastante menos pelo que yo no significa que no te lo puedas decolorar y ponerte este rubio pollo que llevo ahora, jurjur

SOLI, que yo sepa tú eres superalto y estás superbueno, que lo sé yo, jaté, y muchas más cosas de ti sé que me lo han cotilleado to y to

DUNCAN, realmente, para pasar de Madriz a Andalucía sí que hay que pasar despeñaperros, pero dejas Extremadura por arriba ¡Repasa esa geografía, tiatiatia! Que de Madriz a Essstremadura no hay que atravesar Despeñaperros ni Sierra Morena ni na deso

Vicen -

Yo tampoco sabía lo del Cayetano.
Y duncan ¿de dónde es?

duncan -

Ace y a todos. Pense que antoine era extremeño porque el dice "que esos comentarios no pasan de despeñaperros". Y si no me equivoco, es el macizo montañoso que hay que atravesar desde madrid camino de andalucia/extremadura... y claro, como se de vuestro grupo de fans sureño, pues he inferido.

En cualquier caso, antoine, tómalo como un cumplido que haya sugerido que seas pacense. En serio te lo digo, y sin menospreciar tus orígenes navarros. Ea!

Soliloco -

Cayetano conquistador?
Claro claro y yo bajito

ace76 -

Pero yo nunca podré ser superrubio, jajaja

Maggie Wang Kenobi -

Ya, ANTUAN, he destacado esos rasgos en contraposición conmigo, porque yo también soy superlisto y superguapo, y entonces como que no íbamos a parecer más de la cuenta

ace76 -

Aquí el navarro, que no extremeño, Duncan, que no sé de donde ha surgido la posibilidad de ser de la Extremadura, jajaja.

Y yo de Cayetano sólo sabía que se trajinaba a la Mar Flores, ahora resulta que era el dueno del Arny, jejeje.

Y aparte de ser superserio y supercomedido, soy otras cosas, como superlisto y superguapo, hala. ;-)

Maggie Wang Kenobi -

Pero vamos, que nadie me ha comentado el bonito combinado de alcohol cutre que llevaba: camisa color vino tinto y corbata color rondell verde, jaté tú

Maggie Wang Kenobi -

Oyesss, ZUELL, te recuerdo que er Maikel salió limpito mientras que el Chascarrito ese fue condenado, levemente, pero condenado... Vamos, que yo de todas formas paso de meterme en pleitos, que después me senfada la de Alba y no me deja ir a sus fiestas...

zuëll -

Oyesssss ermanué, que yo he dicho que monta caballos, no he dicho que "se lo monta" con los caballos. Aunque cosas más raras se han visto, claro.
Y con respecto al pleito, maggie seguro que tú me respaldarías y contratarías a los abogados esos del maikeljackson (o al del calandracas farruquito -bueno, a ese no que tiene mucho menos glamourrrrr-)
Abrazos

Maggie Wang Kenobi -

ZUELL, pozí, pero si no salgo jorribol como suelo salir en esta foto es gracias a las manos expertas de alguien con el potochó, jurjur: "efecto botox", "efecto menos papada", "efecto labial" y cosas desas, jurjur... Y yo no le llamo maricón, que me limito a hacerme eco de un rumor que pulula por ahí...

MANUE, tú ya verás que le montan un pleito ahora al pobre zuell por llamar zoofílico al Cayetano, jaté tú... Que él es pobre y no podrá pagar, tiatiatia

BIJAPI, claro, es que hacía siglos que no ponía un pañuelo y mestaba volviendo loco de nervios y tal y tal, jurjur

bijapi -

Uy que concentrao estás con el pañuelito!!

Er Manué -

Zuëll, ¿estás llamando zoofílico al Caye?
:-P

zuëll -

Pues estás mu guapo en la foto de la puesta del pañuelo. Oye, y no le digas MARICÓN a Caye que él sólo monta sus caballos. Qué te vas a creer tú!!!
Abrazos
Y un braguetazo ya, que me tienes abandonao!

Maggie Wang Kenobi -

sí, superfuerrrrrte... Quesque antena 3 y telecinco querían haber entrado en la boda y tal y cual pero sólo YO tengo las fotos, jaté tú!!! Yo no quito el tomate por menos de 1 euromillón, mira tú lo que te digo...

Ayer ya puse foto mía en bolas, pero como andaba esto jodido me da que fue tragada en el agujero negro virtual, jurjur

La DiviNa GiLda -

perdon no era un agujero!! era un tomato...

que fuerte que fuerte jorge javier

La DiviNa gIlda -

estooooooo ayer no me dejo entrarte a ver..y por dior no doy creditoooo te vedo a ti mismo en tu mismidad!!! aunque eso de agujerear el careto al del pañuelo no se...

FOTOS NO!!
En bolas Ya!! tu!!!!

el Tornado se fue y volvio a dejar el blog en manos del lado oscuro?

Maggie Wang Kenobi -

ANTOÑO, coño, si ahora va a ser que era yo el único que lo había oído!!! Que gente, hay que limpiarse las ojeras, digooo, las orejas...

DUNCAN, no, ACE no es essstremeño, que es navarro que vive por Madriz y él es una persona superseria y supercomedida, jaté tú...

Er Manué -

Duncan, Antoine es pamplonica (pero no corre los sanfermines)

duncan -

uys! Ace es de extremadura? Pero vosotros teneis una cantera por ahi tremenda!!

ace76 -

Yo tampoco sabía que el Cayetano tenía fama de sodomita, deben de ser rumores que no pasan de Despeñaperros.

Maggie Wang Kenobi -

na, yo sólo intentaba meterle una puya a ANN a ver si reaccionaba y decía algo... pero ha pasado olímpicamente

Er Manué -

Jo, sólo trataba de introducir alguna variable en los comments, snifsnif...

Maggie Wang Kenobi -

MANUE, bonito, que si me dedico a detenerme en detalles más que mi blós parecería el de Ann O'Nadada.

Er Manué -

Po cierto, que no has comentado que el "Hola" apareció en casa misteriosamente al volver de la Emérita Augusta...

Maggie Wang Kenobi -

uys DUNCAN, mextraña que no tengas un amigo que tenga un tío o un primo u otro amigo que diga que sabe de un amigo, de un tío o lo que sea al que Cayetano le ha tirado los trastos...

duncan -

bueno... comento.

Outing ya al pp!
Tornado GUAPO!
(no sabia lo de cayetano...)

duncan -

PRIME