Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Hay que ver con las ventoleras

Hay que ver con las ventoleras Se fue el Katrina. Ahora les llega Rita. En los EE.UU. no ganan para disgustos. Bueno, para lo que sí que ganan es para pagar una industria megacontaminante y superinsolidaria. También ganan para privatizar las empresas eléctricas y convertirlas en grandes defraudadoras o en hurañas que no gastan un duro para modenizar la red. También se han ganado el respeto del resto del mundo gracias a sus acciones en pro de la paz mundial. Incluso su Presi, el nuestro, el de todos al fin y al cabo, se ganó una buena reprimenda cuando se le ocurrió pedirle a la Condolencias Arrosss permiso para ir a hacer pipí. También ganan para pagarse la gasolina y echar por patas para que, de tocarles, les toque ver a Rita por la televisión.

Y yo no sé a cuento de qué tanto histerismo y tanta desesperación. Pero claro, ellos son la mar de inteligentes y se hacen casitas de maderitas y pladurito. Así, no me extraña nada. A ellos es que no les leían el cuento de los tres cerditos, que eso nos ha enseñado a los europeos a que no hay mejón forma de hacer una casa que con cemento. Las de madera se las dejamos a los pobretones prefabricados.

Es más, lo que de verdad que no entiendo es ese afán por huir ante la llegada de Rita. Es en algo de lo que también debían aprender de nosotros. A Valencia llegó Rita hace muuuchos años y la gente sigue allí aguantando como unos campeones, incluso diría yo que los hay bien contentos de tener a la Rita destrozando la ciudad. No como en Nueva Orleans, donde parece que tol mundo protesta, incluyendo los bushinos... Si es que la derecha está llena de desagradecidos, mira tú lo que te digo.

Ea, que eso de tener en casa al hermano filósofo rumbo a Canarias le altera a uno las neuronas y salen cosas asínnn. Os dejo el fotolog de brasileño y el braguetazo de zuëll. A más leer, nens.

16 comentarios

Maggie Wang -

ANN, juasjuas, nopuedocontiga, tiatiatia

ZUELL, bueno, intentaré mejorar para el prósssimo... Ende luego, ensssima de que tiene carrera y es superabogado, to es sacarle pegas!

zuëll -

Aysssss, pues no me gusta mucho el braguetazo de hoy!!! Con ese pelo !!!!!!!! Maggieeeee, dale un poco de estilismo a ese hombre o mandale a tu pelu-fash.
De todas maneras es que yo soy un poco raro y me ponen los calvetes o con poco pelo. También al braguetazo le faltan kilos.
Ahora el C.V. está mu rebién.
Y como trabajará mucho, yo tendré tiempo pa perrear por ahí con otros braguetazos que me pongas ...
Abrazos

Ann O'Nadada -

Rita es Rita la cantaora? Menos mal que no es el huracán Maggie, porque les iba a dejar a todos en bolas YA!

Maggie Wang Kenobi -

Ositos, po pasarlo mu bien en la Mercé y tal y tal... Y sí, Rite Barberat kk

OSITOS -

Nosotros tambien preferimos a "Rita" la de Vicen y no a "Ritona" la pepera, alcoholica y fascistoide....y es cierto en Valencia son unos valientes aguantandola tanto tiempo...pero todo se andará.
Besos desde la Barcelona en Fiestas de la Mercé05

Maggie Wang Kenobi -

Endeluego, no hay quien saque partido contigo, M., tiatiatia... Lo del hermano del braguetazo po no sé, la verdá, que no tengo el placer

M. -

Maggie, no quieras tener la exclusiva...

Se sabrá después de la publicidad ;-)

(el braguetazo ese, no tendrá un hermano gemelo pa mí?)

Maggie Wang Kenobi -

Uys, M. ¿qué me diiiices? ¿qué ciudad tienes como orrrjetivo? ¿ein?

ACE, chico, que impacto que os ha dao el braguetás de hoy, juer

ace76 -

Pues sí, esto es un braguetazo "de culto", que se llaman.

M. -

Y lo que todavía no saben los USAeros es que proveniente del Atlántico se les aproxima el huracán M...

Maggie Wang Kenobi -

Uys, pos ahora resulta que la Rita americana pasa de todo y dice que se va a dar una vueltita por Nueva Orleans, juasjuas... Ahora que los de Tele-5 tenían tol equipo montado en Texas para retrasmitírnoslo todo en vivo y en directo, questrés

Er Manué -

Rita, la de la foto, caca.
Rita la de Vicen, ideal.
He dicho

Maggie Wang Kenobi -

DUNCAN, yo nunca he dicho que no me guste Valencia, tiatiatia, no hagas como el otro día con Cayetano, que yo no le llamé maricón, jurjur

SOLILOCO, poooozí, ellas van de las más moelnas del mundo mundiá y después les pasa lo que les pasa, con calamidades las mismitas de hace siglos... y sin saber prevenirse.

VICEN, uys, que uno tiene muchos recursos para poder encontrar cosas desas, jurjur. Y tu Rita mola mucho más que la americana y que la de la foto... aunque también es un poco huracán acelerao, juasjuas

Vicen -

Me gustaría saber como porras has llegado a localizar el braguetazo de Zuëll.
A mi casa tambien llegó Rita: la acogimos con amor y vivimos "tranquilos".

Soliloco -

La verdad es que lo de la calidad de casas de los usas es un poco fuelte todo de verdad... y mas construyendo en sitios proclives a terremotos, huracanes y riadas... pero en fin, no son famosos por pensar en el futuro

duncan -

Super PRIME!!

(a mi valencia me gusta...)