Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Avanzada a su tiempo

Avanzada a su tiempo De siempre he sido consciente de que he andado en la vanguardia de la Humanidad. Tanto que, de hecho, muchas veces, como he reiterado, siento como si yo no fuera parte de la misma sino un ente superior. El caso es que ayer al final en mi curro decidieron que las nuevas tecnologías están para algo y repartieron bonitos cedeses desos a todo el mundo para que cada cual se imprimiera lo que le saliera del potorro.

Todo el mundo me ha agradecido mi presencia. Está claro que esta mejora se debe a ello y es que no podían permitir que alguien como yo se transformase en hombre fotocopiadora. Así que pasé a modo hombre-semimpresora, jaté tú.

De cualquier manera, el que soy una avanzada a mi tiempo lo demuestran otras muchas evidencias. Por ejemplo, hoy, pese a mi insistencia de que vivimos a jueves, el resto de la Humanidad insiste en seguir viviendo a miércoles. Especialmnente insistente se me ha puesto mi amigo Marco (el de la foto), que él está taco de bueno pero lo suyo no tiene nombre: sigue escribiendo las fechas como si estuviésemos en 2004, que eso es estar muuuy retrasado, ¿o no?

Os dejo el fotolog de brasileño.

11 comentarios

Maggie Wang -

MANUE, digooo, pero vamos, ya que lo ha dicho, sí que la escayola esa tiene telita...

CHOI, chica, fijo que eres de las que sigue diciendo "siglo pasado" cuando se refiere al XIX en lugar de al XX, juasjuas

CHOI -

jaja lo del 2004 me pasa a mi tb, jaja cuando me haga la idea de q tengo poner 2005 estaremos en el 2006!! jaja
besitos salados de CHOI

Er Manué -

Es que la Vicen, desde que es madre-arquitecta ha desarrollado la visión del más alláj juasjuas!

Maggie Wang Kenobi -

juer, VICEN, me sorprendes cantidá... Yo nunca me hubiera fijao en esos detalles estando mi amigo ahí en medio. Supongo que será cosa de ser arquitesssta desas, juasjuas

Vicen -

¿Donde se hizo tu amigo esta foto? No puedo apartar la vista de la decoración de la escayola!!!!! pero a tu amigo tambien lo he visto,eh!

Maggie Wang Kenobi -

ZUELL, bueno, destacar como secretaria (de las de aquí), te lo creas o no, es la mar de sensiglio, tiatiatia...

MANUE, yo no tengo la culpa de ser tasssstupenda, jurjur

SOLI, no te preocupes, que yo ya lo he consolado en reiteradas ocasiones este año. En cualquier caso, estoy superencontra de poner aquí los teléfonos de mis amigos, que después le asaltan las llamadas. Ya te lo daré una noche destas en los baños del Sugus, jurjr

GILDa, chica, metes un CD, se abre en el ordenador los PDFs varios, pulsas ctrl+P y simprime todo todito todo, jurjur. Y blogia tiene una opción que no sé si lo tendrá ya.com, que es que te sale todo todito todo el blós seguido artículo tras artículo pa imprimirlo y hacer copias de seguridad y to, tiatiatia

La dIVINa GiLda -

cedeses para imprimir?? expliqueseme porfaplease porque yo no se como puede salir de un cedese un folioooooooooooooooooo

y digo yo que si te aburres y tal..pues que mepodrias ir imprimiendo mi blog a modo de libroooo

Soliloco -

Siesque como sufrimos los adelantaos.. deverdad que mala es la envidia y al incompresió

Oye me da mucha pena lo de tu amigo, dame el telefono que le doy unas clases intesivas de fechologia

Er Manué -

Deja de hacerte publi, que me saldrá competencia, oyes...

zuëll -

En tu curro seguro que no conocen de muchas de tus habilidades, pero mejor que no las conozcan porque si no ... (vamos, y yo hablo de lo que se dice, se cuenta, se rumorea ... -sin hablar de sex, que eso ya es otra cosa-)

zuëll -

Prime???