Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Si lo llego a saber no aviso ayer de lo del eclipse, que resulta que estuvo todo el país (salvo Greli, que es asín datento) con las gafitas mirando al eclipse. Y así no hay quien saque adeltante las macroeconomías, las micros y cosas desas.

Hoy tenía yo muy claro que iba a hablar de mi primer día en el gimnasio, aunque los que leais el Hola y tal, sabréis de sobra que no pude ir. Vamos, que hasta el vien-nes no mesperéis por allí. Hasta entonces, me implantaré cosas varias de silicona por tos laos para no desentonar con el resto de los que allí acudan.

Y como no puedo hablar de ello, oyesss, pues me he dicho: hablaré de la letra S. ¿Por qué? Pues resulta que hace unas semanas, para llamar al ascensor en el piso bajo de mi casa, debías introducir el dedo entre una maraña de cables, hasta alcanzar un punto preciso y pulsabas. Siglos antes había un botón que un so peassso de cabrón arrancó. Siglos después, les dio por poner un botón. Peeero, mientras en el resto de pisos tencontrarás una "LL" (de llamada), el nuevo botón del piso bajo es una "S". Y el otro día anduvía yo o anduviese con mi amigo Baileys (sí, el mismo de la foto) preguntándonos que de qué es esa "S". Clarostá, de "llamada" no es, ni de "piso bajo", ni de "rellano", ni de "sube" (porque también baja)... Va a ser que es realmente de "so peassso cabrón", digo yop.

En fin, mientras os dejo con esta duda transcendental que fijo no os dejará dormir unos cuantos días, podéis disfrutar de algún fotolog de brasileño o algún braguetazo de zuëll.

18 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

Juas, no puedo contigo, tiatiatia, SOLI

Soliloco -

Joer.. es S de Shhhiiiis Shiiiiss, que no es cuestion de llamar al ascensor a gritos!

Maggie Wang Kenobi -

VICEN, bueno, sí, podría ser... pero eso requiere neuronas de morena para pensarlo, que yo aún sigo rubia, jurjur

DIEGO, bueno, chico, ¿incluso si tienes que subir un megarmario de 78 kilos? ¿ein?

TONY, tooodo es ponerse y rascarse el bolsillo pa que un amable peluquero lo haga por ti, jurjur

ANN, es renovarse o morir, tiatiatia... Lo de cambiarme de servidor, cada día lo tengo más claro. A ver cuando doy el paso.

OSITOS, apunto vuestras sugerencias. Haré una recopilación de todas y se las pasaré al que lo puso, a ver qué me cuenta, jajaja

OSITOS -

"S"ex into the elevator...(demasiado fashion), la "S" de los ascensores...¡ni zorra!. Aunque quizas venga la "S" de la calle en ingles: Street...ay, ay, ayyyyy....que nos estamos volviendo mu´anglosacojones

Ann O'Nadada -

Por qué has cambiado el aspecto de tu blog? A mi me gustaba más el otro... Lo que tendrías que hacer es cambiarte de servidor, porque mira que blogia es una patata...

tony tornado -

Ya me gustaría ser tan rubia como tú , Maggie, pero no puedorrrr...

;)

Diego Bériot -

Vivo en un primero...
No uso el ascensor...

Vicen -

¡Qué lindo el nuevo look!

¿En tu casa hay sótano? Si no, es S de subir, pues aunque el ascensor tambien baja, tú lo llamas para subir ¿no?
Si me acuerdo cojo mañana las fotos.

Maggie Wang Kenobi -

jurjur... Que yo la peich esa no la puedo visitar, que ya la tengo mu vista, jurjur... ¿No tenéis ascensor en vuestra casa o no tenéis botones en vuestro ascensor y va con celdillas fotovoltaicas? ¿ein?

Diego Bériot -

Visítalo tú... que lo decía por ti, y por tu adicción a los baños del Sugus, que también empieza por S...

En mi casa no hay botones de esos...

Maggie Wang Kenobi -

¿sexo? Hmmm, DIEGO, puedes visitar www.menonthenet.com que tendrás sexo a tutiplén, jurjur

Maggie Wang Kenobi -

TONY, si nos insinúas que te has vuelto rubia, dilo sin más, que te recuerdo que yo también lo soy y no capto las indiractas!!!

ANTUAN, juasjuas, estaría bien que fuera de "Sotando", pero va a ser que no, ni de "sótano" que no lo es... va a ser que era el que había de oferta en el Carrefour "compre dos "S" y llévese una de regalo". Y no te preocups, que te compraremos bonitas pelucas para cuando te den quimio

ER MANUE... bueno, interpretando "Me siento extraña" o rawra, que no macuerdo. De todas formas, mejor ésas, que no la Cervera en bolas, brrrr

ZUELL, gracias, ensayo tos los días pa mejorar tus braguetazos, jurjur

zuëll -

"S" de "SO PERRAKAAAAAAA".
Por cierto, vas mejorando con los braguetazos ...
Abrazos

ace76 -

"¿Sotando?" Joe, como avanza mi tumor cerebral... "Sótano".

ace76 -

Lo único que se me ocurre es que sea una "S" de Sotando. ¿O será "S" de "Salida"? A la calle, se entiende, claro.

Er Manué -

"S" de película clasificada "S" en los años 70 españoles. Apretas el botón y te aparecen en el ascensor la Cantudo y la Gárgara Rey en bolas...

tony tornado -

tampoco entiendo nada....

bikachus