Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Hoy hay eclipse

Hoy hay eclipse Yo es que soy asínnn de generoso. En principio, pensaba no contároslo, que hubiera sido mucho mejor que yo os lo hubiera contado mañana. Después me he dicho, "¡Qué coño!". Porque, clarostá, no os habiáis enterado por ningún otro lado de lo del eclipse. Sólo los que hayáis entrado hoy aquí tendréis esa suerte.

El caso es que yo creo que voy a enterarme quien es el que se encarga de esto. Por ahí me han dicho que es cosa del Ministerio de Fomento, que ha sido como con los Juegos Olímpicos. Que otros años le ha tocado a otros países pero esta vez, para subir las visitas a su web, lo han traido para España. Eso me ha contado mi amigo Luke, que mencontré el viernes por la noche de borrachera (borracha yo, que él es assstemio desos y sólo bebe batidos de proteínas, que no sé yo qué es peor para el hígado, la verdá).

A lo que iba, que yo voy a echar una instancia para que lo repitan todas las mañanas porque me viene ideal. No es sólo que quede bonito sino que, además, cuando voy al curro el sol me da de cara y ni con las gafas de sol supercaras ni con las megacaras veo un pijo mientras ando. Por contra, si todas las mañanas hay eclipse de sol cuando me toca entrar a currar, veré perfessstamente y las gafas de sol podré usarlas como mero elemento estético para realzar mi belleza y evitar algún fogonazo de los flash de los paparazzi.

Y si no tenéis ocasión de ver el eclipse, pues dedicaos a ver algún fotolog de brasileño.

19 comentarios

Soliloco -

Huy por dios que in y trendy y fashion ta quedao el bloooog!!

Maggie Wang -

DUNCAN, superssstupendo to. Y no sé porqué dices ahora eso, tiotiotio, que hace ya un tiempo que no hay quedada para haber farrrtao nosotros dos...

duncan -

uys! que mono todo... te ha quedado el restail muy bonito todo.

No se que pasa con los corredera, pero es que nunca venis a las kdadas... :(

Maggie Wang Kenobi -

oyes, GILDA, bonita, que yo trabajo porque quiero y tal... Que si digo que quiero entrar a las 12:00, po me dejan, que una es mu principal

La diviNa GiLda -

yo como ahora no tengo horarios que me limitan..no como otras...:P llegue para ver el cartel a mi no se les ocurre cerrarme nada en las narices...

Maggie Wang Kenobi -

DIEGO, po no y te bajas del camión... estooo, perdón, he tenido un cruce de cables... jurjur

GRELI, así me gusta, mientras el resto despaña andabamos o anduviamos mirando el satélite, tú te quedaste pa levantar el país, asínnn me gusta!!!

MANUE, pooozí, y lo que te rondaré morena, jurjur

GILDA, yo fui al Sugus el viernes, de hecho, pero no me dio tiempo a entrar, que llegué cuando el tío echaba el candado, snif snif... Vamos, que no entré esta semana en el baño del SUGUs, que no que no. Pero ya sabes que creo tendencias y fijo que ahora es de los sitios más concurridos, juasjuas

TONI, tiatiatia, quesque era la única foto que tengo del Luke a mano...

OSITOS, anda que no dais guerra con el Estatut, me da que voy andar de los nervios las próximas semanas,verás, juasjuas

OSITOS -

Qué mono el nuevo formato de blog...aquí en Catalunya nos conformamos con los arreglos del Estatut y el cambio de imagen del diario "Avui"... Besos

tony tornado -

Gilda, que zizañera eres...

Me gusta la imagen del blós...

Y el tío lavándose el rabo es de lo más sexy (y vergonzoso) del día...

Bikos

La DiviNa GiLda -

apoyo la propuesta..asi da como mucho mas glamour eso de ir a trabajar..claro que las ricas como yo que se levantan a eso de las 12...no saben que es eso de ir a trabajar.... :P

Estooo que le hicisteis al baño del sugus??? que ha estado cerrado por averia el finde semana??

Er Manué -

¡qué bonito y elegante cambio de imagen...!

grelinno -

¡Que había eclipse!!!????, tía, tía, tía... y yo sin haber ido a la peluquería, que es que aquí, en la Company, como entramos a las 7'00AM pues como que el problema solar no lo tenemos, pero claro, a ver cómo me ponía yo la escafranda esa de soldador de algún plomero o ajustador/montador sin haber fjado antes mis cabellos y mi estilo inconfundible... vamos, menos mal que no me he enterado y yo he seguido aquí, en mi despahito, teclea que teclearas, de intelectuala de la vida, que es que no sé, por otro lado, esas aglomeraciones de gente, ese pide que te pedirás a los ajustadores/montadores sus gafas, ese achicharramiento de retinas, pues como que no me va a mi mucho, no sé, yo soy más de verlo luego, así, en plan crónica rosa... pero eso sí, un 10 para tí por generosa y desprendida, hija, que es que lo das todo, todo, todo. Besotes

Maggie Wang Kenobi -

DIEGO, sabes que a mí no meclipsa na de na, vayas preguntas que haces, jurjur. Y sí, sigo siendo rubia hasta que vengan a finales de mes los peluqueros fash de mérida, juasjuas... que ya no me quedará na de na, digo yop

Diego Bériot -

Y el eclipse ha sido capaz de eclipsarte, o eso es imposible??

Sigues siendo rubia o se te ha ido el tinte por los rayos ultravioletas malignos, en forma anular?

Maggie Wang Kenobi -

VICEN, dice mi hermana que a ver cuando nos mandas las fotos que hiciste en la comida!!!!

TONY, pos vete a saber cuando te has quedauuu ciego, que yo no puedo saberlo porque me quedé esperando la llamada, snif snif... buaaaaaaaaaaaaaa

ER MANUE, va a ser eso

SOLI, hmmm, es verdá, que hay cantidá de gente que se va a los sitios con eclipse pa vel-los!!! Y yo me quedé el sábado en casita, que seguro questaba lleno de maricas eclipseras megarricas, snif snif

Soliloco -

Puff.. eso eso eclipses todos los dias... la de shulos que estan ahi paraos pa observallos!

Er Manué -

Pues el brasileño de hoy tiene sobredosis de sol, debe ser que por allí no hay eclipses...

tony tornado -

me he quedao ciego mirándolo...

(¿O será el ciego que me pillé este finde que aún me dura?)

Bikachus

Vicen -

Aquí, el maximum es a las 11!!!! Me voy a verlo!!!!