Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Superman exprés

Superman exprés De todos es sabido que Superman siempre ha sido el superhombre por excelencia en las mentes frías y en las calenturientas. Igual no él mismo, pero seguro que alguno de los que vino detrás de él, siguiendo la estela de capitas, trajes ajustados y paquetes bien marcados.

Ahora tenemos nueva película de Superman y, obviamente, el tema de los paquetes está otra vez en la cabeza de todos los que andan involucrados en el tema. Y es que su paquete no puede quedar de cualquier manera, que no que no. Hay que dejar el paquete en su punto de tamaño y de forma. Y ahí tenemos al afortunado (o desafortunado, que no sé quienes son los encargados) de Brandon Routh con unas cuantas expertas meneándole el paquete, rellenándolo (¿o no?) con gomaspuma... tooodo el santo día, al principio del rodaje y cada vez que se le descoloca.

Hacía tiempo que ningún paquete atraía tanto la atención, la verdad. Con Batman lo solucionaron rápidamente, importándoles tres pepinos el paquete del Michael Keaton y dejando el problema a la armadura que han vestido todos los batmen a lo largo de las cinco entregas. Eso sí, con él, la discusión surgió en torno a sus pezones, que tampoco eran para tanto, la verdás.

En fin, os dejo con la duda paquetil y con el fotolog de brasileño.

21 comentarios

Maggie Wang -

VICEN, fale, pero manda alguna más aparte de la de mi germaneta, que no sólo de egocentrismo vive ella, jurjur (y sí, eres very sorry, que lo sé yop)

ANITA (ainsss, no sé si macostumbraré a no llamarte gilda) veo que ahora nostás en periodo de celo, que no hablas del tema... Prometo mejorar el logo del sitio, jurjur, quen el curro mestresa mucho estar parribapabajo con el potochó

Anita -

por cierto el fondo genial..pero la parte de arriba nu me ha gustao nada lo sepas!

Anita -

coño!! pues yo no se si quiero hablar de esto fi-jah-te amos porque lo cierto es que mirar paquetes a mi como que depende del periodo de celo en el que estoy..amos que hoy si que lo miraria mucho..quizas... pero amos es de mirar y no tocas como que me da mucha rabia..amos que no se..

Vicen -

(te contesto aquí pá que veas que entro más)
Las fotos se me han olvidao (very sorry), pero te adelanto que en la comida se me llenó la memoria de la cámara y sólo hay una que creo que se ve a tu hermana de raspis. En otras 2 del aperitivo (similares a la que publicó Manuel) sí sale.
¿Por qué a tí no te aparece debajo el e-mail? Si no se la enviaré a Manuel.

Maggie Wang Kenobi -

ZUELL, nuzé, yo simplemente te los propongo, lo de preguntarles si quieren hacerte de fluffer es cosa tuya, jurjur

VICEN, na, nunca tacostarás... Y sí, se le nota muuucho questá metiendo la barriguita (y sacando pecho, de paso)

OSITOS, pues no, que lo del cockring, según qué, da algo de grima y es un tanto más doloroso. Ni punto de comparación entre que te la chupen un ratet y un anillo desos, vamos,

OSITOS -

¿No es mejor un ring para mantenerla tiesa en lugar de un fluffer de esos?. Si el Superman nuevo tiene que marcar paquete que recurra al metodo del calcetin (limpio, que ya se encaragara el de ensuciarlo...), en lugar de el rollo de la armadura de los Batmanes. Y los pezones, mejor naturales, por si le da a Superman por darse el gusto de pellizcarselos en un momento sexy....
Besetes

Vicen -

Me encanta tu blog didáctico: yo tampoco sabía lo del fluffer, vamos, ni siquiera sabía que había ub nuevo Superman. En la foto parece que esté escondiendo la barriga ¿no?

zuëll -

Joder con la palabrita. Un fluffer !!!!!. Maggie, no tendrás algún braguetazo que me haga de fluffer???? (sin que se entere nadie, claro ...)
Abrazos

Maggie Wang Kenobi -

DIEGO, bueno, a mí no, aunque mira que en general los pezones me ponen taco, tiatiatia

Diego Bériot -

A mí me ponen muchísimo los pezones de Batman...

Maggie Wang Kenobi -

Estimat DON MANUE, sabes de sobra que ando innnrritado y aparacetamolado, ahora no tagas el longui, que además menervas cantidá... que no es lo mismo pero es iguá

TONY, pero asín asín asín... Y sí, tencanta lucil-lo, que palgo lo tienes, jurjur

tony tornado -

Superafavor de marcar paquetes(s)....

yo el mío, (ya lo sabes, Maggie, querida), como lo tengo tal que asín, pues no puedo por más que lucirlo...

;)

Er Manué -

¿Tas inrritado?, pos no me lo había parecido...

Maggie Wang Kenobi -

Hmmmm, Fernando ¿no has visto la peli The Fluffer? Muuuu mal, es un coñazo pero como salen mariquitas, hay que verla en plan solidarios con el cine gay.

Digamos que en las pelis pon-no, los hay que deben estar con aquello tieso muuuucho tiempo y, claro, entre una escena y otra, aquello suele tender a bajar. Estar entre escenas con la manola pues cansa a las grandes estrellas del pon-no, por lo que suele ser necesario tener a alguien que les mantenga aquello tieso sin quellos se cansen, jurjur... Eso es un fluffer

Fernando -

¿qué cojones es un fluffer?

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, bueno, sería una opción, pero no, creo que son varios estilistas, de profesión "yo pongo paquetes" que primero le colocan su paquete natural y, después, corrigen las "imperfecciones" con gomaspuma, jaté tú... Pero vamos, si hace farta un fluffer desos, yo mofresco volunteer

Maggie Wang Kenobi -

MAPA, que el tema no es simplemente unos centímetros, sino de cómo distribuirlos, jurjur, que es lo que les lleva más tiempo, jurjur

MANUE, mira questás con los banicos!!! En fin, lo cambiaré, pero no me toques la moral, que sabes que ando innnrritado

Soliloco -

Por dios, estas insinuando que superman tiene un fluffer desos!??!

no me lo puedo de creer, en lo que nos hemos quedao

Er Manué -

...y, por cierto, los abanicos en mi ordenador no se ven enteros, lo sepas (2)

Er Manué -

Todo de Loreto, todo de Brandon Routh, lo sepas

mapashita -

Una vez leí:
"No me hables de centímetros, háblame de minutos".
Nunca me han atraído los superhéroes; prefiero a los "malos", y si no le hubieran quitado la máscara en "El retorno del Jedi" mi fantasía sexual sería Darth Vader.