Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Jugando a brokers

Jugando a brokers Yo puedo entender que la especie humana tenga una cierta necesidad de parecerse a mí y tener divertimentos en los que se implique jugar con dinero, aunque éste sea virtual. Hace ya tiempo, creo recordar, que os hablé del Hollywood Stock Exchange, en el que compras y vendes acciones de actores, actrices, películas estrenadas, películas sin estrenar e incluso rumores de posibles proyectos.

Bien es sabido que desde que abrí yo este mi blós, el mundo de la blogosfera se ha multiplicado y ya naiiide es alguien en este mundo si no tiene su blós propio. El interés por los bloses es tal que es jjjarto complicado conseguir que alguien llegue algún día a leer tu propio blós (bueno, a mí no, que soy asínnn de fantástica y tol mundo me lee). Ahora tienes que darte de alta en el technorati, en blogwise, bloglines, globe of blogs y muchos otros.

Peeero, ahora, ya tienes la oportunidad de ¡¡¡sacar tu propio blog a bolsa!!! Ha nacido blogshares en el que consigues 500$ virtuales para ir comprando y vendiendo acciones de distintos blogs. Jaté que son miserables, ya puestos a ser virtuales, nuzé, que dieran o diuvesen 50.000$ o asínnn, que con 500 uno no tiene ni pa pipas. De forma que, con esta curiosa opinión sobre inversión en blogs, llegan ellos y te plantifican su Top100 de los más cotizados que, al fin y al cabo, es lo que pretendían. Mira tú que saburre la gente ¿eh?

Por cierto, que tras mi artículo de ayer, a Nicholas Cage no se le ha ocurrido mejor cosa que llamar a su hijo Kal-el, no sé si es que espera que viva del cine pon-no o que, simplemente, tenga la misma fama que el Farrell en todos los corrillos de Jolibú. Eso sí, lo que no sé es los cotilleos que correrán sobre el del fotolog de brasileño de hoy, jurjur.

25 comentarios

CHOI -

uyss yo paso de estas cosas y de esos juegos y menos si hablamos de dinero!!
jeje
besitos salados de CHOI

Maggie Wang Kenobi -

uys, M, yo de piruletas no soy mucho, la verdá, que eso de perder energía de lametón en piruletas lo veo un desperdicio cuando bien estarían empleadas en otras cosas, jurjur

MANUE, me mola que te mole

Er Manué -

Maggie: la nueva imagen me gusta cantiduvi, lo sepas

M. -

Me parecio ver un lindo gatito".

Espero que no te comieras tu solito todas las piruletas, que si no, los dentistas se van a forrar contigo.

Maggie Wang Kenobi -

ANN, pos yo noncuentro en blogshares tu blós por ningún lao, tiatiatia

Maggie Wang Kenobi -

uys, no sé si alguien habrá entrado estos diez minutos, pero creo que he cambiado de fondo y logo lo menos 20 veces... vamos, pa volverse looooca. Me da que igual dejo esto unos cuantos días, juasjuas

Ann O'Nadada -

Por cierto acabo de ver que mi blog se ha revalorizado una barbaridad en blogshares... que cosas.

Me he quedado epatado con el comentario de Colt. Alucina, vecina...

Er Manué -

Qué miedo el finde del 22. Tendré que avisar al pueblito, sección familia, que espero que no sea ese el finde que quieren venir a invador la Pensión

Maggie Wang Kenobi -

uys, questrés, os dejo sueltos un rato y me llenáis de comentarios, jurjur

TONY, que yo sé que tú tienes posibles y que vas siempre de megamarcas, no tagas el longui

DIEGO, que son los bloses, que nosotros no tenemos precio, que no que no

VICEN, fale, lo anoto, para ir viendo los gustos de cada cual, jurjur

DUNCAN, si nos haces hoteles, entonces me dejo... Eso sí, a la cárcel tú, que yo diré que no sabía nada

COLTIE, tiatiatia, que superfuerte, tia... Yo iré ensayando moños para la boda, jaté tú.

MANUE, que se nos acumulan las actividades, no sé cómo vamos a poder con tanto... Y hay que tener en cuenta que hay que comer y dormir y to eso

Er Manué -

Coltcub, qué megapetarda puedes llegar a ser...
Y ese mismo día pinchan DestroZonas en The Angel y hay "Congratulations" en la tele, lo sepas

ColtCub -

Hola:
Tengo una noticia super importante para vosotros dos, y es que coincide con la feria del salon de belleza a la que vienen tus amigas fash de Merida, la de las BODAS!!!

asi que no debeis dejar de acompañar a la parejita fash.

LAS MIL Y UNA BODA EN MADRID, Muestra Monográfica de Productos y Servicios para Bodas y Celebraciones
Parque Ferial Juan Carlos I 21/10/05 - 23/10/05

Acceso por M-40 y A-10.
Autobús 122 y línea 8 de metro (estación Campo de las Naciones).

Bodas

LOOK, Salón de la Peluquería, Estética, Cosmética y Complementos
Parque Ferial Juan Carlos I 22/10/05 - 23/10/05

Acceso por M-40 y A-10.
Autobús 122 y línea 8 de metro (estación Campo de las Naciones).

Moda, Salud y Belleza

duncan -

uy Diego, pues entonces, nos los compramos y luego jugamos con ellos como si fueran el pale!! LEs hacemos hoteles, y despues casitas y despues ala, todos a la carcel! :-)

Vicen -

jajajajajajaja¡anda que no tiene defectos el de las patillas!!!!jajajajajajaja
Oye, que los de el lunes y el martes sí que me gustaron,eh!

Diego Bériot -

Si Duncan te compra...

Yo me quedo con Er Manué... es posible?

tony tornado -

Candy, los supermegapobres siempre tendremos el PODER DEL POP...

;)

Maggie Wang Kenobi -

VICEN, chica, el prósssimo lo pongo con patillas, a ver si no le sacas defessstos, juasjuas

MANUÉ, sí, supercualificado que no sobrevalorado, que no es lo pispo

ANN, po yo lo descubrí ayer, que yo de bolsa me centro mucho en NY, y para na en la blósbolsa, tiatiatia

Ann O'Nadada -

Maggie, querida. Blogshares existe desde tiempo inmemorial... De hecho yo me apunté en el inicio de los tiempos y la verdad es que como no se como se usa pues no lo he usado jamás...

Er Manué -

A ver, qué manía tiene tó dios con cuantificar las cosas. Que si entra más o menos gente, que si vale más o menos. Por fagoooooooooorrrrrrrr.
Calité, hay que ver la calité de las cosas.
Y este blog está supercualificado.
He dicho.

Vicen -

Pues yo no coincido en gustos con Candy: este cuerto flaco-escultural me resulta de lo más extraño. Le falta pecho. Maggie: tú los sueles poner mucho mejores.
Si hay que elegir casi que me quedo con el brasileño pueril. Aunque todavía es más extraño lo de la blog-bolsa: qué mundo!!!!

Maggie Wang Kenobi -

CANDY, tiatiatia, bueno, ser megapobre tampocostá mal, que no que no, además, tú eres megassstupenda y maravigliosa, y eso ni se compra ni se vende y tal y tal :-D

Always Candy -

Ya estamos jugando?? Ais..... como yo soy supermegapobre.... no me lo puedo permitir. jooooups!
Ah!... menudo cuerpo más escultural ilustra hoy tu narración.
Me encanta!!
Besos!!

Maggie Wang Kenobi -

uys, DUNCAN, que yo no mapuntauuu... vamos, creo que naiiide invertiría en el mío, no por nada, sino porque saben que nadie tiene suficiente dinero (ni virtual) pa pagarlo, jurjur

duncan -

En qué sociedad vivimos, diosmio? Por cierto, a cuanto estan las acciones del tuyo? Quierocomprarteya!

Maggie Wang Kenobi -

TONY, tiatiatia, nuzé, pero igual es que leyó lo del paquetón ayer y pensó en ese nombre, jurjur... Y ¿Acaso insinúas que hace tiempo que no te doy el coñazo con unas fotos tuyas EN BOLAS YA? ¿Ein?

tony torneido -

como buen fan de cómics, llego a lo de kal-EL, the last son of Krypton, pero ¿de verdad por eso va a tener buen wrabo?

Ademáis, Cage no tiene fama de rabón por Hollywood...

En fins, buenos días, querida, que tengas un buen día con sin FOTOS MÍAS EN BOLAS YA!

(coño, creo que he metido la pata en argo...)