Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Drogas NO!

Drogas NO! Yo es que siempre he sido la mar de sensibol en los temas de la química. La culpa del problema estoy convencido de que lo tienen mis papis por no haberme querido comprar el Cheminova cuando yo era una bonita Heidi que correteaba por las praderas chinas. Y, claro, ahora todo lo que sea compuesto químico, como que me sienta fatal. No es como mi amigo Rafa (el de la foto) que como tomando copas se ponía michelinosa (y eso a ella no le gusta), le ha dado ahora por meterse rayitas pa pillarse el colocón-colocón, que no engorda. Mira tú que hay que ser maricón pa volverte cocainómana por dieta.

Tiempo ha, yo tenía unos viruses tropicales que siempre aparecían unos tres días después de haber echado un casquete. Y yo me ponía superphatal con altas fiebres tropicales, unos sudores tropicales y un aynopuedorespirar tropicales que no te veas. Pasado los meses, me di cuenta que lo que era un simple resfriado por dormir sudado (tropicalmente) y destapado, intentaba curarlo con ibuprofeno y, tachán, resulta que soy agggmática perdía y ambas cosas son un poco incompatibles. Pos eso, que de pensar que era alérgica al polvo (que horreur, mon dieu) pasé a ser alérgico al ibuprofeno.

Estos días ando innnritada de mi garganta, pero sin placas bacterianas desas que quedan la mar de antistéticas, simplemente lo tengo rojo carmín. Como el moco se me había puesto loco enloquecido, decidí tratármelo con paracetamol, que siempre viene bien. Peeero, mira tú por donde, resulta que cuando me tomo el vasito ese efervescente, me pongo todavía peor. Ainsss, si es que lo mío es la medichina natural, todo yerbajos de la vieja China. Ahora mismo me pongo un par dagujas y me caliento algo de salmorejo, hmmm, estooo, escaramujo y yastá.

Y como no puedo escribir mucho, no sea que me sinnnriten las yemas de los dedos también, os dejo con el fotolog de brasileño y el braguetazo de zuëll (que trabaja en este sitio tan ideal de la muet-te).

22 comentarios

Anita=Gilda post Mortem -

tiatiatia como no aparezcas hoy te pego todos los viruses te los mando por jet u lo que haga farta hombre ya!!

Ann O'Nadada -

Pues más te vale que las bujetas te ponagn rumbo al Naranja o te quemo el chiringuito

Maggie Wang -

pos yo ya he vuerto del gym y he quedado ideal de la muerte, vamos, sin barriguita, con megapectorales y superhombros dacero... Y mañana nada dagujetas, ya verás.

ANN, el monitor supertabaquil pretendía que volviera mañana a lo que le he contestado "mira, mona (que digo yo que será maricón, ¿no?)... mira mona, que mi ANN me quiere hoy out in destrí y mañana andaré muerta en la bañera como Carmina. Mejor nos vemos el lunes". Vamos, que creo que salgo... o igual la bujetas mentran esta noche y seré incapaz de moverme del sofá, nuzé

Ann O'Nadada -

Yo también te escribo en viernes por la tarde para decirte que vayas al Naranja esta noche, maricón, y te lleves a tu guapísimo marido y os emborracheis mucho para que perdais el norte y os pueda hacer míos...

Er Manué -

Como en cuanto vuelvas del ginasio te vas a meter como loca descosida a leer si alguien te ha escrito algo, te escribo yo, que los viernes tardes la blogosfera muere.
Te dejao un mens en el blog dun servidor

Maggie Wang Kenobi -

uys, que cosas, ahora que hablo yo desto, van y me sacan un blós antidrogas, que cosas
http://www.tavad.com/blog/

Maggie Wang Kenobi -

uys, pos el médico me ha dicho que si tengo tachado de la lista el ibuprofeno porque me provoca reacciones alérgicas agggmáticas po que como que borro también el ácido acetilsalicílico, por si acaso. Y, además, si borro de la lista el paracetamol pues eso, que me cure a base de yerbajos o que me joda, jurjur

Maggie Wang Kenobi -

DIEGO, también soy alérgico a los ácaros, pero eso desde pequeñitooo... Es lo que tiene ser meggan-rica, que no puedo coger un trapo pa limpiar el polvo, que me pongo malisisisisima. A er Manué no le tengo alergia para nada.

DUNCAN, la decoreichon se debe a que me da el punto, nuzé, renovarse o morir, que yo siempre agradezco ver que las cosas cambian (para mejor) de cuando en cuando. Que si no, to es muy aburrido, tiatiatia

TONY, tú te lo pierdes, que seguro que aún no estás en la lista VIP del naranja este, jurjur

MANUÉ, pozí, qué le vamos a hacer, buenérrimo, diría yop.

SOLI, a ver, que yo ando mal de la cabeza de siempre de toa la vida, nen... Otra cosa que ciertas drogas me enpeoren aún más...

ANN, hmmm, po no sé, porque a mí me lo pegó er Duncan el vien-nes... y desde entonces no recuerdo haber foshado... Bueno, una vez a oscuras en la habitación, pero yo juraría que no eras tú, que éste tenía pelo en el petxo (vamos, que casi que fijo quera mi er Manué)

Ann O'Nadada -

Maggie yo también estoy con la garganta rojo carmín y un poco dolorido... No habremos follado no?

Soliloco -

Entonces no me aclaro, si lo del piolin no viene de un colocon, colocon que razon en el mundo habria para ponerlo!??!?! :P

Er Manué -

Diego, estoy buenísimo. Lo sabes... :-P

tony tornado -

estoy intentando croquetar con tu amante bandido-eurovisivo pero estaré superdemandado hoy, como pone en mi post...

Bikos

duncan -

Pero esta decoracion ramdon? a que se debe? Es por algo?

Esta to madrid acatarrado!

Diego Bériot -

Ej que ej lo que tiene...

Yo soy alérgico al polvo, pero afortunadamente, al de las cosas, a los ácaros...

Por cierto... ¿qué tal Er Manué?

Maggie Wang Kenobi -

uys, mira tú que cosas, ANITA, alérgica al semen... Hmmm, po fásil, que se haga bollera, que además tiene innumerables ventajas, tal y como bien sabes de leerme taco, tiatiatia, jurjur

ER MANUE, no gracias, que ya lo mío no tiene cura. Que si hago la lista de cosas que quería y los Reyes nunca me trajeron, no terminamos never de never

Er Manué -

¿Quieres el Cheminova pa reyes?

Anita=Gilda Post Mortem -

esta vez la cabecera mu gonita mu hgonitaaa peroooo el piolin ese como que me marea un poquito jate tu!!! que digo yo que amos eso del chhheminova o quuimicefa que es mas de nuestra epoca no te me quites años tiatiatiaaaaa hy lo del culo destapado hy los sudores... miraaa que si hyo te cuento qhue tengo una conocida que es alergica al semen!!!! pos casi que no te quejhes :P

Maggie Wang Kenobi -

bueno, ANTUAN, tú mentiendes en esto de "mabuuurro, voy a cambiar un poco el blós" juasjuas

ace76 -

Que monos los rotuliglios, jejeje. A ver si cambio el mío que ya lleva mucho tiempo ahí.

Maggie Wang Kenobi -

TONY, ¿pero vamos a volver a vernos algún siglo destos? ¿ein?

VICEN, Rafa mola taco, tiatiatia. En la garganta, creo que mucho hielo y tabaco el vien-nes noche. Y sí, son piolines de papel en plan "adornemos una fiestuqui"

Vicen -

Rafa mola.
Ya a ver lo que te echas a la garganta pá que se te irrite ¡eh!
El nuevo fondo son multipiolines colgaos ¿no? o ¿son farolillo? o ¿son ambas cosas?

tony tornado -

Ays, que me meo contigo, eres la mond!

bikachus y cuidate!

(o si quieres voy y te cuido yo EN BOLAS YA!)