Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

La gente del Este

La gente del Este Yo siempre he estado superafavor de esta gente del Este que antes estaban detrás del telón de acero y ahora ya no. Y es que con tanto lío, primero que si la shock therapy, después que si la velvet revolution, la transformaciónstep by step y todo eso, deben estar con la lía hecha un picho. Encima ahora, los pobre polacos con sus pollonias tienen una gran decisión que tomar: escoger como Presidente entre un homófobo y uno muy homófobo.

En Rusia, que siempre han mantenido el pulso con los estadounidenses sobre quién lleva la voz cantante, los hay que no se dieron cuenta de que hace ya bastante tiempo que perdieron la batalla de la Guerra Fría. Peeero, ellos siguen innovando (a lo cutre, quiero decir)y ahora se han fabricado un nuevo licor consistente en jabón diluido en agua destilada, que es mucho más barato que el vodka. Clarostá, están cayendo como moscas, porque colocar dice que coloca igual, pero que digo yo que no tiene que ser muy sano eso de beberte jabón que para algo ponen que es de uso "tópico", que quiere decir que es pa usarlo por fuera, como las pomadas. Ya mestoy viendo yo al Gobierno poniéndole los impuestos del alcohol al jabón y teniendo que pagar una millonada por pastilla, jurjur.

De mientras, en Moldavia, ataca o, mejor dicho, atraca el hipnotizador. El caso es que como últimamente han sufrido atracos en oficinas bancarias perpetrados por un hipnotizador, ahora los cajeros y cajeras de las oficinas bancarias tienen prohibido mirar a los jojos de los clientes. Mira tú que tiene que ser estresante llegar a tu banco, sacar tus 8.000 ó 10.000 ebros y que te den el sobre con un ojo mirando a Cuenca y el otro a La Meca.

Y eso porque no cuento lo de la crisis de la gripe aviar, que para eso ya tenemos al Diego. En fin, que del Este nos vienen cosas tan buenas como mi amigo Igor (en la foto) pero que estas cosas le avergüenzan y no quiere salir en las fotos, el pobrete, jurjur.

Os dejo el fotolog de brasileño.

17 comentarios

Maggie Wang -

pues sí, ANN, que lo vi en los informativos matutinos de ayer por la mañana, jaté tú que cosas. Te pondría el enlace peeero nuzé poner enlaces a la tele, jurjur.

Ann O'Nadada -

Júrame por el Niño Jesús de Praga que eso de los licores de jabón es verdad, porque no doy crédito. Es más ponme un link a la noticia ipso-facto

Maggie Wang -

ZUELL, pozí, macuerdo que fui a verla con mi er Manué al cine y fue bastante plofff... pero no sólo por los actores, me da que el guión tal y como estaba adaptado no daba para mucho. Pero es lo que tienen las pelis basadas en Mendicutti, que suelen quedar bastante mal, nuzé.

DUNCAN, sí, supercultural yo, de hecho me van a poenr como lectura obligatoria en la nueva ESO, lo sepasss

duncan -

A mi este blos cada dia lo veo mas cultural y enriquecedor.

Esta es mi teoria:
maggie hace step con el Rider Digest abierto. Mientras endurece el culo, forma nuestras mentes. MAnue encantao y nosotros con tema de conversacion cuando vayamos a verle. Es, claramente, una situacion win -win.

SUperafavor del culo duro de maggie ya! QUe lo enseñe YA!

Maggie Esos de Esos YA!

zuëll -

"los novios búlgaros" !!!!!!!!! Qué película más mala !!!!!!!!!!!
Todos están fatal... sobreactuados y una castaña de actores. Con lo que me gustaba a mí pepón nieto y lo que está perdiendo (porque la serie esa de policías, se las trae).
Abrazos

Maggie Wang -

¿Barco? ¿pero no era pulpo? ¿ein? Questrés

Diego Bériot -

Venga, vaaaale, aceeeeptamos baaarco...

Maggie Wang -

SOLI, sí, la gente anda mu mal, y por las rusias, se les congelan las neuronas y ´pasa lo que pasa

DIEGO, chicouuu, de despectivo na de na, lo he dicho con tono de "menos mal que el Diego ya habló del tema, porque si no, me tiro aquí toa la mañana enga de largar y de largar" jurjur

Diego Bériot -

Muy "Los novios búlgaros"...

Por cierto, me encanta salir en tu blog, pero no el tonillo despectivo... snif...

Así nunca nos reconciliaremos en ninguna exposición, ni en tu casa, ni en la mía...

er manué patrimonio de la humanidad en bolas ya!!!

Soliloco -

Que fuerte lo del jabon, es que de verda de verdad de verdad que la gente pue ser mu burrina

Ains...

Maggie Wang Kenobi -

uys, vodka o cañas o daikiris, pero EN BOLAS YA!!!

Maggie Wang Kenobi -

VICEN, es que lo de tomarse jabón pa pillarse el colocón (vaya ripio, que poeta que soy) es pa mear y no echar gota... Claro, están todos que en lugar de esófago se van a comprar una bonita tubería sustitutiva.

ZUELL, yo sé cantidá de los países del Este: Los pollacos son rubios, los rumanos morenos, la capital de Rusia es Moscú y se puede ir en tren desde Moscú hasta Vladivostok... Y más cosas que sé, pero me las callo, que después me copian. Y sí, chico, he sido Miss de todos los concursos de belleza a los que me he presentado, porque yo lo valgo

zuëll -

Uffffffff ... los países del este???? Tú nunca has sido miss, verdad?? Porque joé los conocimientos que tienes de estos países. No cómo aquella a la que preguntaron ... y qué sabes tú sobre rusia??
Abrazos

Vicen -

A mí también me da mú mal rollo lo de los pollos. Aunque no sé si lo del vodka-jabón será peor.

Maggie Wang Kenobi -

¿qué punto me ha dado? ¿hablar de las prácticas en los países del Este? Pos chico, porque son últimisisisisimas noticias, y yo siempre estoy a la última, nen

Er Manué -

¿Y este punto que te ha dado hoy, a qué se debe?