Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Esos de esos, by la Candelabro's

Esos de esos, by la Candelabro's A mí me encanta que la señora Aguirre tenga iniciativas interesantes más allá de levantar una nueva mega-obra y tener que cortar una nueva calle. Porque me parece superimportante que esta señora, que suele caerme bastante mal, haya decidido potenciar el turismo de calidad poniendo en marcha el Shopping VIP Tour.

Van a repartir unos bonitos folletos con mapas de las tiendas adheridas a la iniciativa en tooodos los hoteles de cinco estrellas para que las meggan-ricas commemuá podamos saber cuáles son las tiendas VIP de verdá y no las Purificaciones Garcías de pacotilla. Porque yo siempre me he dicho que si una tienda se llama Casa Puri, VIP lo que se dice VIP no puede ser, la verdad. Además, la iniciativa es ideala de la muet-te ya que así el radio de acción de las turistas VIP foráneas se reduce a unas pocas tiendas y es mucho más sensiglio que me re-encuentre con mis amigas de cuando iba yo a la playa de Sentropés.

Eso sí, lo que me parece fatal es que la Aguirra esta meta dentro del pack ¡vales descuento! Pero ¿qué insulto es este?, ¿acaso intenta dar a entender que las VIP que visitan Madriz son unas hurañas deseosas de ahorrarse unos eurillos? ¡Cómo si fuera ella la única que especula con terrenos y tuviera plusvalías a tutiplein, no te joe! Vamos, yo pienso recoger mi pack una noche que vaya al Palace y en mitad del restaurante, soltar un gritito bien maricón (pa que todos me miren) y tirar a la basura con cara entre asco y horror tooodos esos vales descuento. Que una tiene una reputación que mantener y sólo me faltaba que me pillaran con vales descuentos o con la tarjeta del DIA, jombreporDior.

Bueno, y llegados agggquí, os preguntaréis que a qué viene el título del artículo de hoy. Ejem, nada que ver con el contenido, pero me apetecía tocarle las pelotillas al Torneido, que hacía ya unas horas que no se las tocaba, jurjur. Ea, sus dejo ya con el fotolog de brasileño.

20 comentarios

Vicen -

Uys Maggie, sí lo único que veo yo que abran a montones por aquí son tiendas chinas, ¿no te irás a montar una tú también?

Maggie Wang -

Uys, VICEN, cualquier diría que eres arquitesssta, con lo megarrica queres seguro seguro... Que me han dicho que estás la mar de contenta con toas las tiendas que están abriendo al calor de la Copa América, tiatiatia

Vicen -

Te iba a decir que los vales descuento me los dieras a mí en lugar de romperlos, aunque, pensándolo bien, yo a esos sitios no voy ni con vales descuento, a no ser que sean del 90%!!!!!

Maggie Wang -

SOLI, yo cuando voy a Versace, Armani y tal, exijo que me cierren la tienda, que no me apetece rodearme de arrimadas, jurjur

ACE, sí, algo asínnn tenía que ser, pero no macuellldo :-D

ace76 -

¿Será de algo en plan Dolce & Gabanna? Jajaja, me encanta la mucama reflejada en el espejo.

Soliloco -

Huy si la mayoria de la gente que va a esas tiendas, tu no obviameeeeeente, son unos cutreeessss que si dieran cupones para el 20 minutos los usarian!!

Ains YA!

Maggie Wang -

DIEGO, ya sabemos que no tienes muchos más de 16, sólo nos lo recuerdas varias veces a la semana, so peaso de jjjjjooo... venzuelo, snif snif

Maggie Wang -

GILDA, que tú siempre das cantidá de nivel allá dondestés... Chica, en Londres por unos días que has estado, ha repuntado el precio de los pisos que no te veas, jurjur

Diego Bériot -

Rana... pues puestas a elegir prefiero salir que ser adoptado... ¿no?

Sí, tengo más de 16 (tampoco muchos más)...

La DiviNa GiLda -

La Puri jamas podra ser vip la verdad aunque si yo paro a currar ahi te aseguro que sera mas que VIP :P

Maggie Wang -

TONY, digo yo que el Diego debe tener más de 16 ¿no?

ANTUAN, como explico al final, es algo pa tocarle las pelotas al Tony Tornado, pero que no creo que naiiide que le siga de cerca lontienda, jurjur. La foto es un anuncio de no macuerdo qué marca de ropa...

ace76 -

¿Esos de esos? no entiendo nada...

Eso sí, la foto que ilustra el reportaje es estupenda, ¿de dónde ha salido?

tony tornado -

Rani, HIJOS NO!
Y si hay que adoptarlos, que tengan de 16 p'arriba, hele...

;)

Maggie Wang -

Uys, DIEGO, sabría que encontrarías la errata. La había puesto talmente a posta a ver si eras capaz de resistirte y no comentarla, jurjur

DUNCAN, yo tampoco, primero tirátelo y si no te mola, po lo adoptas como hijo, digo yop

duncan -

Me parto!!! Esos de esos.

¿Como es mi diego? COMO ES MI DIEGO? NO se si me gustaria salir con el, o tener un hijo como el... estoy dudando...

Diego Bériot -

Cari... ya sé que estamos en nuestra semana de reconciliación, y tal... pero hasta que te las pueda tocar en sentido litearal... te las toco por el blog:

"huraña" es con "h"... Con H de Haring, exposición interesante donde... tal...

Maggie Wang -

juer, po pa cuando tenga tiemop de ponel-lo, endevééé, que prisas, mondié

er manué -

...y como decía Vicen, lotro día, ¿pa cuando un brasileño fofo?

Maggie Wang -

la piel en el pellejo