Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

El agua

El agua

Salía en El País [Hombre] del domingo pasado un bonito reportaje sobre que hay que cuidarse taco, tiatiatia. Y te enumeraba cantidad de cosas que debes hacer para estar chupiguay y vivir más años que Matusalén de quien, tooodos los cristianos de buena fe, aseguran que vivió 969 años. Y no sé yo que tipo de cremitas usaría por aquella época para mantenerse tan joven, porque me da a mí que Corporación Dermoestética no había abierto por entonces.

 El caso es que te decían que para estar de buen humor te tenías que levantar supertemprano. Beberte dos vasos de agua, después un poco de fruta y algo de comida, hacer al menos 20 minutos de ejercicio (en plan taichí o pesas o lo que sea), ducharte con un exfollador (questrés), champú megapijjj, después afeitarte con crema suave, echarte loción no grasa, exfollarte la cara (questrés), ponerte crema pal conton-no de ojos antiarrugas e hiperhidratante, además de otra crema pa tol careto, vestirte (de marca a ser posible) e irte andando al curro porque dicen que así te despejas el sueño. Y, me pregunto yo ¿si hago todo lo anterior acaso no me llevará más de porrón de horas? ¿ein? Entonces, joé, me da a mí que para entonces ya andaré yo bastante despierto, como para encima tener que salir con tol puto frío andando al curro, so peaso gilipollas.

 Hmmm, que maltero. Pero lo más destacable del reportaje es que insistía mucho en el tema del agua: tu piel se habitúa a la composición del agua donde te sueles duchar y, si te marchas a otro lugar, con un ph diferente, igual tu piel se resiente. Y ¿qué hacen ciertas estrellas para evitar ello, oyesss? Pues, como la Julia Roberts, se llevan un depósito de agua mineral a tos laos. Y, mira tú por donde, eso es lo hago desde entonces, que mira que soy boba de no haberlo pensado antes. Vamos, cuatro o cinco cajas de Perrier o Vichy pa ducharme y no perder el ph, jurjur. Es más, voy a llamar a mis doscientas mejores amigas para que juntas exijamos que prohíban la lluvia de siempre "porque me estropea el ph de mi piel, tiatiatia", que llueva Perrier.

En la foto os dejo a mi amigo Crisan, que también se ha apuntado a la moda. Eso sí, a saber con qué se lava el del fotolog de brasileño de hoy.

17 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

jajaja, GILDA, una cosa son los bollos y otra hacerte alcohólica con un sol y sombra de desayuno, tiatiatia, como te pasas, jurjur

La DiviNa GiLda -

tiatiatia yo tambien lo lei tambien tambien y decian eso de que el desayuno de cafe y bollo malo malisimo de la muerte..anda ya!!! que me quieren quitar lo castizo!!! si ejqueeee

el sol y sombra lo mejor por la mañana!!

Maggie Wang Kenobi -

DUNCAN, tiatiatia, po na, tú altératem, que no pasa naiiida por ello, oyess

duncan -

cada dia me ponen mas frenetico tus fotos... es que son unos troncos que creo que babeo todo... y en mi estado animico, de arriba y abajo que parezco menopausico, no te digo como me altero! :)
GUAP@!

Maggie Wang Kenobi -

ALEXIS, pero digo yop, que si estás to lleno de pelos, es un poco complicado exfollarse ¿no? Ainsss, questrés... Además, como mi exfollante dice que lo haga una vez a la semana, procuro que sea un día que tenga poca barba, jaté tú

Alexis -

mini putualización:
hay q exfoliarse antes del afeitado y no después de...

Maggie Wang Kenobi -

VICEN, es que los brasileños con flós se quieren cantidá a sí mismo y a poco, se creen tosmodels desos, jaté tú

Vicen -

No Maggie, que yo soy una persona normal y me ducho con el agua que sale por la ducha sea de aquí o de allí.
El posado del brasileño de hoy no tiene desperdicio!!!!Parece un anuncio de gallumbos.

Maggie Wang Kenobi -

MANUE, yo creo que son unos terroristas árabes celosos de mi ésssito sosiá que intentan intoxicarme, mira tú lo que te digo

Er Manué -

Pos a mi me da que el brasi de hoy se lava con agua como la que salía hoy en los grifos. Algo amarronada...

Maggie Wang Kenobi -

VICEN, po no sé, una cosa es pasarse de pijjj y otra pasarse de punk, tiatiatia... Espero que no lenseñes esas cosas a Rita!!! (bueno, a Demian tampoco, jurjur)

FERNAN, chico, tústás mu bien comostás, chico, no hay que deprimirse por ello... Y si no, po ya sabes, te vas a corpo dermostética a hacerte una liposucción y unos implantes de pectorales y tal, y tooo solucionado con un breve brevísimo periodo de recuperación

fernando -

Joé, Maggie... deja de poner estas fotos porque ya tengo bastante con lo que he engordado como para ahora encima las odiosas comparasiones...

Vicen -

Lo del agua me parece el colmo de la pijotez, aunque parece que a tu amigo de la foto le da buen resultaó el baño Perrier.
Solución punky: no lavarse cuando sales de casa.

Maggie Wang Kenobi -

La Yulia esta es que me da que es un poco maniatica perdía, que es de las que también se lleva el bolso lleno de botellines de leche de soja biológica y sacarina ecológica y cosas desas!!!

Soliloco -

Anda, ya tengo algo en comun con la Julia Roberts ademas del pelo!!

Que cosas, pero vamos.. me da que mextresaria haciendo todo eso al dia

Maggie Wang Kenobi -

joé, pero eso de hacer 20 minutos por la mañana de ejercicio y despué por la tarde ir al gym, como que no... Eso sí, yo me ofrezco para exfollar al chueco to lo que haga farrrrta!!!

Tony Tornado -

Maaaaaaaaaaaaaaaaggie, me parto contigo!

Acabas de describir un día del chueco...

(asín está el cabroun).

Bikachus