Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Parás sa quama, sa cama Parás

Parás sa quama, sa cama Parás

Pues eso, París se quema, ¡con la a! (léase con musicalidad, que es lo que toca). Porque yo no sé qué coño ha pasado pero están los del extrarradio un tanto moscas: unos quemando cosas y los otros porque les queman las cosas. El problema es que son pobres, ni siquiera son proletarios, no tienen ni de eso, es que son del lumpen. Porque, clarostá, una cosa es no poder comprar en Carolina Herrera o en Armand Basi, y otra muuuuuy distinta es ni siquiera poder ir al Pull&Bear o al Stradivarius, con lo gincha que es la ropa ahí.

Yo es que desde que me leí las obras completas de Karl Marx estoy de una concienciada social que no te veas. Desde mis profundos conocimientos sobre la miseria humana lo que digo  es que el problema de los barrios suburbiales esos de París es que son feos de cojones. Clarostá, si haces una barriada horrible, a la gente le creas frustración y agresividad y ganas de cargarse todo. No es como en La Moraleja, que -salvo excepciones de nuevas ricas con muy poco gusto- todo es adorable y te dan ganas de oler las rosas y para nada te cargas de violencia intenna, que no que no.

Entonces, yo voto para que cuando se hagan barrios para que viva la chusma pues que, en lugar de coger al arquitecto municipal más corto de vista y con menos ganas de estrujarse la neurona, que siempre encarguen su diseño a gente que sabe hacer cosas bonitas como Norman Foster o Frank Gehry. Y, cómo no, nunca puede faltar encargarle a Calatrava que te haga un puente. Y es que toda ciudad que vaya de moderna no puede pasar sin su puente de Calatrava ¡con peineta, of course!, que el tío será to lossstupendo que quiera, pero mira que con los puentes se repite más quel pepino.

En fin, po eso, que una vez destruido el mundo de la ética, sólo nos queda el recurso a la estética... Uys, que profundo que me ha quedado eso. Mejor frivolicemos con un fotolog de brasileño, un candidato a ganar un premio a rey de algún bar de osos y un braguetazo de zuëll (digo yo que alguno te molará ¿verdá, zuëll?).

29 comentarios

Moderno de mierda -

Ayyy, chica por favor, mira que hace que no pasaba no por aquí. Y veo que te metes con el Pull&Bear, a ver que te ha hecho a ti el Pull&Bear, mona.
Nada, nada, yo miro los escaparates de CArolina Herrera, por que entrar no entro ni loco, y me parece todo mucho mas feisimo que en el Pull. vamos, que será todo la elche de estupendo, pero a ami que se me jodan las camisas en dos dias si solo me valen 15 €.
He dicho.
Y si, mucha pena lo de lso suburvios, si te diré que el mio tp tiene puente de Calatrava, ya ves que malisimamente todo.

Maggie Wang Kenobi -

TROY, digoooo, yo supersocial, tiatiatia, cada vez más. Yo es que ver a Anjelina por ahí con esas sedas en Thailand y tal me han convencido cantidá

ALWAYS, don't worry, jurjur, que fijo que nos veremos y reveremos en muchas más ocasiones :-D

M., recevu el braguetás, tiatiatia, eso sí, un poco enorme!!! juasjuas

THIERRY, mencanta, un fracés leyendo español y comentando en inglés ¿es esto una cosa desas despam? ¿ein?

PIJOMAD, bueno, pero me da que el contesssto es un poco diferente, nuzé, que yo me he visto la pilila del Vincent Perez ese como se llame en La Reina Margó y no salían ni moros ni negros, jaté lo que te digo

Pijomad -

Paris... bien vale una misa... que dijo uno una vez..

Thierry -

Excellent blog, thanks !!
Thierry from Paris

M -

Mona, pasame tu correo (el mio lo tienes en mi perfido-perfil) que tengo EL BRAGUETAZO definitivo.

Always Candy -

Hoooola!!! le debo caer mal a don comentarios porque nunca me deja postearte. me dió rabia no verte en coppelia... pero es que había tantísima gente que era imposible.
Un beso!!

Troy -

Ahora entiendo de dónde te viene la revolución social!!!

Pero ha dado un salto considerable... de barrio periférico hasta tí!

Maggie Wang Kenobi -

M., ahora entiendo lo que intentaba decirme TONY. De todas formas, yo sí que la veo, desde casa y desde la ofi, nuzé porqué vosotros no podéis verla, jaté tú...

M -

Maggie, arregla uno de los enlaces de fotos, que no se puever.

(la del candidato, para mas señas).

grelinno -

tía, tía, tía... me fascin la manera tan ética y estética que tienes de remover las conciencias sociales... yo es que te veo muy Evita, muy Perón tú, muy de musa del pueblo y las altas esferas todo a un mismo tiempo... Eres grande, geisha, muy grande. Besotes

Maggie Wang Kenobi -

KIKO, mira que somos de pueblos cercanos, pero es que no zé yo si comprarme un diccionario. Lauren, yo sé que tú me hablas, pero yo no tendiendo ná.

ZUELL, el Arias Cañete tiene ¡55 años! joé... ainsss, que mencanta la incoherencia hupana, juasjuas

zuëll -

maggie, que sean mayorcetes (pero no más de 50) y guapos como los que te he dicho.
Abrazos de una "entelequia" (denominación de ermanué para referirse a mi mismo)

kikomann -

la foto la tendrás prontito, ya que uno est artiste que me mola que acabe en e)

Maggie Wang Kenobi -

Por cierto KIKOMANN, pásame esos farolillos tailandeses, que asínnn cambio er fondo de pantaglia... o ¿lo del farolillo es otro tipo de metáfora? ¿ein?

Maggie Wang Kenobi -

KIKO, hmmm, voy a imprirme lo que has escrito, hago un análisis sintáctico y, si acaso, esta noche te contesto, que te recuerdo que sigo siendo medio rubia, jurjur

TONY, mi nontender tu comentario tampoco ¿qué foto de ti? ¿ein?

VICEN, po anda que a mí, jurjur

ZUELL ¿tu ves? Me pones dejemplo a Arias Cañete, que es un poco mayorcete y despué dices que mayores NO!!! y asín no puedo, que me vuelvo loca como Rebeca y no tincuentro a naiiide

ACE, po la verdá que ahora no caiiigo en ello. Un intento de ser superguays en Madriz fue la Ciudad Lineal, pero, como casi siempre, se quedaron a medio camino: hicieron la parte jorrible y se quedaron sin presupuesto cuando iban a por la parte bonita, ya vesss

ace76 -

La ética, la estética... y hasta tienes razón y todo.

Bueno, aquí en Madrid hicieron la plaza de toros esa de la M30, ¿no?

zuëll -

Ayssssssss duncan !!!!! Yo siempre tengo palabras amables para mi gordito y por supuesto para maggie que es lo más mejor del mundo blogueril y de fuera de él seguro que también (como aún no tengo el gusto de conocer a la "geisha pop" no puedo opinar demasiado, más que nada porque necesito palpar un poco -y no hablo físicamente, que también-).
Por cierto maggie, me tienes que pillar el punto que a mí esos jugadores de rugbi no me gustan (son del estilo del hijo del principe charles, así medio pelirrojillos ... buffffff).
Tomaté como retrato robot una mezcla de gandolfini, figueras, arias cañete... Por ahí van los tiros.
Abrazos

Vicen -

¡Ay, kikoman!¡Cómo me has dejaó el cuerpo!

Tony Tornado -

Maggie, no me deja ver mi afoto...

kikomann -

el calatrava es un poco lo peor pero mola, la duda metódica practicada en lo absoluto, así lo siento yo.
y tengo una afoto de farolillos tailandeses que te puede molar como que mogollón

Maggie Wang Kenobi -

Bueno, pero los arquitectos cuando trabajan en barrios marginales piensan en hacer cosas marginales... Si alguno en alguna ocasión piensa en hacer cosas bonitas de ver y de visitar y tal y cual seguro que allí no hay violencia racial, ni racistá, ni xenófoba, ni homófoba, ni humana ni animal... He dicho

Vicen -

Maggicita muchos y grandes arquitectos han trabajado de forma ejemplar en las viviendas sociales y muchos barrios proletarios aparecen como modelos urbanísticos y no sé lo que pasa en París porque no me entero de ná, parece que mi mundo no es éste: es otro.
El brasileño de hoy parece un profesional de la fotografía erótica.

Maggie Wang Kenobi -

JIMI, bueno, creo que Bofill hijo le ha hecho la casa a la Paulina, jaté tú... o era la casa común que ahora se ha quedado el buf junior, nuzé

DUNCAN, no soy el rey, soy Dios, que no es lo mismo, jurjur... Y Zuell siempre tiene palabras amables... pa su osito, clarostá.

duncan -

Me sorprende (y congratula) que encima de tanta fiesta y dulzura berborreica, siempre encuentro un fondo y poso intelectual de lo más! :) Maggie, eres el rey.

Después, quiero llamar la atención a zuell porque maggie SIEMPRE (o casi) tiene un segundo para ponerle un regalito a el: vamos, que pocos amigos te cuidaran como el. Zuell, dile algo cariñoso a Maggie YA! :)

Ya es viernes! Y Tengo un sueño!!

Maggie Wang Kenobi -

uys, DIEGO, pos cuando te hable de mi teoría sobre el atletismo, te vas a quedar patiditonta perdía. Eso sí, me parece fatal por no decir megamal que sigas huyendo finde sí y finde también para no reconciliarte conmigo... el prósssimo seguro que te quedas porque sabes que yo nostaré.
Tadvierto que el miércoles estaré en Estampa en plan VIP, por si te da por ir y nos vemos en los baños, jurjur

jimifacio -

verdades como puños maggie... y me ha gustado la aclaracion del sr don Er Manué... Ricardo Bofill (padre), ha construido algo el hijo????? [Espero la respuesta sea NO!!!!!]

Diego Bériot -

Lo que yo te diga: Miranda perdida...

Maggie Wang Kenobi -

Una cosa es que sea megafash y otra cosa es que sea estéticamente bonita, que una manzana pabajo no sé yo si lo será, la verdá, jurjur

Er Manué -

Pues un servidor que, como muy bien sabes, estuve de aventura profesioná en los extraradios de París en los tiempos de antaño, conocí un barrio megafash (que no sus habitantes) diseñado por Ricardo Bofill (padre)