Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Maggie te quiere ayudar

Maggie te quiere ayudar

Pues en Madriz tenemos mañana fiesta y muchos, además, tendrán -o tienen ya- puente, tiatiatia, que se trabaja muy poco en este país. El caso es que yo soy la mar de dadivosa a la par que generosa y os vuelvo a dar ideas para hacer estos diítas, mira tú yo que divain.

Mañana empieza en agquí Estampa, que es el Salón del Grabado y Ediciones de Arte Contemporáneo. Como no podía ser menos, hay pase de gente corriente, pase de prensa, pase VIP y pase para la Maggie. Como el pase para la Maggie es mío y sólo mío, vosotros podéis intentarlo con los otros pases, dependiendo de vuestra categoría. Es todos los días hasta el domingo de 11:00 a 21:00, pero el cóctel de bienvenida para los VIP y para mí es el jueves a las 13:00, aunque yo creo que no iré.

El viernes tenéis la presentación de la videocreación "11 mujeres" by la artista conceptual extremeña. Todo se hará en una bonita performance o similar o sin similar en la bonita población de Olivenza, famosa por su técula mécula, ajo de peces y sus trincheras en las afueras, ya que según la CIA España y Portugal siguen en guerra por dominar la plaza. Pero vamos, que es un pueblito la mar de bonito, con su museo, con sus exposiciones y con su movida cultural y, clarostá, con la artista conceptual extremeña y sus videocreaciones, que es mucho.

Y para el domingo, ya he reservado sitio en las clases de Hot Nude Yoga en New York. Esto viene a ser unas bonitas clases de yoga orientadas a hombres que estén en forma, porque bien hagan pesas o por lo que sea. Pero es esencial estar buenisisisimo, que de nunca ha sido requisito para hacer yoga, pero por lo visto, para hacerlo EN BOLAS YA!!! pues sí. Que además se trata de llevar tu cuerpo a nuevos reinos y tal, por lo que no sé yo si sólo se hará yoga o estarán todos con el empalme deseando que termine todo para meterse en los baños a rematar la faena, jurjur. Si no, ya me contarás la cara de exaltado que tiene el monitor a cuenta de qué viene.

Si no te apuntas a nada de esto, siempre puedes darte un rule por algún fotolog de brasileño.

17 comentarios

Jordan Jumpman -

Get pleasure from your weblog really a lot.I've understand your chest on frame article& noticed you make your own forged nails from common nails.I wonder if you might tell how you do this in a future weblog.
http://www.nikeairjordan.cc/jordan-jumpman-59/

Joserra -

Yoga en bolas??? yo quieroooooo, eso sí, como la selección de alumnos la hagan por el cuerpo pues como que no me cogen ni borrachos

elmundovistodesdefuera -

hola golfa, a ver si importan la idea del Hot Nude Yoga por aqui, tu que tienes algo parecido monta algo asi a lo Holiday Gym

Maggie Wang Kenobi -

bueno, DUNCAN, mejor ir de oyente/vidente desos, que te ahorras el hacer de contorsionista, digo yop, y te pones las botas de mirar y mirar igualmente

duncan -

Hola. perdon, es que vengo de NY. Que me han hecho las pruebas de yoga ese, y que vale, que puedo ir. Pero que no me viene bien del todo, porque no conecto bien en el metro desde ESTACION TONY linea 5, y que no llego luego a las citas con diego. Total, que vendo la plaza. Alguien la quiere? (ah,... pero que solo me han dado de oyente. no puedes examinarte, pero si preguntar y eso)

Maggie Wang Kenobi -

y tanto que los hay que pican, ALEXIS, que el tío hace giras y todo en Boston, LA... En mayo viene a Europa y estará en Colonia, lo sepasss

Alexis -

lo del yoga se lo ha inventado un salidillo con mucho morro.lo peor es q habrá kien pike...

Maggie Wang Kenobi -

uys, pos nada, TOUNY, tú bastante tienes con lo tuyo, jurjur... que me tienes de los nervios sin pelo rubio ni uñas ni na, que me lo como torlll a laspera de tus news, tiatiatia

Maggie Wang Kenobi -

MANUE, te perdono, pero no sabía si lo habías hecho a posta or not.

DIEGO, de la rana no sé nada desde el domingo in person y desde ayer on-line, pero vamos, questará superocupat con el curro, digo yop... Al mediodía tengo cumbre bilateral con mi er Manué y decidiremos cuando os sacamos a paseo, jurjur

Diego Bériot -

Que se abra el Mar Rojo...

Qué Moisés estás hecha, ex-rubia...

Por cierto... ¿alguien sabe algo de la rana?

Er Manué -

PilaTes. Perdón por el error, darling...

Maggie Wang Kenobi -

MANUE ¿al Pilares? ¿Tabares? ¿aragonesa? Hmmm, nuzé, nuzé

Er Manué -

Me apunto a:
El día festivo (con limpieza general de domicilio)
Al estampa ese
A lo de la videocreadora extremeña
De lo del yoga paso, que ya voy al Pilares y tengo monitor buenérrimo
Y al brasileño también me apunto :-P

Maggie Wang Kenobi -

DIEGO, tu cabes en la categoría "Yo soy Maggie y éste viene conmigo, dejadle pasar", jaté tú mi poderío

VICEN, hmmm, bueno, es más bien la Almudena, que es una patrona la mar de antigua y con una catedral bastante horrenda. Que se supone que un 9 de noviembre de 1085 cuando los cristianos intentaban encontrarla tras librar Madriz de los moros, iban ellos en procesión por toa la ciudad esperando una señal y, llegado un momento, cogió ella y en un alarde de espectacularidad, derribó un muro y allí estaba ella, jaté tú.

Vicen -

¿Santa Agripina es fiesta en Madrid?
Voy a cambiar mi vocación y me voy a hacer monitora de eso ya.

Diego Bériot -

Yo en qué categoría quepo???