Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

La Kate

La Kate

La Kate es una tía que desayunaba una rayita de coca y era tan feliz. Hasta que a uno con ganas de joder -joder por putear, no de follar, que igual sí que tenía, pero no en ese momento- le hizo unas fotos metiéndose una. Y entonces todos enga de despotricar de la Moss, que es superphatal eso de meterse rayas, tiatiatia. Y le cancelan los contratos porque no se puede tener a una drogata fuera del armario como imagen, que es un poco lo peor.

Y coge ella, ni corta ni perezosa, y se mete en una clínica de desintoxicación. Al mes, po sale y dice que ya está superdesenganchada, porque de las drogas te desenganchas estupendamente en un mes, aunque de desayuno ya te tomases una raya, que sí, que en Meadows hacen milagros. Entonces, cogen ellos y dicen que sí, que como la gente no se desayuna rayas igual se creen que está ya totalmente fuera del tema. Y miran para otro lado, la vuelven a contratar y vuelve todo el mundo a ser feliz cruzando los dedos para que la Kate tenga dos dedos de frente y no se deje fotografiar de nuevo haciéndose una cosa de esa que todos ellos se metían pero que naiiide se ha dejado fotografiar.

Pos eso, que viva el mundo de mirar para otro lado y de hacerse el gilipollas integral, de yo no me entero y del si se corren los 100 metros libres en menos de 10 segundos, también una puede dejar de desayunar coca en un mes, que sí que sí, que la policía no es tonta y que Batman tampoco, que teniendo a semejante maromo al lado, yo también me lo tiraría, mira tú lo que te digo.

6 comentarios

Soliloco -

Si si.. desenganchada... lo que sera es mas habil y no hacerlo a la vista

Pero bueno, que me parece mu fariseo toooooo

(he vorvio)

grelinno -

eso mismo le pasó a la CArmuca, a la Carmina Ordoñez (lo de mirar para otro aldo, digo) y ya ves, al final así terminó, espatarrá en la bañera... si es que las bañeras no perdonan, no... Besotes

Tony Tornado -

Ann, esa se desengachará cuando lo hagamos nosotros...

(Que esto de las revistas de tendencias tb crea adicción, tiatiatia...)

Ann O'Nadada -

Osea que al final no se ha desenganchao? me dejas muetta, Maggie...

Maggie Wang Kenobi -

TOUNY, tú es que siempre has sido un poco rawra, tiatiatia, ya lo decía yop

Tony Tornado -

Yo intenté pedirle una cita a Robin la última vez que estuve en la Guarné pero pasó un poco de mí...

Así que me tiré a Scooby-Doo...