Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Questrés, que ya están montando el Cortylandia, tiatiatia. Y es que no hay mejor indicativo de que tenemos la Navidad aquí encima, encima. Yo ya estoy como loca pensando en qué coño podré regalar, que acabo de decidir que no vuelvo a regalar ni un piso o apartamento más, porque después tol mundo me quiere por el interés y eso no pueeede ser.

Así que me he decidido por mirar en otros lados además de en las inmobiliarias para los regalos a partir de ahora. En primer lugar he encontrado una bonita fábrica china de ropa interior con unos modelos de esos de rompe y rasga alucineitors en colorers que te lo digo yop.

nanlianmeng

También tenemos, para las amigas más pobras, unos estupendos apéndices biónicos pa cuando se le rompa una silla y no tenga dinero pa comprar otra. Yo paso de regalarle la silla nueva, pero siempre le puedo comprar una pata o un asiento.

bionic

Y si no, para las locas de las tecnologías, que siempre lleva mucho cable por tos laos, es muy bonito regalarles unas cosas para no quedar atrapado cual telaraña en semejante maraña de cables. Primero, tienes los clips felinos:

catclip

o bien las cosas rana, para los duncan de la vida:

frogwinder

Siempre que tengas una amiga un poco más guarrindongui, le puedes lanzar la indirecta de limpiatucasawarra con este bonito atrapapolvo:

atrapapolvo

O, nunca será malvenido una sensiglia recopilación de direcciones con fotolog de brasileño.

Bueno, los de la foto también se ofrecen a hacer un almanaque desos de salir en bolingas, tiatiatia. Tú llámales a ver si con el cuento alguno cae.

 Ainsss, espero que no me copíeis nada de nada que no quiero que repitamos regaloses, tiatiatia.

[cruzo los dedos porque salgan las fotos y no se ponga en plan tontín, oyesss]

18 comentarios

martuka -

Es que una no es ciega joe... me vas a sacar los colores...

Maggie Wang Kenobi -

juasjuas, MARTUKA, más que uno son dos los que le están mirando el paquete a otro, questrés, chica, que observadora... pa después que digas que no te molan, jurjur

martuka -

Perdon que interrumpa, es que ya por huevos me he fijado bien en la foto... Le está mirando uno al otro el susodixo paquete??? :s

martuka -

Joe maggie pero no me digas, pa meterte con uno de esos al catre y con los calcetines, virgencita que me quede como estoy... Seguro q son los tipicos q llevan a la madre detras, manolito hijo, metete la camiseta por dentro... y luego me van asi con los calcetines enseñando el culo. Que no que no, ni frio ni na. Jajaj ademas me diras tu lo que abrigan esos calcetines del Carreful...

Maggie Wang Kenobi -

De nada, ISLITA, tiatiatia, que de gente que mentráis hoy que precisamente no puedo casi atenderos!!! Un día destos te visito, aipromis

LaIsla -

Tomo nota de los regalos de este año...gracias!
Un beso desde mi isla

Maggie Wang Kenobi -

MARTUKA, es que hace cantidá de frío y tal, juasjuas

DIEGO, uys, po fale, pero el que salía huyendo cada vez que cabía la posibilidad de vernos el careto has sido tú, nosotros no, lo sepas...

MANUE, eso mismo digo yop, asínnn me gusta, defendiéndome, que además mandar a alguien de paseo pa mí es lo más normal, que yo viajo cantidá

Er Manué -

Querido Diego, Maggie no dice borderíos, que a ella le salen mogollón de viajes désos

Diego Bériot -

Me verás.

Lo del viaje a Honolulú lo computo como bordería...

martuka -

Pregunto... Lo de los calcetines por los sobacos de los tios de la izqda no queda un poco antiestetico aunque estén como un queso??? :S

Maggie Wang Kenobi -

Por cierto, disculpen mis fans, pero es que hoy mis jefes me quieren taco, tiatiatia, y no me dejan muy tranquilo que digamos, snif snif, espero volver a tner rato libre en breve

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, pos también es verdá, pero la CPU debe seguir conectada a la pared, al igual que el monitós y cosas desas... vamos, que algún cable seguro que hay por ahí suerto

DIEGO, ¿te veremos este finde o, asínnn, de casualidad, te surgirá un viaje a Honolulu?

Oyes, MANUE, que yo no tutilizo ni na deso, tiatiatia ¿sabemos algo del cojito, ergo sum?

VICEN, pos na, también podrían fabricarlos a medida de cada casa, que me vendría ideal igualmente, y me ahorro el plumero, el trapo del polvo, la escoba y la aspiradora, jaté tú

Vicen -

Yo me voy a pedir un d´eso de los sofás pero tamaño casa entera (la macro versión de esos rodillos para la ropa), es como la depilación del polvo y pelusillas.

Er Manué -

Ya empezamos a superdesarrollar el sentido de la propiedad.
Er Manué es suyo y solamente suyo (joé, parezco la Aida de GH).
Otra cosa es que haya decidido, de por vida, ser utilizado psíquica y físicamente por la Maggie...

Diego -

No reconozco más Buscón que el de Quevedo...

Si es sólo para tocarte los webs (metafóricamente), muchacho... si soy totalmente inofensivo...

Soliloco -

Huy eso de los cables esta demode totalmente.. ahora se lleva los güireles esos!!

Maggie Wang Kenobi -

a mi er MANUE me lo regalo yo toas las mañanas, dieguito!!! Y no se lo regalo a naiiide más, lo sepasss, que eres un buscón de mucho cuidado!!!

Diego Bériot -

Er Manué está en el lote de regalos futuribles????