Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Mi amiga Sagrario

Mi amiga Sagrario

Ayer iba yo tranquilamente por la calle cuando de repente una mujer bastante impresionante se ha puesto a gritar como una loca: "Maggie, Maggie". Yo me he dado la vuelta y he dicho "¿Pablo?". Pues sí, mi querido amigo antes conocido como Pablo ahora es una mujer estupenda y se hace llamar Sagrario, que mira tú la de nombre que hay, ha tenido que coger ese tan poco favorecedor.

Y es que mi amigo Pablo era un hombre musculoso a la par que musculado. Tenía una bonita casita en el centro de Madriz, pero tenía un grave problema. Asumiendo el estándar del ideal masculino, resulta que de hombro a hombro medía demasiado y no paraba de darse chocazos por toda su casita. Ahora que es mujer y asume el femenino de talla 36 o inferior cabe en su casa estupendisisisimamente, ya vesss.

Clarostá, que ahora mi amiga Sagrario es feliz y ha decidido que va a escribir a los de la Asociación de Víctimas de la Familia Numerosa esa para decirles que comparte sus fines de defensa de la familia plenamente, y que aunque no tiene muchas ganas de sumarse a lo de ir en contra del matrimoño gay, o de la LOE asín en general, ni tampoco está muy por la labor de crear playas familiares y tal, lo que sí que propone es que se organice de una puta vez una manifa contra la especulación del suelo y contra el precio abusivo de la vivienda, que eso sí que es un verdadero problema para la familia, que ella, que vivía sola, ya se estresaba de mala manera, como para encima tener que compartir casa con marido o marida e hijos o hijas. Vamos, que eso sí que destroza cualquier familia y aquí el Forro de la Familia se lo pasa por el ídem, y eso sí que no, no que sí.

Usea, que ve preparando tu pancarta porque en breve seguro que la Iglesia Católica y los del Porro de la Familia, ambos unidos de la mano con el apoyo ulterior del PP, fijo-fijo que nos montan una manifa para solicitar que las viviendas sean asequibles, para que las familias se desarrollen en un espacio digno. Vamos, estoy superconvencido de ello ¿acaso tú no?

En fin, ya veremos. Por ahora, os dejo con el fotolog de brasileño de hoy.

19 comentarios

Tony Tornado -

A mí me has llamado Sagrario más de una vez, lo sepasss...

Maggie Wang Kenobi -

eso mismo digo yop, grelinno, punch y punch, que de repente he pensado que tu señora esposa igual se llamaba Sagrario, e igual te mabías ofendú pero macabo de dar cuén que es A, y que Sagrario tiene dos aes pero empezar, lo que se dice empezar, no empieza por A y que entonces es poco probable que se llame asínnn

grelinno -

y mí que Sagrario me aprece un nombre divino... per claro, yo como uso camisas azules demacrocuadros que para tí son KK, pues eso, que yo no de bo entender una KK, no?... ala, punch y punch, como señoras estupendas que somos, no nos vamos a enfadar por una KK arriba, una KK abajo, no?...

Maggie Wang Kenobi -

Nooooo, lo que defienden es a la familia, de ahí que pidan playas familiares, que viene a ser playas de gente con bañador de cuello vuelto y que el roce máximo aprobado sea un beso en la mejilla, jaté lo que te digo

Tere -

Vaya, yo estaba convencida que el Foro ese era para favorecer las relaciones ...eh, digamos ...¿sociales?

Maggie Wang Kenobi -

que sí existe, ANTUAN, que yelosó, que los entrevistan en la tele y todo. Eso sí, hazteoir.org sí que es una peich de humor, de eso cabe poca duda

ace76 -

¿Pero el Foro de la Familia existe? ¿HazteOir no es una página de humor?

Maggie Wang Kenobi -

Hmmm, ¿tú crees que satreverán a tanto, SOLI? ¿eh?

VICEN, de president nada de nada, yo de superjefe de la confederación de planetas unidos, si acaso. Y sí, los curas y el PP fijo que sapuntan, questán superpreocupados por la familia, que lo sé yo.

Vicen -

TU sí que sabes exaltar a las masa!!!!!Maggie for president.
Aunque a algo así seguro que no se apuntan los curas y el PP, colectivos de propietarios por principios, que seguro que están la mar de beneficiaos con la especulación.

Soliloco -

Pues no tardaran mucho, igual despues de la de financiacion total de la iglesia, y la de la confesionalidad de los organismos publicos y otras cosas de suma importancia.. trataran con temas como vivienda y demas

Maggie Wang Kenobi -

po fale, acaban de perder 30 puestos en mi top de MMA, ea

Er Manué -

Bueno, de lo hipotético del sábado todavía no sabemos nada...

Maggie Wang Kenobi -

¿lucipili? ¿la dama de honor de Miss Teruel? Hmmm, nuzé nuzé, que este finde te recuerdo que tenemos estrés total de relaciones sociales

Er Manué -

Po cierto: Lucipili amenaza con estar por Madrid este finde y te quiere conocer, ¡qué miedo!

Er Manué -

Pues a mi el cuerpo me pide manifestarme por algo, pero no se por qué...

Maggie Wang Kenobi -

Por cierto, DUNCAN, que la Sagrario de antes y después la tienes en la foto que encabeza el post, tiatiatia

Maggie Wang Kenobi -

DUNCAN, yo mocos sí, pero sólo mocos, nada más que se parezca a una gripe. De hecho, ayer tenia el moco suelto y hoy lo tengo la mar de recogidito y marroncete, jaté tú... Que el médico siempre pregunta por el color de los mocos, yo no sé por qué

DIEGO, poseso digo yop

Diego Bériot -

Pues eso...

Lo que dije yo ayer... Que seguro que el Forro de los Huevos monta una pronto contra las más de 50 mujeres asesinadas, o contra eso, la especulación del suelo... que son temas que SÍ atacan a la familia, de frente...

duncan -

En los visos de realidad de tu post, secretamente te diré, que me muero de ganas por ver a sagrario antes y después... La descripción me deja atónito...

Que tal? No mocos tu? jo, que suerte...