Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Disléxicos del mundo ¡Unisos!

Disléxicos del mundo ¡Unisos!

Excitar al biscotte. Eso fue lo que me dijo ayer el pavo de mi amigo Antoño, el de la foto. Yo me lo imaginaba haciendo un striptís delante de la caja de biscottes a ver si se ponían calientes o chondos o argouuu asínnn. Hace ya un tiempo, nuestra querida Ann O’Nadada nos deleitó con un bonito artículo sobre los palabros que se suelen usar en el ámbito familiar. Aunque no tenía nada que ver con la dislexia aquello, yo le comenté la bonita perífrasis de la abuela de mi er Manué cuando se compró una estupenda olla de acero inolvidable. Que no sé, que es una frase para enmarcar y sustituir al tan anglosajón "hogar, dulce hogar".

Incitar al boicot. Eso fue lo que pretendía decirme ayer el pavo de mi amigo Antoño, el de la foto. Y es que Antoño se viene todos los años al crucero que hacemos a primeros de enero por el Índico. Ellos son andaluces pero su padre tiene una bonita fábrica cristalera y vende taco tos los años de envases de cava a los catalanes. Pero como este año muchos insisten en excitar al biscotte, pues las ventas han bajado en picado y van a tener que prescindir de ciertos lujos, jaté tú que cosas.

Y eso me jode cantidá, porque no me negaréis que mi amigo Antoño en trapos menores por un crucero del que no puede escapar no es una excitación al biscote pero de las de verdad. No obstante, el que vuelve a apuntarse a esto del crucero es Antoni, cuyo padre tiene una distribuidora de champán francés en Barcelona pero que distribuye a toa España, tiatiatia, lo que son las cosas. Y yo sí que ando la mar de feliz con estas cosas, que Antoni también está taco bueno.

En fin, para intentar alegrarle el día a Antoño, que no sólo tiene problemas de dislexia sino también con la mantequilla fría recién sacada de la nevera, pos me da que le voy a regalar este bonito untador, jurjur.

 

untador

 

Os dejo con el fotolog de brasileño, que no sé yo si en el crucero coincidiremos con alguno de estos brasileiros.

12 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

MANUE, pos igual sí, nuzé, chico, después probamos si se ta olvidao cosas de la cama, que es lo que mimporta más que retengas.

GRELI, jomío, llamad al Porro de la Pamilia y fijo que se arrejuntan y os ponen autobuses y bocata gratis, tiatiatia

grelinno -

claro, que yo a estas alturas diga aquí que soy disléxico internauta o mecanodisléxico pues como que no es ninguna exclusiva, ¿no?, pero oyes, que yoe stoy superafavor de es aunión de dislexicos, que salgamso alas calles y nos amnifestemos (sí, nosotros tb) y si encima nos vamos de crucero, pues como que mejor, que mejor, no?

Er Manué -

Uy, qué tonoto. La dislexia. Quería decir amnésico...

Er Manué -

Es que con la edad mestoy volviendo arsénico perdido...

Maggie Wang Kenobi -

pooozí, MARTUKA, una pena que no vengal crucero... De hecho mestoy pensando pagarle el viaje

martuka -

Joe que de amigos tienessssss... pa mojar biscottes... ajjaja

Maggie Wang Kenobi -

VICEN, que te pierde a ti un tatuaje y un pantalón de cuero (o de eskay, tiatiatia)

Uys, JIMI ¿y con las armóndigas y las crocretas cómo lo llevas?

jimifacio -

a mi me pasa lo mismo con la tanmequilla, y es los elecdrotomesticos son muy cabrones

Vicen -

¡Qué bueno está tu amigo Antoño!¿Que no se aburrirá tanto ir de cruceró y preferirá venirse conmigo a la obra?

Maggie Wang Kenobi -

MANUE, pareces bobo, siempre vienes al crucero con nosotros, chicorrllll. A ver si va a ser verdá eso de que el Menière te da Alzheimer, tiatiatia

Diego Bériot -

Si te dejan en Tierra, manué, en plan Rodríguez, ya sabes.

Er Manué -

¿Y yo también voy al crucero?